Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

Parece que además de que esta noche se han llenado las plazas de las ciudades de alcohólicos, el hilo hoy se ha llenado de gente a la que le faltó 1 minutico más de microondas.

21
madaleno

5
Vimes

#50159 ¿Como puede ser que con el liston por debajo de la fosa de las marianas y con la gente desesperada con el tema de las restricciones te quedases en casi?

A veces pienso que ojala tuviera un % de mortalidad mas alto, que igual se me habria llevado por delante, pero que limpio de gilipollas se nos habria quedado la cosa.

1
B

Me encanta como los que salen a celebrar el fin de esto, van a conseguir con todas sus fuerzas que vuelva xD

12 1 respuesta
Aegar

#50143 Espero que haya sido con punish, sino eres un mierdas juejjj

kun294

Cayetanos y perro flautas cantando libertad me encanta

1 respuesta
B

#50166 y un señor de Toledo

bicho0

Hay una exageración que no es ni normal , tanta gente llorando que si encerrados que si no tenemos esto que si no tenemos lo otro . Da gracias a lo que tenemos que cualquier español encerrado está 1000 veces mejor que cualquier persona de medio mundo .
Poder se podía salir , pero por ahora no había discotecas y que? Se supone que no salir de discotecas en 2 años es sacrificarte ? Cuando tienes internet , dinero , comida , terrazas para sentarte con amigos ,viajes aunque sean más cortos, salir al campo , deportes ...
Yo que sé yo veo a las sociedad muy exagerada y poco adaptativa

1 2 respuestas
Wotanz

Yo solo espero que esta gente también salga a la calle con la que se nos viene encima.
Y como han dicho, mucha de esta gente llevara saliendo meses, la diferencia es que ahora lo pueden hacer en público.

SuperMatute

#50168 y que no se te olviden los porros, esos porritos buenos en casita con la play, una peli o el folleteo con la parienta.

L

Yo esperando con ganas de que llegue el verano y poder viajar tranquilo con mi vacuna. Y me veo a miles de irresponsables con la cara descubierta ya.

Espero que a todo cerdo le llegue su San Martin, pero desgraciadamente se llevaran por delante a seres queridos.

En fin. Todos deseamos que esto termine lo antes posible, pero tenemos unos políticos y una sociedad lamentables.

1 respuesta
SuperMatute

#50171 san Martín, vecino.

1
B

#50113 Almeida se la levantado Comunista esta mañana, muchos jóvenes ayer gritaban "LIBERTAD" y "AYUSO". Ahora no se puede esconder la mano, para eso esta el Zendal para soportar la próxima ola. Eso si a las 20h a salir al balcón a aplaudir que la conciencia tiene que estar limpia.

1 respuesta
geronimo1

#50168 La chica con la que estuve en cuarentena (dos semanas aguanté) a los 5 días me decía que tenía mucha ansiedad y que necesitaba salir a tomar algo y que le dé el aire que ella no puede estar en casa metida

Yo currando levantándome a las 5:30 la mañana y ella en la cama mientras yo me iba al salón para no hacer ruido pero "lo pasó fatal"

Amargado me tenía, este tipo de personas no disfrutan otra cosa que no sea el postureo y el ligoteo

Dicho esto, todo lo que pase merecido será, como vea a algún hij@ de put@ quejarse de que nos restringen libertades te prometo que le parto la cabeza

Siempre vamos a ser un país de camareros y no nos merecemos más

27 1 respuesta
B

Seguro que si prohibiesen trabajar/estudiar a partir de las 22h. todos estos niñatos/as saldrían a manifestarse y a gritar "libertad !"... Segurísimo...

Contractor

Mónicamedicomadre no se aclara

1 respuesta
Culebrazo

Dan ganas de irse a vivir a una cabaña en medio de la sierra

Dusktilldawn

Es obligatorio seguir usando la mascarilla?

Don_Verde

#50176 Se ha cambiado el cerebro con Carapolla esta mañana parece. Error en Matrix.

Hiervan
37
gogogo

ya no es obligatorio el uso de mascarilla? He flipado hoy con la cantidad de peña que había por la calle con los dientes al aire...

2 respuestas
Don_Verde

#50181 No estaría mal que alguno se los hiciese saltar por los aires...para mejorar la economía apoyando al sector de los dentistas :new_moon_with_face:

1
TripyLSD
#50140out2553:

ya tuve familiares hospitalizados y también tuve un familiar que murió

:man_facepalming:

18
-Orb-

Orgulloso de "ser libre" y con familiares muertos, yo creo que podemos darle el premio Darwin del año perfectísimamente.

Le debe venir en los genes.

4 1 respuesta
B

#50184 Los premios Darwin son para otros temas, en este caso lo mejor es dejar que suelte sus mierdas, se aburra y se vaya por donde ha venido... no pretendas volver inteligente a alguien así.

L

Ha quedado claro que solo funcionabamos a base de multas. ¿Te imaginas todas estas restricciones sin sanciones?

En fin. Que disfrute la gente la libertad de seguir contagiando

Gorgoroth

#50181 Que yo sepa la Ley 2/2021 sigue en vigor (y siendo aplicable). Así que... Puedes decirles que tienen una sonrisa de lo más bonita pero que esperen a enseñartela a dentro de unos meses.

BuLLeT_AZ

A los subnormales estos había que castigarlos que no les quede sangre en el cuerpo, pero a los políticos que han arengado a la peña y han alimentado que pase tres cuartos de lo mismo (Además de no mover un dedo para desalojarlos).

Que esto de cargarle el muerto a Sánchez es muy fácil pero hay que ser hijos de la gran puta.

1 1 respuesta
Overwatch

#50164 De aquí un par de semanas empiezan a subir los casos en uci y nos vemos con restricciones hasta que empiece el verano, pero la gente tiene que salir como loca a emborracharse, mear en las calles, dejarlo todo lleno de basura y el "casi he follao hulio".

#50174 Pienso igual.
Me daba la risa cuando veia a gente la primera semana quejarse de que no podian aguantar más el quedarse en casa... a mi me tocó currar como un hijo puta porque trabajo en una empresa de alimentación y los primeros meses de cuarentena fueron una autentica locura de trabajo... mientras otros estaban cobrando el 100% del Erte dandose sus paseos con el perro y quejandose de que no podian aguantar más.

Cuando llegaron algunos a mi empresa después de 6 meses de trabajo, empezaron a pedir sus vacaciones, mientras la mitad que nos habiamos quedado trabajando no hicimos un solo dia de vacaciones en 6 meses.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#50189Overwatch:

Cuando llegaron algunos a mi empresa después de 6 meses de trabajo, empezaron a pedir sus vacaciones, mientras la mitad que nos habiamos quedado trabajando no hicimos un solo dia de vacaciones en 6 meses.

Not agree en este punto. Aquí los retards sois los que no apretais por lo vuestro.

1 respuesta

Usuarios habituales