Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

Mi desescalada

8
Eckooo

En mi ciudad parece que ya es dia 9. Todo puto dios en la calle y en las terrazas de copas.

1 1 respuesta
Noaynick

#49892 ok

ZaGo

#49880 Menudo atasco me acabo de comer ahora mismo en Puerto Banús. El típico del mes de agosto. Jumanji total. Todos con sus pegatinas de Sixt tan felices.

Con lo fácil que era haber aguantado hasta finales de junio...

2
MoMiaKa

#49890 Yo no lo hago, solo digo que puedo comprender el que está hasta los huevos.

1
grivcon

chavales que salimossssssssss

1 respuesta
YokeseS

#49896 pero como salimos? Más fuertes o más mierdens?

2 respuestas
grivcon

#49897 completamente fuertesssss

1 respuesta
Kalgator

#49897 #49898

14 3 respuestas
YokeseS

#49899 bonito eslogan pagado con nuestros impuestos

Josepelines

#49899 Asi me gusta, memes con perspectiva de genero.

Leoshito

Un país de camareros que pierde el empleo durante una pandemia donde no se deja viajar.

Me pinchas y no sangro.

5
Don_Correcto

aguantar 1-2 meses más hasta que se vacunase a suficiente % de la poblaciós, tras 1 año de pandemia era demasiado pedir me imagino xd

lo del gobierno central es la ostia

4
Dredston

Menudos fiestones se vienen. Que no me esperen en el trabajo.

tute07011988

#49899 Págueme royalties, señor.

hitsvil

Habría pasado igual en martes, pero que todo esto pase de sábado a domingo es de iluminado total

MoMiaKa

Abrirán a las 00 las discotecas en Andalucía o esperaran a algo más adelante??

1 respuesta
Ibrahimovic9

#49859 Y que quieres que hagan? Pa eso han estado 3 meses chapaos.

L

Espero que se cobre el ingreso en UCI por COVID por negligencia del personal

B

Lo del toque de queda de 00h a 6h es de retrasado mental. Ximo, me estas tocando ya las putas pelotas.

5 1 respuesta
L

#49910 ¿Que pasa, ya te quieres drojar? ¬¬

isvidal

No entiendo lo de CAT por que hasta las 11 y no las 12 de la noche?

A las 11 como te lies aun estas por el segundo plato.

De verdad que el covid sea un problema sera cuestion de una puta hora?

Si me dedicara a la restauracion les quemaba el palacete

xlive

#49907 La gran mayoría esperaran a más adelante. Ten en cuenta que ahora deben limpiar, reponer stock, contratar gente, adaptar medidas, etc. El que no haya estado avispado pues le habrá pillado el toro, y el que si abrirá la semana que viene.

Deben tener una semanita de margen para hacer hype por redes sociales y publicidad.

1 respuesta
Pank

.

MoMiaKa

#49913 Al final ha dicho Juanma que hoy el toque de queda es a las 00 en vez de a las 23. Así que no queda esa hora muerta y ya hoy se lía.

Eyacua

#49241 No entiendo, hay gente que se aprovecha como? Trabajando menos? Y no se puede eso comprobar de ninguna forma quieres decir?

La cuestion es que ese es el tipico pensamiento español xDDDD ya uqe en la practica las empresas AHORRAN en su mayoria con el teletrabajo o deberian ahorrar. La gente en las oficinas esta mas que probado que pierden una puta barbaridad de tiempo.

Otra cosa es que ya partas de una plantilla de puros incompetentes y no tengas manera de controlar su trabajo (que ya es dificil, ojo) y el teletrabajo sea el menor de tus problemas.

Mentalidades de hace 50 años.

2 respuestas
Leoshito

#49916 El odio al teletrabajo solo se explica con la auténtica baja eficiencia del trabajo en España: escaqueos para el café, jefes intermedios que no hacen nada más que dar gritos y chuparsela al jefe guay, presencia para que el jefe pueda mirar desde arriba en su jaula de cristal "a su gente" y cosas así.

Pero mejor bajemos 200€ el sueldo y facilitemos el despido para ser más eficiente.

2
Kalgator

#49916 Que ahorran, luz?

Si fuese 100% teletrabajo sin oficina fisica, pues aun se ahorran alquileres

1 respuesta
tute07011988

2 5 respuestas
Leoshito

#49919 Pero y lo libres que son.

Y lo bonita que está Madrid.

Usuarios habituales