Coronachat II: Filarmónica edition

MaTrIx

#50391 como están las cabezas....

BuLLeT_AZ

Xd

7 respuestas
Crane

#50402 "dame un euro pa pagar el peaje premoh" citas célebres by European Union.

Ilikerain

Jajajaajaj la UE es lamentable, perrito faldero de multinacionales y lobbies pero inflexible y dura para pedir recortes sociales bestiales

Xetroz

#50402 Cuando la realidad supera al MundoToday xD

2
B

#50402

3
Ronjoujoujou

#50402 Se me ha puesto cara de perro merkel.

PUta broma.

tute07011988

Merecemos otra gran guerra en nuestro territorio.

Luego nos echamos las manos a la cabeza con el euroescepticismo.

madaleno

Europa ya está acostumbrada a que se pague 1€ por algunas cosas. Puedes comprar una Coca-Cola, una barra de pan, el Banco Popular y ahora una indemnización por un incumplimiento inexistente de contrato.

aNNFFF
NSFW
4 respuestas
tute07011988

#50410 Bueno, bueno, no nos sintamos tan superiores que el hombre caucásico avanzadísimo ha recomendado beber lejía desde la sala de prensa más poderosa del planeta.

1
aLeX

#50397 Lo que estás haciendo es justificar dos tweets, diametralmente opuestos, de dos hechos totalmente equivalentes, y publicados por un mismo medio. Ni titular ni crónica.

Son dos tweets de El Pais dando a entender que en Madrid hubo borracheras y en Barcelona "un chillido corto, premeditado, de liberación". Más poéticos y ponen emoticonos de flores en el mensaje o la foto de un poeta.

Que si, que luego dentro de las noticias hablan de borrachos en todas partes. Pero el mensaje del titular es totalmente opuesto en ambos casos.

1 respuesta
Dralions

#50412 Cuenta principal de 8 millones - cuenta regional de 28k seguidores

que sí, que sí

Poesía eres tú.

1
raul_ct

#50410 mientras que eso les sirva para mantener la distancia de seguridad, todo bien

B

#50410 Porque lo de lavarse con agua limpia y jabón como que no, verdad? :nauseated_face:

1 respuesta
Aegar

#50410

4
MaTrIx

#50402 somos un meme xD

Kalgator

#50415 Si un indio se limpiase sería mas blanco que un finlandés

7
Usopp

En España la Sanidad está de puta madre, pero en Andalucía las citas para atención primaria de modo "Telefónico" que no presencial, están dando para el día 25, dos semanas, mientras Juanmita baja impuestos XD

Como para tener algo grave, después pidiendo a la gente que no vaya a urgencias por cosas no graves

4
M

#50402 putos comunistas estos de la UE....que la expropien!!!

1 respuesta
GoFoward

Pues otros 330.000 vacunados que esta bastante bien para ser un lunes. Con la nueva remesa que ha llegado este lunes de Pzifer tenemos 3 millones de vacunas por poner esta semana.

Vacunacion casi completa en mayores de 80 años, en unos días el 100% de los mayores de 70 tendran al menos una dosis y avanza a buen ritmo la de los mayores de 60.

1 respuesta
B

#50421 Pues ya se pueden dar prisa en vacunar a los menores de 40 porque entre los macrobotellones y las cervecitas por la tarde en julio no va a venir a España ni dios.

2 respuestas
B

#50422 En plena tercero ola y los gabachos pisando madrid a centenares porque tenian su pais chapado. Estas tu que no van a venir de fuera a españa por unos paletos de discoteca que se han infectado.

1 respuesta
grivcon

Yo tengo a mi madre acojonada. Le pusieron la primera dosis, AstraZeneca, y hasta Julio no le ponen la segunda, y viendo todo el percal de la gente sudando de todo no ve el momento de salir tranquila ni vacunada. Me parece un poco fuerte que personas que lleven sin pisar la calle nada más que para hacer la compra un año y dos meses no vayan a poder salir en verano con tranquilidad a una terraza a disfrutar del sol ni con la vacuna puesta.

LucianESP

Jamás un vídeo ha representado tanto a un país (bueno, al mundo visto lo visto..)

Viva mi espanita y sus jentes

1
B

#50423 Claro, porque tienen mucho que ver cuatro pelados gabachos volando a Madrid en enero con el turismo de playa de julio y agosto.

En julio con la 5ª ola hablamos.

2 respuestas
B

#50426 Decimo septima ola.

M

#50426 Si la 5a es como la 4a pues ni tan mal

Prava

#50422 Tu apreciación de que "en julio no va a venir ni Dios" no se sostiene demasiado. Justo estaba tomando unas birras con un hotelero y, palabras suyas:

"Las reservas a mismo día de hoy, para el mes de julio, que en 2019 son mejores ahora mismo".

Y todavía no ha abierto el hotel y creo que ni abre para la primera semana de Junio... pero Julio pinta bastante, bastante bien.

B

AstraZeneca dona dinero por el desplante a Europa.

Un €uro simbólico.

Usuarios habituales