Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY

Mañana a las 00h entiendo que la gente se echará a las calles, ¿no? xD

1 respuesta
Massalfa

#49818 Por mucho que no te fíes las vacunas son una realidad, lo mismo no se llega a los plazos iniciales, pero el ritmo parece mucho mejor que lo que al principio se pensaba en parte de la población, y especialmente en este hilo. Lamentablemente no se va a acabar el mundo todavía y podremos tener una vida parecida a lo que veníamos viviendo, alégrate un poco hombre.

Culebrazo

mis padres se vacunaron el jueves pasado

o igual les inyectaron zumo de limon para que pedrette pudiera falsear los datos :man_shrugging:

1
Roofbreaker

#49831 Efectivamente a las 23:00 del sábado a casa pero a las 00:00 del domingo a la calle xDDDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#49834 Menos en las comunidades que mantienen toque de queda.

Navarra ha dicho que hasta el martes no se pronuncian los jueces. Putos vagos.

1 respuesta
Crane

Seguramente hayan subnormales que salgan a liarla, como si no pasara nada. Que termine una situación de una manera tan brusca es lamentable.

xlive

#49835 Sin estado de alarma ninguna comunidad puede obligar a hacer toque de queda. A no ser que lo pidan a un juzgado y este lo acepté porque lo necesiten al tener una situación de covid alta.

2 respuestas
ColdZimeh

#49837 Pero de momento el BON saldrá con el toque de queda firmado el 9/05 a las 00.00 y mientras los jueces no digan lo contrario, es lo que hay.

GoFoward

#49818 No, no me has explicado absolutamente nada. Te he pedido "exactamente" en que se ha mentido con respecto a la vacunacion y lo unico que sabes decir es que "seguramente esten mintiendo".

Yo he dado datos objetivos y plazos ya cumplidos.

Tu dices que mienten con la vacunacion porque patata.

Pues nada, las vacunas son suero, los hospitales son decorados de carton piedra y el personal sanitario, actores. De hecho a mi madre la vacuno alguien que se parecia mucho a Miguel Angel Muñoz. Todo una estafa.

1 respuesta
Dashiel

En Canarias también quieren mantener el toque de queda y las limitaciones de personas reunidas y demás.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49840

Lo de las limitaciones en personas reunidas creo que es algo que se mantiene en todas las CCAA, ¿no?

1 2 respuestas
xlive

#49841 En bares y locales cada comunidad limita a su antojo, en el exterior (en la calle) libertad.

1 respuesta
AikonCWD

#49839 Yo he dicho que SEGURAMENTE están mintiendo porque HAY PRECEDENTES de que así sea. No he dicho patata.

No me voy a creer nada de alguien que sé que miente, sea el tema que sea. Este gobierno ha perdido completamente la veracidad para mí. Para ti no, pues muy bien.

1 1 respuesta
GoFoward

#49843 ¿Podemos entonces decir que todos los politicos del PP son corruptos porque hay precendentes de corrupcion en el partido?

¿Podemos encarcelar a todas las personas que hayan cometido un delito porque hay precedentes y seguramente vuelvan a delinquir?

Yo me intento tomar en serio a las personas con las que hablo, pero me lo pones muy dificil.

Y aqui sigo esperando hechos de porque han mentido en cuanto a vacunacion y lo unico que me encuentro con especulaciones y logica regulera. 0 sorpresas.

5 1 respuesta
Pank

Algunos presidentes de comunidades se creen Franco , me los imagino sentados en sus tronos acariciando un gato , pensando en como joder más la salud mental de la gente.

Si en 6 meses de estado policial estamos como estamos por su inutilidad , que no esperen que la gente les siga haciendo caso.

AikonCWD

#49844 puedes decir y pensar lo que quieras.

Tu puedes pensar que un gobierno que ha mentido con todo, no seguirá contando mentiras.

Yo puedo pensar que un gobierno que ha mentido con todo, seguirá mintiendo.

Eres libre de pensar de una forma y yo soy libre de pensar de la otra forma.

Lo entiendes ya o qué? No te he pedido que me hagas cambiar la opinión que tengo sobre el gobierno y yo tampoco te lo he pedido a ti

1
JMBaDBoY

#49842

La Generalitat está haciendo rueda de prensa y dice que en el exterior son 6 personas el límite.

AikonCWD

#49841 Por lo que vi ayer depende de cada CCAA, hay algunas que siguen limitando comer dentro de locales y otras que han quitado dicho limite.

Pank

Urkullu el carcelero no se sale con la suya y el TSJPV le dice que nanai que si se quiere encerrar que se encierre en su casa y no salga

1 3 respuestas
ColdZimeh

#49849 Vamos, vamos

B

#49849 el finde que viene colapsada la A-8 para ir a cantabria xD

madaleno

2
A

#49849 maravilloso, ni un día y ya empiezan a ponerse palos en las ruedas para demostrar lo jodidos que están sin un estado de alarma.

ZaGo

Menudo Jumanji se nos viene, y más en las zonas costeras.

Prava

#49837 pues en Baleares esta aceptado con situacion de covid muy baja.

tute07011988

Confirmado que en la CV el toque de queda se retrasa hasta las 0:00, además de ampliar a 10 personas las reuniones y no sé qué mierda más del aforo de no sé qué mierda. El resto sigue igual.

Luego que cómo es posible que llevemos 1 semana sin muertos... A disfrutar de la libertad mórbida.

1 respuesta
ColdZimeh

#49856 Pero si el TSJPV ha tumbado eso, no?

1 respuesta
Aura-

Aqui sin toque de queda y sin confinamiento oleole
Esta tarde pillo vuelos antes de que suban

Hiervan

Y los hosteleros en Baleares quieren seguir abriendo sus negocios pasándose las decisiones judiciales por el escroto. Luego que porqué la gente no les tiene mucho cariño.

1 2 respuestas
tute07011988

#49857 No sé dónde has leído tal cosa XD

1 respuesta

Usuarios habituales