Coronachat II: Filarmónica edition

GoFoward

#50460 No se si es tirarme mucho a la piscina, pero creo que tanto el numero de vacunados como que casi el 90% de los mayores de 60 años hayan recibido una dosis se esta empezando a notar en menos contagios, menos hospitalizaciones y menos muertos.

Lo de los botellones del otro día ha sido mas vistoso de lo que realmente se va a notar en cuanto a contagiados, sobre todo no creo que ninguno de los que se lanzaron la semana pasada a la calle no hubiese estado anteriormente en 427 fiestas.

Cantar victoria no, pero si cada dia le cerramos medio millon de puertas al virus estaremos poco a poco mas cerca de cerrar esta mierda.

PD: Por cierto, minimo de hospitalizados desde Septiembre.

10 1 respuesta
Nerviosillo

#50461 A ver si la cosa sigue.
Yo sería feliz si le dieran de una vez la segunda dosis de astrazeneca a mis padres, pero hasta julio nada

grivcon

#50457 que alegría me has dao. Pensé que incluso con 100% vacunados "por las moscas" ibamos a estar hasta entrado Otoño o así

B

La mascarilla debería ser obligatoria al menos si estás enfermo.
Es algo que debería estar metida en la cabeza.

No que veías en las oficinas a la gente con un resfriado e iba cayendo la gente como moscas porque no iban con una.

1 1 respuesta
Aura-

A ver es que lo de la mascarilla obligatoria siempre no tiene ni sentido si estás tú solo en el monte.
Yo creo que pronto dejará de ser obligatoria en espacios abiertos

AikonCWD

Hasta que no me vacune yo iré con la mascarilla.

2 2 respuestas
Sphere

#50466 Same, mejor prevenir que curar. Aunque con suerte nos toca pronto al ritmo que va la vacunación.

2
Wotanz

#50464 Ojalá un poco de sentido común y la gente la siguiera usando cuando está enferma.

Pero lamentablemente todos sabemos que pasará en realidad…

1 respuesta
Martita-

#50468
Pasara que si vas con la mascarilla por la calle, te señalaran y se reiran de ti.

5 1 respuesta
grivcon

#50469 más bien se acojonarán

1 respuesta
Martita-

#50470
Lo dudo mucho, España es un pais muy de ridiculizar al resto.

2
B

Por mi espero que las mantengan de forma obligatoria hasta que se alcancen buenas cuotas de vacunados, que no comentan el error de pensar que esto está ya solucionado. Estamos viendo la luz, pero no hay que precipitarse que vamos por buen camino

1
Hiervan

Cuándo en teoría nos tocaría a los de 20 - 30 años? Por julio?

1 respuesta
thunderaS

#50460 Yo el sábado estuve de party y los síntomas me vinieron martes noche. De la fiesta, han salido 5 positivos.

3 respuestas
miwel

#50474 party hard

B

#50474 Covid party

1 respuesta
thunderaS

#50476

Tal cual.

C

A mi por vivir en una zona sanitaria de Asturias poco poblada probablemente me vacunen dentro de un mes o asi, y tengo 26 xD En Junio calculo.

madaleno

@thunderaS Ánimo y espero pero que se te quede todo en síntomas de una gripe. Necesitamos que sigas por aquí dando guerra que Sombrita no se puede quedar sola en el lado oscuro xD

2 respuestas
Usopp

#3844 #3873

Madre mía... y mejor no ver más comentarios.

@madaleno Pues yo a los que se van de fiesta y se la sudan las medidas y lo que le pase la gente no me importaría que se llevasen un susto.

1
thunderaS

#50479

Martes noche subida al everest en escalofríos y fiebre en la cama, sin cantearme. Anoche bien de fiebre pero bien, llevadero, 38.6 pero sin estar tan jodido. Y hoy sin fiebre ya en todo el día, pero hecho un trapo. Me iba a ir a la playa el viernes, me ha jodido las vacaciones.

1 respuesta
Sombrita

#50479 He visto la invocación y sólo vengo a decir hola desde la terraza del bar.

1 respuesta
madaleno

#50482 🌚

Jandralla

#50466 yo no descarto seguir usándola incluso cuando todo esto termine, especialmente en lugares cerrados. Llevo sin resfriarme desde el comienzo de la pandemia, casualidad? no lo creo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#50474
Esperemos que los disfrutes y extra de secuelas.

1 respuesta
djamb

#50485 nah, los malos solo acaban jodidos en las pelis xD.
A que si @sombrita

1 respuesta
B

#50484 idem, yo pillaba resfriados todos los años muy heavys y llevo un año y pico que nada.

RusTu

#50481 en plan del gobierno para coartar tu libertad sigue su curso.

1
aLeX
1
HammelSF

18 investigadores, entre los que se encuentran doctores de Yale y Harvard, se muestran criticos con la OMS por negar que el virus haya surgido de un laboratorio, y reclaman una completa y «auténtica investigación»

https://www.abc.es/sociedad/abci-dieciocho-investigadores-mundiales-afirman-posible-virus-saliese-laboratorio-accidente-202105132020_noticia.html

1 respuesta

Usuarios habituales