Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

#50244 Inesperado apoyo a Ayuso de los Cayetanos en el barrio rico y facha de Malasaña


https://www.eldiario.es/madrid/somos/malasana/noticias/botellon-gritos-libertad-ayusers-fiesta-cargas-policiales-malasana-final-alarma_1_7914393.html

Hazte un favor y no hagas el ridículo con el discurso de la lucha de clases

1 respuesta
B

#50215 Muy poco porcentaje de vacunados. Debido a los pocos casos positivos a lo largo del país (consecuencia de una contención más fuerte y efectiva).

SmirroLL

#50249 pues si era él si, por la foto pensaba que era el otro que estaba alli, pero habia un video xd menudo retrasao, lastima no se muera ya el hijoputa

B

#50251 No entiendo tu punto ¿Defiendes que no podía haber niñatos en un barrio pijo de Madrid porque estaban todos en la Caja Mágica o qué? ¿O defiendes que Malasaña es un barrio obrero? Xd Yo es que ya con tanta pirueta pierdo la cuenta

Edit: Vale, veo que has editado y que lo que intentas hacernos creer es que Malasaña es un barrio obrero xD O llevas criogenizado desde hace 15 años o la pirueta te ha salido regular

2 respuestas
aLeX

#50254 Defiendo que a Ayuso la apoyan tanto las clases más pudientes como las más modestas. Y la prueba es que 12 horas antes estaban coreando su nombre en una zona de marcha que dista bastante de ser Avda de Brasil

El argumento "la apoyan porque son ricos" es un cliché que no se sostiene en los tiempos que corren.

1 respuesta
B

#50255 https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Estadistica/Areas-de-informacion-estadistica/Edificacion-y-vivienda/Mercado-de-la-vivienda/Precios-de-la-vivienda/?vgnextfmt=default&vgnextoid=bf281b47a277b210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=22613c7ea422a210VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Malasaña: el Detroit de Madrid

1 respuesta
aLeX

#50256 Insinuas que los que estaban de botellon anoche en Malasaña eran vecinos de la zona?

Oye que lo mismo me vas a decir en el siguiente post que al Penta y al Tupperware van fachas.

1 respuesta
Usopp

El paleto que canta Viva Ayuso mietnras está tajao en la calle en medio de una pandemia es el paleto que la vota porque considera que tomarse una caña es libertad XD

Von_Valiar

Sino vota a Iglesias es paleto. Quien vota libertad en lugar de ruina, miseria, muerte y suicidios es paleto.

4 2 respuestas
aLeX

Ese discurso ya me le conozco. Se lo he leído a Monedero. La gente es que vota mal, sabes. Ese es el problema

https://www.20minutos.es/noticia/4686713/0/monedero-considera-quien-vota-derecha-gana-salario-minimo-no-son-einstein/

B

#50257 Aquí el único que anda insinuando asociaciones raras eres tú. Yo te he dicho que Malasaña no es un barrio obrero y que el 2 de Mayo es una zona de terracitas bien. Aquello de la heroína, los punkis y las navajas acabó hace MUCHO. No sé si no eres de Madrid o sí lo eres pero tampoco te enteras mucho de la movida o si estás apretando fuerte los puños para llevar razón.

1 respuesta
Usopp

¿Ahora el qué canta Viva Ayuso tajao en la calle rodeado de gente sin mascarilla no es un paleto?

Joder, es lo más bonito que se puede defender de elementos así

2
aLeX

#50261 Y yo te he dicho que por Malasaña la gente que sale no es gente de derechas, sino más bien de izquierdas. Que ayer coreaban el nombre de Ayuso. Y que pretender asociar Ayuso = ricos tras el ostión electoral de la izquierda en los barrios más humildes es de manipuladores.

1 respuesta
B
#50263aLeX:

más bien de izquierdas. Que ayer coreaban el nombre de Ayuso

ok

Eyacua

#50259 Votar para que se pueda salir de fiesta en pandemia = de paletos.
Estar tajado en la calle con la que esta cayendo = de paletos.

De paletos tio, lo siento si te escuece.

pd: defender lo indefendible por que lo promueven los tuyos = de paletos.

13
grivcon

#50254 barrio obrero no, que vives en el 93, si fuese obrero ya damos por hecho que votan a Ayuso. Pero Malasaña tuvo un un empate técnico PP / Más Madrid, un barrio de pijoprogre, lejos de la clase obrera, barrio del mundo de la farándula y no baja renta. Vivís en un mundo aparte, abandonáis a la clase obrero con el discurso giliprogre pero luego no entendéis por qué los obreros votan a Ayuso. Ahora sólo las rentas medias altas votan a la izquierda esta moderna, los que más alejados de la realidad viven.

1 respuesta
B
#50266grivcon:

Pero Malasaña tuvo un un empate técnico PP / Más Madrid, un barrio de pijoprogre, lejos de la clase obrera, barrio del mundo de la farándula y no baja renta.

Eso es lo que digo yo

#50266grivcon:

Vivís en un mundo aparte, abandonáis a la clase obrero con el discurso giliprogre pero luego no entendéis por qué los obreros votan a Ayuso.

Tengo curiosidad por saber con quién me estás asociando y cómo llegas a esas conclusiones sobre lo que entiendo o dejo de entender. ¿Tú si has entendido por qué la gente vota lo que vota? ¿Podrías demostrarlo? Me encantaría ver un análisis serio del tema para entender yo también. Yo por mi parte tengo algunas teorías pero son meras conjeturas

B

Si queréis hablar de política abrid un hilo y allí discutís sobre estos temas.

11
SmirroLL

#libertad

2 respuestas
C

#50269 gente con el triángulo rojo no pls, para ver subnormales ya tengo otras redes.

5
1 comentario moderado
Von_Valiar

#50271 No te pongas asi, que aunque tu amado lider ya no este en politica, queda su cuncubina para que le votes.

C

#50271 que bien te lo vas a pasar viviendo en USA si sigues pensando asi como un niño de 10 años al que le acaban de explicar lo que es el Estado y la economía.

3
DoRiTo

#50215 básicamente ha usado la técnica de tomárselo en serio desde el principio y no dejar entrar gilipollas de fuera del pais.
Confinamiento extremo hasta contagio 0, y luego aislar bien a los casos que surjan hasta estar recuperados de manera definitiva.
Ya con población sana y todo estable, han ido dejando entrar gente a buchitos, pasando por cuarentena hasta que se demuestre estar limpio.

Ah y mentir como bellacos, pero a los de fuera solamente.

2
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Bueno ya vemos el efecto Ayuso.

Libertad a los subnormales o comunismo.

3
BuLLeT_AZ
3 2 respuestas
C

#50277 mira que tiene razón la tia en lo de la mascarilla, pero hay algo en su tono de voz que me repele muchisimo xD

Solomito

Resulta que las fiestas de subnormales solo ocurren en Madrid y por culpa de Ayuso.

Obviamos que al gobierno no le ha salido de los cojones prorrogar el Estado de Alarma un mesecito o proporcionar alternativa jurídica a las CCAA, condenando a todos al caos. Todo, por los votos.

Y este hilo es para hablar del coronavirus, no para meter los traumitas políticos con calzador.

6 3 respuestas
Crane

#50279 a comentarios como el tuyo, al principio de todo esto, se le llamaban blanqueadores por los ayusolovers. Como cambia la historia y los argumentos cuando conviene y cambia la dirección del viento.

9 1 respuesta

Usuarios habituales