Coronachat II: Filarmónica edition

GoFoward

#48686 +5 millones mas para España en el segundo trimestre empezando por este mismo mes.

Malas noticias para los que se piensan que en 2086 seguiremos con el plan de vacunacion.

2 2 respuestas
Josepelines

Vale no he dicho nada, que pense que te referias a la de Astrazeneca.

Hiervan

El otro día un sanitario nos dijo que había muchos más casos de trombosis y demás efectos secundarios con Astrazeneca de lo que se dice. Es que dudo que por 6 fallecidos paren producción de millones de vacunas.

EDIT: Más que producción, me refieron a distribución por Europa.

4 respuestas
Elinombrable

#48688 Es una mezcla de cosas. Simplemente tenemos unas vacunas mejores y además Europeas. Si mezclas la desconfianza de la gente con estas vacunas con que para 2022 la situación si dios quiere estará mucho más estabilizada (tanto a nivel de necesidad de vacunas como de producción de Pfizer y Moderna) y que tenemos en nuestra propia casa una vacuna que ha demostrado ser mucho más efectiva y con pocos problemas, no tiene sentido seguir comprando otras a otros países. Se ha hecho ahora que necesitamos vacunar la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible. Para 2022 ya no se ve esa necesidad.

#48693 ¿Quién ha parado la producción? Se está parando la distribución de forma temporal en algunos países. Reino unido lleva 30 millones de vacunados y los casos de trombos siguen el mismo porcentaje que se ha observado hasta ahora.

JMBaDBoY
AikonCWD

#48691 Con eso vacunas a 2.5 millones de españoles.

A ver si con el corte de AZ y J&J abren el grifo a pifzer y se acelera la cosa.

2 respuestas
A

#48696 que va, me parece que eso era de cara a contratos para 2022 y 2023...

Soy_ZdRaVo

Vuelven los científicos a legislar!!!

6 3 respuestas
JMBaDBoY

#48698

Creo que todos tenemos claro que van a alargarlo hasta verano viendo el percal.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48699 pero será culpa de los científicos

2 respuestas
Ronjoujoujou

#48699 En el verano todo irá mágicamente bien, se abrirá todo para que el guiri se pueda poner fino y luego ya si eso planteamos medidas serias.

2
B

Los 100tefikos.

3
Nirfel

#48700 Pero si el principal "científico" aconsejando al gobierno no sabe para qué sirve el Estado de Alarma.

B

Menos mal que los medios no saben nada sobre la cantidad de gente joven que esta en dialisis o esperando un riñon por culpa de los antiinflamatorios. Pero claro, 1/1MM trombos ya son suficientes para meter miedo a la sociedad y vender noticias.

Je je

1
Iree7

#48698 Para echarse flores, gobiernan ellos, para adoptar medidas restrictivas, gobiernan los científicos. Hay que joderse.

6 1 respuesta
AikonCWD

#48705 Y la culpa es de las CCAA

3
Lyn
1 3 respuestas
Contractor

#48700 y no de Ayuso? Pues que desepsiò.

B

#48693

Pillo gorro de papel.

Ronjoujoujou

#48693

1
B

#48707 esto ya no interesa, lo importante ahora es la vacunacion y que en mayo seremos libres al fin.

MoonKai

#48707 pffff son bastantes eh, muchos más de los que esperaba cuando ahora están ampliando restricciones

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48712 si esto es la historia de nunca acabar...

El plan de estos inútiles es surfear las olas. No amplían el rastreo, no hacen absolutamente nada más que... restricciones cuando se va de madre y en cuanto lo controlan volver a levantarlas esperando un resultado distinto que la anterior vez. Es de locos

1 respuesta
L

El Garzon se debe pensar que somos gilipollas. Los 100tifikos. Claro

PLeaSuReMaN

Si no fueron capaces de controlar el virus cuando en verano del año pasado llegamos a una incidencia acumulada de 6-8 por cada 100k habitantes (una incidencia que vamos a tardar meses en alcanzar a pesar de la vacuna), van a ser capaces de hacer algo de provecho ahora xdd

3
Mar5ca1no7

No entiendo que discutis. En mayo del año pasado empezó la barra libre. En junio julio imagino que habra una libertad total y como mucho a finales de agosto o principios de septiembre se empezara a poner alguna restriccion para no retrasarlo tanto como en 2020.

1
djamb

#48707

GaN2

Me comentan mis padres que se habla de retrasar la segunda dosis a 42 dias en vez de los 21 dias, alguien ha oido hablar del tema?

2 respuestas
0n1x

Por si a alguien le sirve de guía, mi padre de 73 años llamado para el día 20 de abril, en Madrid, con Pfizer.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#48718

Lo han pedido varias comunidades. Por lo menos Catalunya lo estaba estudiando.

Usuarios habituales