Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#49050 También dudo que tengan test suficientes para semejante población.

Y que mucha gente no estará ni censada.

Culebrazo

#49045 wow

y cuando se enteren de que hacen caca en la calle les da un algo XDDD

1 respuesta
aNNFFF

#49052 Lo mejor, es los del tio que paga para que le quemen a un familiar y les pide que lleven ellos la madera. xD

Prava

#49044 interiores absolutamente cerrados. Terrazas con aforo reducido y hasta 17:00.

¿IA14? Sobre 40, si no recuerdo mal. Anda y que les jodan.

PLeaSuReMaN

#49042 yo tengo fe aún. Salían noticias que en cuanto haya % de vacunados suficiente Ibiza abre dejando entrar con el certificado de vacunación o PCR negativa.

Algunos eventos gordos ya los han movido intencionadamente a la segunda quincena de septiembre esperando que se pueda abrir.

2 respuestas
B

#49055 A principios de mes coincidí con una conocida que hace la temporada entera como bailarina para Destino y camarera en Hi, me comentó que les habían transmitido a ella y compis como que esta temporada cierto grupo pasarían a formar parte del servicio cáterin ya que en principio el tema discos jodido de hay que la otra parte del grupo que lleva la agencia se vaya a quedar en casa. Yo tampoco pierdo la fe pero tampoco me quiero ilusionar, estoy en ese punto intermedio XD

1 respuesta
Xetroz

Aquí estamos de jijis jajas hablando de cuando estará la mayoría de la población española vacunada y lo que no intuimos es que cuando más o menos sea así, vendrá la cepa India y se la pelara la vacuna y vuelta a empezar xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Chiquita la que han hecho con AstraZeneca y ahora... a llenarse los bolsillos.

Y luego los corruptos somos los europeos del sur y no en Alemania y Escandinavia xddddddddddddddddddddddddddddddddd

que van a pasar gente de la Agencia Alemana del Medicamento a directivos de Pfizer ni cotiza

4 respuestas
Nirfel

#49058 Corrupción hay en todos lados.

Lo del aeropuerto de Berlín por ejemplo.

Otra cosa es que su limite es hundir el país. Es España no se respeta ni eso cuando robas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49059 Pues no te sé decir exactamente qué es paralizar a dos compañías que tienen vacunas que funcionan en medio de una pandemia para favorecer a la vacuna nacional... cuando no tienes vacunas suficientes solo de las de Pfizer si no es hundir el país.

Hablamos de miles de muertos en alemania y decena de miles en Europa por la corruptela alemana xd

B

#49058 Madre mia, tenia que haberle metido todos mis ahorros. En vez de eso, me como un rico trombo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49061 cómo vas?

1 respuesta
DiosUniverso
1
Ronjoujoujou

#49058 La puta madre que me parió que estuve a nada de meterle 500€ por que sabía que se venía. Tanta puta tontería con AZ, y la NO liberacio´n de la patente.

Valiente hijos de puta, haciendo dinero a costa de la salud, literalmente, del mundo. Y encima yo me lo pierdo.

Nada, vuelvo a stackeamiento a verlas venir.

B

#49062 Esperando que me llamen. 3 noches sin dormir apenas.

Prava

#49055 esta todo con pinzas. Sector hotelero acojonado, nautico dia a dia y los politicos ni estan ni se les espera.

tada

#49057 No falta mucho, para antes de verano está por Spain

https://cnnespanol.cnn.com/2021/04/16/variante-india-de-covid-19-de-doble-mutacion-ahora-esta-en-el-reino-unido/

1 1 respuesta
kraqen

#49031 "No ponemos las vacunas, pero no nos han dado suficientes cumpliendo el contrato que habíamos firmado."

1
tute07011988

La variante india es como cuando una serie pierde fuelle y se mete un nuevo personaje que le da vida otra vez.

4 2 respuestas
YokeseS

#49069 hasta que llegue un super saiyan blue con ultra instinct y te reviente

Xetroz

#49067 Si señor voy sacando la flauta que ya estaba cogiendo polvo en el armario.

3
Contractor

En breve sputnik en España.

2 respuestas
Iree7

#49058 Lo que están haciendo con AZ es de traca. A saber la de trabajadores de la EMA que acabarán como altos cargos de Pfizer. Y mientras, la gente con el cerebro lavado y rechazando las vacunas de AZ.

Nirfel

#49072 Dice Alemania no la UE

Osea que están comprando vacunas por su cuenta lol

Menudo fracaso de la UE

Leoshito

Prohibida comprar la vacuna rusa porque son comunistas y se enfada el tío Sam... hasta que da el visto bueno la Fuhrer.

1
tada

#49072 Pues ya estaría, pronto en Madrid tendrán Sputnik patrocinada por la presidenta de España Ayuso

carbonara

#49069

2 1 respuesta
tute07011988

#49077 Esperemos que quede en esto XDD

ZaGo

#49045 Lo he visto en directo y es acojonante la que montan por las noches...

RusTu

‘Unfair and unsubstantiated’: Journal retracts paper suggesting smoking is linked to lower COVID-19 risk

The above mentioned article has been retracted at the request of the editors and the publisher. The article was originally published “early view” in the European Respiratory Journal on 30 July 2020. Subsequent to this, and prior to publication of the version of record in an issue of the European Respiratory Journal, it was brought to the editors’ attention that two of the authors had failed to disclose potential conflicts of interest at the time of the manuscript’s submission: That is, one of the authors (José M. Mier) at the time had a current and ongoing role in providing consultancy to the tobacco industry on tobacco harm reduction; and another (Konstantinos Poulas) at the time was a principal investigator for the Greek NGO NOSMOKE, which has its base at Patras Science Park, a science and innovation hub that has received funding from the Foundation for a Smoke Free World (an organisation funded by the tobacco industry). After careful review of the manuscript content alongside the new disclosures brought to light, and in consultation with the leadership of the European Respiratory Society (the publisher of the journal), the editors and society were in firm agreement that, if these conflicts of interest had been disclosed at the point of manuscript submission, the editors would not have considered the article for publication, for the following main reasons. 1) The manuscript presents some new data on, and provides a section of discussion of, the effect of tobacco consumption on patient susceptibility to COVID-19, and cites other studies that claim SARS-CoV-2 infection is less prevalent in smokers or tobacco users. 2) The European Respiratory Society, as a leading medical organisation in the respiratory field whose mission is to promote lung health and alleviate suffering from respiratory disease, has bylaws in place that do not permit individuals with ongoing relationships with the tobacco industry to participate in its activities: As well as society membership, and participation in congresses and meetings, publication in the society’s journals is also considered an activity covered by these rules. 3) Because of these bylaws, at the point of manuscript submission, the submitting author is specifically asked to assert that no potential conflict of interest involving the tobacco industry exists regarding the submitted manuscript. In the case of this article, the submitting author asserted that no such conflict of interest existed, and for this reason the article duly entered the journal’s peer review process.

Usuarios habituales