Coronachat II: Filarmónica edition

Overwatch

#50190 Es una empresa pequeña con pocos trabajadores... la cosa es que la jefa es un poco hija puta y mandó a más gente de la que debía al Erte xD

Nos quejamos pero aún así de poco sirvió, uno se pilló la baja por depresión y entonces volvió uno de los que estaba de Erte.

fvksys

Nos apostamos algo a que no hay aumento de casos a pesar de que la gente que no ha salido nunca de su puta casa se esta quejando de los botellones en las grandes ciudades? En serio, recordádmelo de aquí 14 días si queréis.

Algunos simplemente os tendréis que acostumbrar a ver a gente pasarlo bien, es lo que hay.

1 3 respuestas
Xoid

#50188 Que esto de cargarle el muerto a las comunidades es muy fácil pero hay que ser hijos de la gran puta.

L

Esos buenos políticos, que a la mínima que tienen que escurrir el bulto, lo hacen con la patita escondida y con voz baja, para que no se enteren.

Pero cuando sacan pecho, poco les falta para que se entere hasta el panadero.

BuLLeT_AZ
#50192fvksys:

Nos apostamos algo a que no hay aumento de casos a pesar de que la gente que no ha salido nunca de su puta casa se esta quejando de los botellones en las grandes ciudades?

¿Un ban permanente a la cuenta sin hacerse un Mapache?

11 2 respuestas
SuperMatute

#50195 no hay huevos

4
L

Me lo habéis dejado a huevo

JMBaDBoY

#50192

Está demostradísimo que la interacción social aumenta los contagios.

1 respuesta
Eyacua

#50128 El dia que el gobierno autorice saltar de un puente se limpia España de retrasados.

1 respuesta
B

#50199

  • Primer paso, prohibir saltar de un puente bajo pena de multa cuantiosa.
  • Segundo paso, esperar a que la gente diga que es libre de saltar por un puente si quiere.
  • Tercer paso, levantar la prohibición de saltar por un puente.
  • Cuarto paso, ver que ocurre.
1 respuesta
Eyacua

#50200 Me imagino al que cite espachurrado en el suelo culpando al pedro sanchez, todo ello con una sonrisa muy orgullosa y satisfecho de si mismo.

fvksys

#50195 Okk :ok_hand:

BuLLeT_AZ

#50198
Igual que lo de los bares: https://elpais.com/sociedad/2021-05-08/el-caso-de-navarra-se-cierran-interiores-y-bajan-los-contagios.html

Más de un año viviendo esta mierda y seguimos con retards negando lo evidente.

1 respuesta
varuk

#50173 Pues eso, para un politico que cumple el programa no vamos a criticarle.

1
tute07011988

#50203 Sólo hay que ver el caso de la Comunidad Valenciana, donde hemos pasado un invierno terrorífico y con las medidas más restrictivas del país ahora llevamos unas semanas con los mejores números mientras en otros sitios han aumentado.

Bueno, aunque algunos sigan llorando con que los números mienten y nada tiene que ver el cierre de la hostelería y la prohibición de las visitas a domicilios hasta hace nada.

2 respuestas
L

#50205 La putada es que no seguimos cerrados con otras comunidades. Al menos vamos a estar 2 semanas sin ver a las gilipollas sin caretas con el toque de queda.

Que se dediquen a poner todas las vacunas que pillen en estas 2 semanas

1 respuesta
Contractor

No somos los únicos

2 3 respuestas
B

#50205 Pero si solo teneis que pasaros por el Centro de Salud de Altabix de 9 a 10 y me vereis a mi con el EPI por la cintura sentado en el asfalto tomando el sol. Salvo los lunes, que sabado y domingo no se hacen PCRs y se me acumulan los Lunes (y como mucho, tengo entre 10-15 PCR maximo), el resto de la semana estoy entre 3-7 PCR como mucho. Estoy todo el rato aburrido y tomando el sol xddddddd

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#50207
Esta es la clásica en la que las madres dicen "¿y si tu colega se tira por un puente tu vas detrás?".

¿Somos subnormales? Si
¿Somos los únicos subnormales? No

Erterlo

Científicos chinos consideraron usar el SARS como arma biológica antes de la pandemia

1 respuesta
L

#50208 Pues hazte un tik-tok y así nos echamos unas risas con los de la plandemia

1
tute07011988

Tremenda fuente, que insinúa que lo de esta noche es un plan del gobierno para otro estado de alarma, además de 345345 rt a cuentas sionistas y de VOX.

1
BuLLeT_AZ

#50210

Xd

B

#50207 ¿Y qué? ¿eso hace mejor lo ocurrido esta noche? ¿estas orgulloso de lo que ha sucedido con el fin del toque de queda porque en Bruselas también ha sucedido?

G

Alguien sabe como está la cosa en China? Llevo tiempo sin escuchar en ningún medio ningún dato sobre China.

Que clase de vacuna están usando y cuanta población está vacunada?

4 respuestas
MaTrIx

#50207 uff menos mal, ya me quedo más tranquilo.

Las que lia pedrito en Europa

Belerum

#50192 Yo de ti no haria apuestas.

grivcon

#50215 todo el país desde hace meses

TripyLSD

Viendo los videos de la gente celebrándolo, me pregunto cuántos pensarían que era debido a que salió Ayuso elegida en la Comunidad de Madrid.
Incluso gente de fuera de Madrid, digo.

#50206 Veranito awaits. Nos vamos a marcar un replay del paso de la 1ª a la 2ª ola, primero preparamos el cultivo a fuego lento aquí en Madrid y luego a repartirlo a las playas de españa estas semanitas :)
Si ya nos teníais tirria por acaparar las noticias, verás ahora.

Nirfel

#50215 Tienen sus propias vacunas y tienen un porcentaje de gente vacunada muy pequeño.

De hecho, están usando sus vacunas para conseguir alianzas políticas con países extranjeros (exportando las vacunas que producen a países en desarrollo como Mexico) antes que vacunar a su propia población.

Usuarios habituales