Coronachat II: Filarmónica edition

1 comentario moderado
B

#49708

#270w1k1:

chabal, estoy 3 esferas más fuera que tú viendo la situación. Y riéndome cada día de la ceguera que tenéis jajaja

Estaremos ciegos, pero nada más verlo escribir ya sabemos quien es xD

1 respuesta
SuperMatute

#49712 el jajajaja lo delató xd

1 respuesta
PadreUsera

#49705 Que tiene que ver un router que tienes en casa que funciona con WiFi (2.4 GHz o 5GHz) con 5G que es tecnología que funciona con una estacion base?

Sólo te da miedo el 5G? en que se diferencia de los otros G? 4G = LTE funciona en mid-band (en torno a los 3GHz). 5G funciona en mid-band (3-5GHz) y en FR2 que es hasta 52.6 GHz. Cual es la diferencia entre los Gs?

Yo tambien trabajo con 5G todos los días para una empresa que se encarga de las estaciones base. Si quieres te paso enlace a mis patentes tambien :)

1 respuesta
B

#49713

#321w1k1:

me siguen censurando cuando aporto algo interesante... último post! Hasta nunca

Hace 18 horas ... lo de "nunca" se lo llevó el electromagnetismo xD

tute07011988

Dejad ya la estupidez de los presos, ¿os habéis parado a pensar la que se podría liar con un brote gordo en una cárcel? Imaginad los presos graves siendo hospitalizados, todo un divertimento. Además de no tener en cuenta todos los funcionarios de prisiones.

Lexor

#49706 #49707
y el puro despues de la comida que no falte

2 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

#49718 Oiga, señor, suficientes deficientes tenemos ya en Mediavida, no venga a engrosar la lista.

1
Contractor

#49717 ¡¡¡¡Que no es suyo!!!!

B

#49718 Lo de los "problemas psicológicos" lo decías en serio por lo que veo...

2 respuestas
SuperMatute

#49718 jajaja

PadreUsera

Yo que te respondía en serio y estas simplemente haciendo de troll malo :(

1 comentario moderado
GoFoward

#49711 Gibraltar termino de vacunar en marzo y lleva casi dos meses sin contagiados entre su poblacion y con vida completamente normal. Los unicos 8 casos que hay son de trabajadores extranjeros.

Israel con poco mas del 50% de vacunados tiene hoy 79 contagios (9 millones de habitantes), poco mas de 1000 casos activos, vaciando hospitales dia tras dia y con vida mas o menos normal.

UK, con otra estrategia de vacunacion buscando llegar los mas rapidamente posible con una dosis a mas personas por encima de buscar la mayor eficacia de las vacunas con dos dosis ha visto reducir sus contagios hasta los 2000 y picos casos al dia (66 millones de habitantes) y sobre una veintena de muertes. El Reino Unido llego a sumar a principios de 2021 casi 70000 contagios en un dia y casi 2000 muertos.

Espero que te hayan gustado los ejemplos.

1 respuesta
1 comentario moderado
SuperMatute

Válgame el señol

PadreUsera

#49724 Sí, la radiacion de las comunicaciones moviles o WiFi son no ionizantes como dices. Entonces cual es el problema? La radiacion ionizante es la que se puede considerar peligrosa ya que su longitud de onda es tan pequeña que puede interactear con nuestras celulas.

He estado unas 4-5 horas cerca de equipo con mmWave en torno a los 24GHz y no me ha pasado nada. Que pruebas necesitas?

La gente con la que trabajo esta toda bien de salud nada raro :)

1 respuesta
1 comentario moderado
djamb

#49721 es culpa del 5G, le ha trastocado el aluminio de los chises que le implantaron los anunakis.

#49729 no he visto el vídeo pero lo que opino es que seguro que a él también le han fallado los chises.

1 comentario moderado
B

#49726

jajajajja que risas jajajajajaja

Te imagino tal que así:

2 respuestas
Teq-

entro esperando leer alguna buena noticia y me encuentro al zumbado este queriendo llamar la atención.

PadreUsera

#49731 Flipa que seguro que eres este tipo :D. Pasame los links a los estudios de este menda.

https://www.poynter.org/?ifcn_misinformation=a-study-by-bartomeu-payeras-i-cifre-shows-a-direct-correlation-between-5g-networks-and-covid-19-outbreaks-and-demonstrates-clearly-the-most-likely-probability-that-the-covid-19-hypoxic-injuries-and-h

Vamos que se lo inventa todo el amigo

En tu video dice: que los países reciben 5G de los satelites. Eso es mentira no existen redes no terrestres que transmitan 5G.

1 respuesta
tute07011988

#49732

4
1 comentario moderado
Eckooo

Habeis leido la wikipedia del Payeras ese??? xdddd

1
B

#49736 Euu... vergüencita ajena. Yo de ti borraba la cuenta y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales