Coronachat II: Filarmónica edition

Don_Verde

#50130 Puedes poner mil excusas como decir que tenías el móvil sin batería. Más fácil, mandas a la UIP y a desalojar.

1 respuesta
out2553

#50129 claro porque no hay puntos intermedios. Entiendes qué defiendo la libertad para salir de noche y no la forma en que lo hacen? Todo tiene que ser o un extremo u otro. Que se ve el plumero a la gente con comentarios sobre reprimir como el tuyo.

Ya hacen el fichaje de día como el otro fin de semana a dos personas en un banco del centro de Madrid con sus respectivas mascarillas. Otra cosa es que no tuviese mucho dónde rascar con la pajera.

Que sois unos flipados con la policía. Menudos hipócritas la mayoría. XD

2 respuestas
DoRiTo

#50131 ¿¿y no hacerte selfies ni hostorias que puedan conseguirte likes??.
Lo del UIP es pa porrazos y sale en las noticias, recaudas más trincando a la gente por el banco.

#50132 salir puedes salir a la hora que te dé la gana e irte a las provincias que tengan paso, como todo el mundo.
Pero el derecho a contagiar no lo tiene nadie.

2 respuestas
Don_Verde

#50132 A mi sinceramente me parece una LOCURA. Como he comentado, tengo familia trabajando en hospitales y TODOS los comentarios de gente de la salud hoy en RRSS eran de asco, sorpresa, tristeza, etcétera. Vivo en un país donde la vacuna está en todos los mayores de 40 y no se puede entrar en un pub ni reunirse más de 6 personas. E históricamente es MUCHO más liberal que España respecto a los derechos de los ciudadanos.

Es una subnormalidad terminar con el estado de alarma en vez de continuarlo algo más para pensar en tener un Julio-Agosto con bajos niveles de propagación para salvar la campaña turística. Eso no quita que los subnormales que anoche se fueron a hacer botellón por todos lados, sean igual de imbéciles que los políticos que los gobiernan.

#50133 Otra opción es drones, fotos, reconocimiento facial y multitas de 3 a 4 cifras a quien incumpla la normativa.

3 2 respuestas
out2553

#50133 seguid intentando quitar libertades a la gente porque no cuadra con vuestro modo de vida. Llorar en el foro mientras la gente disfruta fuera. Solo espero que la bolsa de doritos no se desparrame por el suelo al ver los vídeos. Un saludo a todos los que venís con la vara recia.

#50134 claro, drones y tremoyetas en la circumvalaxion. Jajajajajajaja lo dicho. Estáis flipados. Poco más que hablar contigo

3 respuestas
DoRiTo

#50134 uff eso es pastaca, en el pueblo de mi madre tienen 2 drones para todo el pueblo.
Cuestan unos 1500 cada uno, más equiparlos con las cámaras y tal; te duran en vuelo unos 40 y pico minutos que dura la batería.
Eso es ir y venir cada tanto a cambiarlas a un punto donde haya baterias cargando todo el rato.

Sale más a cuenta usar los smartphones que lleva la gente en el bolsillo, y las propias cámaras que haya por la calle.

#50135 perrrfecto, ya hemos llegado al punto de "pues seguro que es porque eres asi y asa", eso significa que no te quedan argumentos y ya tienes que inventarte cosas que insultar.

1 1 respuesta
B

#50135 no vale la pena discutir con alguien como tú. Tú dices azul y yo digo negro. Pues que te vaya muy bien siendo libre. Eso sí, cuando te contagies o se te muera un familiar no vengas aquí llorando, pringao.

4 1 respuesta
Don_Verde

#50136 Otra posibilidad, si. Ciberpolicia mirando vídeos de RRSS de imbéciles y mandando cartitas. Al menos se saca algo de dinero para pagar lo que va a suceder después. No el suficiente, pero algo.

Yo directamente les hacía que cualquier coste derivado de cualquiera de ellos por COVID al ir a un hospital o centro de salud lo pagasen INTEGRO. Verás tu que risa...

#50135 No, he dicho que es mucho más fácil, rápido y sencillo bloquear las calles con lecheras de la UIP y empezar a identificar a todos los de dentro. Pero vamos, el dron simplemente tiene que hacer fotos y vídeos un rato para identificar a la gente. De lo demás de mi mensaje, ni lo habrás leído, supongo.

Espero que no hayas tenido que ver a profesionales de la salud como yo he tenido que ver a familiares envejecer en un año lo que en 5.

1 2 respuestas
DoRiTo

#50138 eso sería lo perfect, poder demostrar quien ha contagiado a quien y que cuente como delito e indemnizaciones.
Mucho curro para CSI y jueces, pero sería oro puro.

1
out2553

#50137 ya tuve familiares hospitalizados y también tuve un familiar que murió. Lo dicho. Ladrar por ladrar.

#50138 Ya dije que no cambio libertad por seguridad. Estas flipado con lo que hablas y atentas directamente contra el individuo con tus “medidas” de tio que no vive en la realidad. Las tuve de todos los colores con familiares a si es que dejaos de intentar dar lecciones.

Deberíais ir a viciar un rato Rambos de andar por casa y dejar a la gente tranquila por la calle.

4 respuestas
1 comentario moderado
DoRiTo

#50140 pues si la libertad de los demás de salir de fiesta está por encima de la salud de tu familia, ya no hay nada más que tratar.
¿Tendré libertad de hacérselas pagar al que contagie a la mia, o esa libertad es de esas libertades malas?.

4
1 comentario moderado
out2553

#50143 No hace falta que te moderes. Me la pela bastante lo que diga un notas con semejantes perlas como drones, reconocimiento facial, redes sociales etc jajajajaja vamos Rambos. Nos vemos en la calle. En internet me monto mis películas y blablabla

#50140 es curioso porque un familiar entró para operarse de cancer. Entran todos con la PCR y curiosamente salió de allí con el. Todo entre medidas exquisitas y sin reproche alguno a la sanidad. Conclusión? Te la dejo a ti solito. Por suerte se recuperó y está perfecto.

1 respuesta
perche

Han tenido 6 meses para legislar y preparar la desescalada y no han hecho una mierda, no nos sorprendamos ahora

Don_Verde

#50144 Ni siquiera estoy en España viviendo, podría soplarmela todo incluso más que a ti. Pero no, me preocupa mi país, me preocupa mi familia, me preocupa la gente que lleva un año y pico currando más horas que un reloj para salvar vidas. Pero mira, en tu caso, no, me importas un bledo.

Por culpa de gente como tu, en Junio empezarán las lágrimas. No tienes ni puta idea de lo que significa libertad, ni aunque te pegase con el diccionario abierto en la página donde están las acepciones. Deja de escuchar al gobierno o a los políticos, escucha a los profesionales de la salud directamente.

12 1 respuesta
B

#50143 la primera vez que veo a un moderador moderarse a sí mismo. Mis respetos.

3
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Don verde cobarde, me caes bien, pero eres el unico mod activo en este foro ahora mismo. Si quieres una discusion de brainlets al menos ten la decencia de no moderar ni automoderarte para tenerla en igualdad.

1 respuesta
Don_Verde

#50149 Si no me automodero, hoy me llevo aggro y todo :P . Y no hablo del botoncito de moderar mensajes...

SuperMatute

Yo voy pillando sitio para la quinta oleada, a mi ya me la sopla lo que haga la gente, me operaron de lo que me tenían que operar cuando abrieron los quirófanos en mi ciudad. Ahora allá cada cuál, de todas maneras de algo hay que morirse, y quien quiera morirse con libertad yo lo veo bien.

@Don_Verde sigues sin molar, antes molabas eh.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Si hay quinta ola va a ser por culpa única y exclusivamente del gobierno, prometieron hacer una legislación para cuando llegara este momento y no han hecho nada, han dejado que sean los tribunales los que interpreten las leyes que ya existen en vez de crear nuevas para esta situación.

2 respuestas
Don_Verde

#50151 El problema es que libertad para contagiar a los demás no es libertad, pues entras directamente en la libertad de otra persona. A mi lo del estado de alarma y eso, meh, si yo simplemente escucho a la gente que está en hospitales, en las UCI y demás. Y TODOS dicen que la gente se quede tranquilita e intente no hacer el imbécil. Pues, obviamente, como saben mejor que yo como está la situación, respeto su opinión.

#50152 El gobierno y las distintas administraciones tienen su gran parte de responsabilidad, eso por descontado. Pero los infraseres que anoche se fueron a hacer botellón saltándose las medidas de seguridad por el forro, son responsables de su estupidez. Espero que luego no vayan a ver a papá/mamá/abuelos y les den dos besitos o cosas así.

SuperMatute

#50152 el gobierno no salió anoche a hacer los retards en las plazas de los pueblos.

1 1 respuesta
Xetroz

Pero que hacéis discutiendo con retrasados de verdad xD que ganas tenéis de hacerlo tenéis que estar aburridos.

La auténtica salud es estar con las palomitas viendo como todo se desmadra y se va a la puta, con que tu no te vayas de desmadre y sigas teniendo cuidado pues ya lo tienes.

Tener cuidado, ahorrar, y cuidarse mientras los demás se van a la mierda, eso si que es salir más fuerte.

Así que dejad a los chavales camelar como ellos quieren que camelen hombre xD

6
Ibrahimovic9

#50154 Si pero que la gente es subnormal ya se sabe y no solo en el caso de la pandemia, si todos fuéramos responsables no harían falta las leyes porque nadie se saldría del tiesto. Por lo que o pones medidas para obligar a la gente a comportarse o la gente hará lo que le salga de los huevos.

Jae

Lo que me toca las narices es que si hubiésemos aguantado un par de semanas más con las restricciones, podríamos haber tenido un verano de puta madre.

Veamos qué sucede ahora.

12
aLeX

Os estais llevando las manos a la cabeza por 1000 personas por ciudad haciendo el gamba. A ver si os pensais que el sábado pasado no estaban los mismos, haciendo lo mismo, pero en pisos de amigos. Al menos ahora están al aire libre.

Dentro de 15 días el repunte de contagios va a ser una mierda, para desgracia de Sanchinflas, que necesita que esto se desmadre para aparecer como el salvador.

CaraLimon

Que noche ayer, increible, antologica...la juventud elegimos la libertad. Anoche fuimos fieras desbocadas, casi follo y todo.

3 1 respuesta
zombietoads

Está bien recordar cosas como esta: https://www.elmundo.es/espana/2021/04/08/606f24fa21efa02e028b45c5.html
Algo de responsabilidad tiene el gobierno. Aunque no vale exigir libertades y luego portarse como criajos. Alguno más que al Hidalgo De La Gloriosa Patria que es Pedro Sánchez se merecen ya no a Franco, sino directamente a Pol Pot.

Aunque bueno, ya tenemos a los Rambos antimascarilla

o a los que tienen claro que lo de los botellones de ayer es justificable.

Así nos va.

1

Usuarios habituales