Coronachat II: Filarmónica edition

GoFoward

#49731 A mi me gustaria saber la verdad, pero es complicado tomarme en serio a un "biologo" que dice que una vacuna tiene que inmunizar cuando eso no es asi. Sin ir mas lejos la vacuna de la varicela no inmuniza, pero lo que si hace es preparar al sistema inmunitario para saber actuar ante una infeccion y que los sintomas sean leves o inexistentes.

B

Y voló!! Que tramboliko!!

AikonCWD

a quién se han cepillado? me lo he perdido

1 respuesta
PadreUsera

#49743 A este señor https://lbry.tv/@avosver:1/baromeu-4gy5g:8

Kayder

Su cuenta fue bella y breve como la flor del cerezo.

1
SmirroLL

#49717

pd. el del puro no es el xd

3 respuestas
Lexor

#49746 y lo del puro? ah?
Dentro de poco le tendremos en la sexta explayandose

Usopp

#49746 Me encanta eso de invitado por una gran empresa de Cantabria para hacer trato de favor, y lo dice como si fuese algo bueno porque no paga él XD

SmirroLL

es retrasao, tenia q estar jubilao y dejar de dar la murga pero no es el. que no quita para q sea lamentable que este fumando otro xd

Naith

Que campechano Revilla. Se le perdona todo, como a Juancar. :relaxed:

B

Esta gente ya debe de estar más que vacunada (de estrangis) y a vivir la vida...

GoFoward
1 1 respuesta
Aegar

Que majete Revilla, ¡¡con todo lo positivo que ha hecho!!

7
C

Gabilondo ha sufrido una arritmia cardiaca cuando se estaba vacunando

1 respuesta
djamb

#49754 otro que se escaquea de gobernar en Madrid xD

1
PLeaSuReMaN

La extrema derecha de este país no tiene límites

Pobre Gabilondo

YokeseS

#49661 jajaj ahora que le han sacado todo el pringe y venden vacunas más baratas... Nobel de la paz

aLeX

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/06/6094011efdddff787b8b4581.html

Usopp

Las noticias buenas las da Juanmita, no la Junta...

Pues ya somos todos Jauja

aLeX

Es curioso como un tio de Baleares va a seguir igual mientras que un Andalú se podrá tomar su copazo hasta las 2 AM. Vaya pais. Pero claro, quien se podría imaginar que llegaría este momento. Es algo que no se podía saber.

2 1 respuesta
wajaromau

En Andalucia ya no hay covid, que tienen que venir todos los putos guiris de europa.

HALAMADRID

15 2 respuestas
geronimo1

Oleee discotecas abiertas, ya está el 90% de Málaga contento

tute07011988

Llevamos 7 días sin fallecidos en la CV.

7
killingeve

Enserio Baleares va a ser la única CCAA que siga con el toque de queda? Nadie va a recurrir eso...?

3 respuestas
Prava

#49760 La basura del psoe balear ya puede irse preparando porque hasta votantes empedernidos y ciegos (como mi madre) no les van a votar nunca más.

#49765 Me estoy pensando hasta irme delante del retén policial o de la GC con una bolsa de pipas simplemente a tocar los cojones una vez entra esta mierda por ver lo que pasa. Así de hasta los huevos estoy.

1
xlive

#49765 Sin estado de alarma no puede haber toque de queda.

2 respuestas
guillauME

#49762 ¿Qué es eso tío? :psyduck:

1 respuesta
Prava

#49767 Pues en Baleares parece que sí.

https://www.elmundo.es/espana/2021/05/06/6093f069fc6c8384168b465b.html

Aparentemente quieren que le prendamos fuego a la sede del PSOE con los hijos de puta dentro, o algo.

1 respuesta
Leoshito

#49752 Somos 46 millones, si cada día vacunan a 500k en 90 días todos apañaos.

Pero ya llevamos semanas de vacunaciones, muchos días con números muy similares (y batiendo récords), y aún se dice que a la gente joven nos toca a finales de Agosto o Septiembre.

No me salen las cuentas, a lo mejor porque no estoy considerando las segundas dosis o que no todos los días se hacen 500k.

1 respuesta

Usuarios habituales