Coronachat II: Filarmónica edition

Aegar

Más de uno esta noche...

4
geronimo1

Oleeeeee mis granainos ahí putos cracks

3 respuestas
AikonCWD

#49952 ya? qué rápido van xd

geronimo1

No creo que nos merezcamos seguir viviendo sinceramente

1
Crane

Elegir libertad es lo que tiene.

5 1 respuesta
grivcon

#49955 que cojones tendrá que ver, madre mía.

2
Usopp

Esa falsa libertad es lo que hace ganar elecciones, pues es lo que dan los políticos

G

Cuanto tiempo decís que se va a tardar en volver al estado de alarma?

1 respuesta
Qvinser

Libertad o toque de keta

grivcon

#49958 no se va a volver, igual que no se volvió a confinar

frekaice

Nunca entenderé porque celebran tanto salir a la calle a las 12.00h-3.00h cuando se ha podido salir por ´la mañana y la tarde todo el toque de queda

1 respuesta
B

#49961 Deja a los tontos disfrutar sus tonterías

1
EricDraven91

#49952 Que se lo digan a los de mi clase de la carrera, que estaban deseando que llegara este día para ir de cena + fiesta a lo grande en la graduación.

Aquí sólo piensan en sí mismos como saber por dónde moverse para que la policía no les pille en un control y les multe por saltarse el cierre perimetral o en general = bien. Que el profesor diga ellen page en vez de elliot (que dime tú qué problema más grave) o hermanos wachowski, ahora hermanas = sacrilegio. Por poner ejemplos de cuáles son sus prioridades. Todo con perspectiva de género claro está xd.

Entre eso y que son como el del habeas corpus = just a flu porque ellos quieren fiesta y que dejen de joder los fachas que son los que lo han jodido todo.

En fin, que otra vez granada capital se irá a la mierda y la subnormal de la rectora dirá que ellos no tienen culpa de nada cuando han obligado a que vuelvan los estudiantes por cojones (son los de esa foto, fijo).

1
D

#49952 vamos, salimos más fuertes

B

Las 00h, es hora de cagarme en toda tu puta raza Ximo Puig.

4 1 respuesta
D

#49965 Ximo el aguafiestas

PLeaSuReMaN

Se acabó el Covid chavales!

Qvinser

Se acabó el toque de keta

1
B

Se acabaron las muertes!

D

Lo que daría por tener amigos en esta mierda ciudad a la que me he mudado a liarla parda joder.

Free covid añra tod@s

Contractor

Bcn

3 respuestas
B

Ojala estar en Barcelona ahora.

1
Naith

Que asco de gente.

frekaice

#49971 Es como salir de fiesta en fin de año, todo el mundo allí :rofl:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#49971 el Born siempre ha estado así hasta cuando estábamos con 750 de IA en febrero

Es un puto descontrol

B

#49974 Solo tienes que ver las tendencias de "Nochevieja" y “Feliz año nuevo" xddd

AikonCWD

aiii mi Barcelona :heart_eyes:

frekaice

En el caso de Cataluña solo se permiten reuniones de hasta 6 personas, no deberían estar poniendo multas si hay grupos de más de 6? Aunque sería el pilla pilla por las ramblas

1 respuesta
Artemax

En 10/14 días me veo muchos institutos RIP xD

Pineappleman

En directo la puerta del sol:

https://www.twitch.tv/periodicoleal

Gente gritando: Hay que votar a VOX

1 1 respuesta

Usuarios habituales