Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY
2 respuestas
Culebrazo

#50311 ya dijo no se que doctor que estaban llegando menores de 30 que tal como llegaba lo tenian que entubar tal como llegaban por creerse que era just a flu

pero la libertad de quedarte con covid persistente y tener que ir con andador como mi abuela que no se la quiten juejjjj

1 respuesta
JMBaDBoY

#50312

El vídeo es interesante para concienciar en tan solo 6 minutos.

eondev

#50311 la gente es imbécil

1
kun294

Ahora sale casado tirando mierda a Pedrito? Pero no se supone que es libertad? Lo que el proclamaba con Ayuso?

1
tute07011988

Para hablar del fracaso en las elecciones de Madrid, para hablar de la crisis del PSOE andaluz, para hablar del fin del estado de alarma y sus consecuencias, para cosas negativas no, ni para convocar una rueda de prensa donde se acepten preguntas... pero ay qué guapo sale cuando hay que dar buenas nuevas.

5 2 respuestas
B

#50316 Yo es que cuando miro a Pedro en realidad estoy viendo a Chayanne, entonces lo dejo todo para que se quede y le voto

3
bicho0

He vuelto a ver en las noticias recopilación de los macrobotellones esos y es que es mucha tela, ojala se pudiera reconocer a al mayor numero de nenacos posible de los videos y llegado el dia que se ponga enfermo que en el hospital le dijeran: no Antonio tu sales en el vi de los macrobotellones para ti no hay camas tomate un colacaito en tu casa.

1
Usopp

Barcelona 27 comas etílicos en una noche por 5 ingresos de COVID, yo tengo claro a quien no atendería en caso de duda.

Pero si el cabrón pudo parar todo el sábado a las 11 y cortar la cosa, y le dijo a la gente que hiciera lo que le saliese de los cojones, que ni hora fantasma ni nada XD

Es que tiene cojones el tío

2 respuestas
Nirfel

#50319 Pandemia de alcoholicos.

1
Naith

#50319 donde dije digo, digo Diego.

Ronjoujoujou

#50316 Por que para hablar de país y cosas buenas uno tiene que quitarse la ideología y me temo que aquí es dónde más adoctrinados vas a ver.

Me alegro que la vacuna vaya como un tiro, pero seguimos sin saber nada de la 2º dosis de AZ no obstante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#50322

¿Y esas vacunas de AZ que llevan semanas o meses paradas, digo yo que caducarán, no?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#50323 No entiendo esto. Y la AZ es la más usada además.

La UE se corona en todas las crisis.

Josepelines

#50323 Creo que duran bastantes meses en caducar, en enero-febrero vi fotos que ponia que caducaban esas dosis en mayo, asique supongo que minimo duran 3-4 meses.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#50325 Pero si no caduca el compuesto caduca la aplicación para los que ya tienen 1.

1 respuesta
JMBaDBoY

Francino ha vuelto a la radio tras casi 50 días fuera por covid y con un ictus.

9
Gunker

#50326 Mi pareja se vacunó de Pfizer y le dijeron que entre la primera y la segunda tenían que pasar 20 días. Intentó retrasar la 2ª fecha por temas de trabajo y le dijeron que no, que entonces tendria que volver a ponerse la primera. No sé como irá la de AZ, supongo que parecido.

M

#50323 vacunas de AZ paradas? Eso es falso

1 respuesta
JMBaDBoY

#50329

https://www.20minutos.es/noticia/4689565/0/astrazeneca-y-el-dilema-de-que-hacer-con-las-segundas-dosis-asi-lo-han-resuelto-otros-paises/

Sin decisión sobre las segundas dosis

Si este problema fuera menor, hay que sumarle las incógnitas tras la decisión tomada por el Gobierno español a finales de abril de retrasar la administración de segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca de 12 a 16 semanas en menores de 55 años, contraviniendo las recomendaciones del fabricante y de la Agencia Europea del Medicamento (EMA por sus siglas en inglés).

Sanidad justificó el retraso en que así se podrá "disponer de más información para poder tomar una decisión que garantice la seguridad de la vacunación" y aseguran que el movimiento está avalado por 46 asociaciones científicas españolas.

2 respuestas
M

#50330 ah ok te refieres a la segunda dosis, si, a mi madre le dijeron que hasta junio julio no sabian
Al final seguramente pongan la segunda, pero lo que no es normal que sabiendo eso sigan poniendo primeras dosis.....

JMBaDBoY

Que sí, que no, que nunca te decides...

1 respuesta
Ninetails741

Como es posible que en la comunidad valenciana siga con el toque de queda https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-justicia-permite-prorroga-toque-queda-valencia-hasta-24-mayo-202105071345_noticia.html

Mientras que el tribunal vasco ha rechazado la prórroga porque no se sostiene juridicamente sin el estado de alarma?

No éramos todos los españoles iguales ante la ley? A ver si algún jurista me lo puede explicar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#50333

Hasta que no se pronuncie el TS...

1 respuesta
Ninetails741

#50334 no quedaría en entredicho la profesionalidad del tribunal valenciano? Vaya marrón compadre

1 respuesta
Ronjoujoujou

#50335 El TS Canaria está en las mismas.

Y aaunque rechacen las medidas, el gobierno se presta a cambiar la ley.

ArThoiD

#50333 Baleares igual...

Arle

#50330 Acaban de llamarme del centro de salud que en 20 dias me ponen la segunda de Astrazeneca! Ya era hora joder!

Ronjoujoujou

#50332 Acabo de ver un cameltoe ppero XD

Segunda foto, la que va de blanco. ni idea de quién es. xD

tute07011988

Ha muerto un niño de 6 años en Canarias tras infectarse del virus. Tenía patologías previas.

1 respuesta

Usuarios habituales