Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

https://as.com/diarioas/2021/04/21/actualidad/1618980749_325805.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D.

Póngame un palé xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48991 Me pincho una de cada. xd

Prava

#48988 joder...

1 respuesta
Evilblade

Tu verás la tontería del dinero y estar así todavía. ¿Quieres 60 euros pa una Pfizer? Toma, en la mano y ponmela el primero.

Ronjoujoujou

#48988 Ostias tio que vaya todo bien.

Ya nos dirás.

1 respuesta
kanalizador

#48993 #48995 Yo estoy guay de momento, currando y todo. Pero estoy rayado. Tengo el Dimero D alto y lo del brazo pinta a trombo cuando se pensaban que era una flebitis. Ahora estoy a la espera de que me llamen para hacerme la ecodoppler que lo confirme, pero mi coordinador medico me ha rayado hoy diciendome que no entiende como me ponen la cita Preferente y no Urgente cuando el Dimero D es un parametro de urgencias para Trombosis xddddd. Asi que me ha rayado aun mas.

1 1 respuesta
Prava

#48996 ¿Pero cuánto hace que te pincharon la vacuna?

1 respuesta
kanalizador

#48997 El 5 de marzo fue la segunda dosis y llevo con esto del brazo unas dos semanas. Pongamos que empezo lo del brazo un mes despues de la vacuna. Por eso me hace tanta gracia lo del miedo a AZ o Janssen cuando Pfizer tampoco se libra. Al final es lo que dijo @soy_zdravo y todo es politiqueo y joder a X vacuna por Y motivo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48998 Pues tira de morro y que te vean ya. No van a ser las abuelas porculeras que tocan los huevos mejores que un sanitario que se ha comido la movida de la pandemia xdd

Y si, se va confirmando que es todo mamoneo de la Comisión Europea para salvar sus culos

1 respuesta
kanalizador

#48999 El problema es que en rayos del hospital para el que siempre he currado no tengo contacto que me enchufe. Y mi hospital de referencia es concertado pero publico (vamos, que es privado) con lo que ahi si voy a urgencias caminando por mi propio pie y diciendoles X, me van a mandar a la mierda literalmente. La pela es la pela. Esperare un poco y si el lunes no me han dado la cita, pondre una reclamacion porque no tiene sentido pedir un parametro urgente, que salga alterado y que encima la cita sea Preferente. Pero bueno, yo que se...

Thanat0s

Yo es que me cago en todo...

Viene un señor de la empresa Cofares a entregarme mi medicación. Medicación que me inmunodeprime y me expone al Covid y a cualquier cosa porque estoy bajo de defensas. Y lo primero que hace el señor es bajarse la mascarilla, delante mía, a como mucho 1 metro de distancia. Tan pancho.

Yo no entiendo qué se le pasa a la gente por la cabeza. No entiendo nada.

1 1 respuesta
RayF

Buenos datos hoy en Cataluña

La situación del coronavirus en Catalunya mejora lentamente. En las últimas 24 horas han evolucionado positivamente prácticamente todos los indicadores epidemiológicos, ucis incluidas. Así en estos momentos hay 1.650 personas hospitalizadas, 20 menos que la víspera, y en las ucis hay 497 pacientes, 2 menos que el día interior. Según los datos de la Conselleria de Salut de este miércoles, se han registrado 2.021 nuevos contagios y 21 muertes.

La velocidad de contagio, la Rt, también mejora y se sitúa por debajo de un punto: a 0,98. También baja el riesgo de rebrote, que queda en 272 puntos, 25 puntos menos que el día anterior.

Bajan todos los indicadores y bajamos de la barrera de los 500 en UCIS. RT también por debajo de 1.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210421/coronavirus-catalunya-ultima-hora-casos-covid-7949013

2 respuestas
Contractor

#49002 el lunes 26 quitan el confinamiento comarcal, fijo.

fonso1595

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-andalucia-quiere-comenzar-esta-semana-vacunar-frente-covid-19-personas-66-69-anos-202104201245_noticia.html#_tcode=YW5pcmY0

Aver si es vedad...

Prava

#48998 Joder, ¿y tanto tardan los trombos en aparecer? o_O

1 respuesta
AikonCWD

#49002 pues a ver si quitan el confinamiento comarcal que quiero ir a visitar a mis padres

kanalizador

#49005 Pues eso parece. Que oye, a lo mejor es por otros motivos que no tienen nada que ver. Pero no me cuadra nada mas:

  • La analitica estaba bien salvo el Dimero D, con lo que no creo que sea debido a un cancer.
  • El corazon lo tengo bien.
  • No tomo medicacion alguna.
  • Soy bastante deportista ahora (he perdido casi 20 kilos en el ultimo año pasando de 94 a 78, estoy en proceso de ponerme Fit pero queda bastante xd), descartamos que se me haya provocado por estar todo el dia en el sofa.

Vamos, que no le encuentro ningun otro motivo mas que la vacuna. Yo tambien me he quedado un poco loco al pasar tanto tiempo, pero es que no saco otra conclusion.

1 1 respuesta
SuperMatute

#49007 te queremos no te nos mueras, si yo sobreviví a uno en el pulmón tu en el brazo lo tienes curao. 😘

1
NigthWolf

Tengo un amigo trabajando en un hospital y dice que ya tienen varios ingresados que tenian la segunda dosis de la vacuna puesta y que estaban evaluando si administrar una tercera dosis para aumentar su eficacia.

Contractor
1 3 respuestas
Hiervan

#49010 Gracias Pedro Sánchez, el mejor.

aNNFFF

Que guapo es el presi y ademas solidario.

MaTrIx

A mi padre le vacunan el viernes. A ver si a mi madre la toca pronto por que es de riesgo encima.

#49001 pues que hay una cantidad de subnormales en este país, que da hasta miedo.

tute07011988

Dale la mía al Walter José, bello.

1 respuesta
Contractor

#49014 Todo lo que no sea a Edminson Tavares, me desepsionará.

ZaGo

#49010 Hay que resarcir los errores de 1942.

Belerum

#49010 Especifica: Será cuando lleguemos al 50% de vacunación... xD

2 respuestas
PaPa

#49017

Contractor

#49017 veo el meme de la tía llorando y el gato gritando 🤣

Belerum

Melilla, con una IA de 472. Comunidad la cual pertenece a ese grupo de 8 autonomías con UCIs bajo presión extrema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Media_Noche
  • tute07011988
  • madaleno
  • Contractor
  • Nirfel
  • JMBaDBoY
  • djamb