Coronachat II: Filarmónica edition

eondev

#49045 No me quiero imaginar la de mascarillas que llegarán al mar por culpa de los indios. El ganges debe estar el triple de asqueroso.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#49081 Me ha dado ganas de vomitar solo de pensar como era el ganges antes.

Empiezo a pensar que el rio es viscoso y esos 10 dedos de nocilla no quiero ni imaginar el ecosistema que debe mantener. Me cago en mi puta madre.

1 respuesta
tute07011988

Estamos los españoles para señalar a otro país como culpable de que lleguen mascarillas al mar, que vas por el campo y hasta en el sitio más recóndito te encuentras una tirada.

2 respuestas
Lexor

#49081 como si estuvieran usando mascarilla o medidas sanitarias jaja

eondev

#49083 literal, me cago en mi puta vida. Ya hay que ser imbécil de tirar una mascarilla en el suelo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49083 Y ya se están encontrando en los mares... Como?... Por que por lo visto0 hay gente que tira las mascarillas por el retrete.

https://mcamps.com/reciclaje-de-mascarillas-sabias-que/

2 respuestas
tute07011988

#49086 Si es que no hace falta tirarlas al inodoro o a un río, la escorrentía ya se encarga de que acabe en el mar.

1 respuesta
_RUGBY_

En serio la Generalitat tiene el retraso para parar vacunación de guardia civil y nacional , pero los Mossus y local quedan bien vacunados?? Estaba oyendo la resolución judicial pero no daba crédito al apartheid

Ronjoujoujou

#49087 Por eso os pido a todos vosotros vosotras vosotres que cortéis las tiras elásticas.

eondev

#49086 ya se podría invertir dinero en publicidad para educar a la gente, manda huevos.

MendozaH

#49056
Tranquilos que en Madrid abrimos en Junio a saco

1 respuesta
Belerum

#49085 Imbécil no... Cerdo e irrespetuoso ya no solo con el medio ambiente sino con los demás.

DoRiTo

Anoche en el curro la mitad del personal con la mascarilla floja o en la barbilla, fumando en interior y hablando de just a flu, que este año como no ven la tele a ellos el virus no les afecta, asintomatico no esiten y noseque de Bill Puertas.
Es gente que toca prensa para toda andalucía y en el turno de día empaquetan guantes, mascarillas y demás material sanitario.

9 1 respuesta
Thanat0s

#49093 ¿Cómo dices que se llama la empresa?

1 respuesta
Hiervan

Pues dicen que la variante india está a tope.

B

#49091 Me atrevería a decir que en Madrid llevamos abiertos a saco desde hace tiempo, para Junio doble ración de extranjeros por si no fuese poco los que llegan el resto del año XD

DoRiTo

#49094 no es que todo sea la misma empresa, son los empleados.
Tienen varios currillos de pocas horas a la semana, entonces estan tocando por todas partes.

1 respuesta
Thanat0s

#49097 ¡Qué bien! Da gusto ese tipo de gente concienciada.

Si tuviéramos una variante mucho más agresiva que matara al 10% de la población seguro que no andaban con gilipolleces.

1 respuesta
DoRiTo

#49098 en los trabajos de mis conocidos y entorno está la cosa igual, ni siquiera respetan embarazos de riesgo.
Te hablo de que los propios de personal son los que pasan de todo, y jefes empeñados en tener a sus empleados en presencial porque "asi les veo trabajar, que no me fio".

Poned papeleo con firmas de por medio para que quede constancia del pasotismo a cumplir normativas.
Van a seguir pasando igual, pero los responsables tendrán en cuenta que si pasa algo no van a tener la salida del "no se podía prever".

1
B

Hemos salido ya mas fuertes o todavía no?

aNNFFF
tute07011988

El gobierno de BoJo dice que ya no están en pandemia y lo tienen controlado, aquí tenemos a la señora Maroto alentando a la peñita a que reserve ya sus vacaciones...

Nos vemos, chavales, me voy a comer bocas de viejos.

Contractor
1
ZaGo

Pues esperemos que sea así, me alegra tener más de 30 XD

L

En la C. Valenciana se va a poder estar en el bar hasta las 22:00.

Juej

2 respuestas
SuperMatute

#49105 empieza la fiesta, ahora mismo el veranito, los escotes, los bikinis...

Que rico papu

CaLaTa

Epa, han quitado el Live. Ya no hay virus?

2 respuestas
miwel

#49107 sip, hemos salido mas fuertes

1 1 respuesta
YokeseS

#49082 tranquilo en la otra orilla están los caníbales comiéndose los cuerpos que no se llegan a incinerar. No pasa nada!

Xetroz

#49108 yo estoy mamadisimo ya, tengo unos triceps que parto melones con ellos de lo fuerte que estoy xD

1

Usuarios habituales