Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

#50580 cuando cambie mide viejo Golf si quieres te lo quedas por la patilla, lo que haga falta entre mediavideros.

2 respuestas
DiosUniverso
2 respuestas
A

#50582 No mencionemos que para poder hacer tests necesitas un "circuito covid", una entrada para pacientes potenciales con covid que no entren en contacto con los de la otra entrada y la gran mayoría de farmacias no son tan grandes como para poder hacerlo.

Algo extremadamente estúpido cuando un tio con covid puede entrar en una farmacia a comprar paracetamol por el mismo sitio que el resto y no pasa nada.

El que no tiene un ferrari es porque no quiere.

Quien podría hacer un tweet tan tendencioso? los de necesitamos 3 enfermeros para poner una vacuna...

C

#50582 en otras partes del mundo hasta te vacunan en un Walmart y no es que les vaya peor xd

La idea no es mala, pero si el protocolo sanitario nl te deja..

Nirfel

También os digo que nadie se hace un test pagado de su bolsillo si no está obligado.

Para viajar piden PCRs y no test de antígenos.

Si ofreciesen test de antígenos gratis, estoy seguro de que la cosa cambiaría.

1 respuesta
B

#50581 Que modelo es. Los golfs viejos siempre me han interesado y si esta bien cuidado, a lo mejor hasta me lo pienso xdddddd

1 respuesta
LucianESP

#50581 Te quiero
#50586 No me robes el coche cabrón

1 respuesta
SuperMatute

#50587 en acabar el verano me compro uno, os lo echáis a piedra, papel, tijera. Me gustaría darlo a alguien que le haga el apaño.

6
ArThoiD

#50585 En Austria son gratis, y se hacen casi 500k tests a la semana en nuestra estado "comunidad autonoma". La gente los usa muchísimo.

España españistaneando, como siempre.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Contractor

#50590 es de cajón de madera de chopo, cojones.

Por cierto, habéis vuelto a oír algo sobre trombos?? Pues eso...

1 1 respuesta
JMBaDBoY
3 respuestas
kraqen

#50592 En UK estaban diciendo que aumentaba los efectos secundarios también xd

CaLaTa

#50591 pues el jueves tuve que ir yo al hospital a una cirugia ambulatoria y esperando apareció un amigo.
Le pregunto que qué coño hace allí (trabaja a 400 kms) y me dice que su madre está ingresada con un trombo después de vacunarla. Y vacunada con Pfizer.

Hay que tener mala suerte. Y todo esto justo el dia antes de que vacunaran a mi madre (con Moderna). No le dije nada a mi madre ni me preocupé demasiado pero joder, ya es mala suerte. Está estable por cierto.

1 respuesta
Contractor

#50594 joer :( pues que se recupere totalmente. Y tu madre estará sin problema 👍🏼👍🏼

CaLaTa

Son esas mierdas que dices: "un 0.00006%, ya tengo que ser gilipoyas pa que me toque" y va y te toca.

Pero bueno, mientras salga pa'lante pues ea.

3
AikonCWD

#50592 qué bien eso de meterte un popurrí de vacunas de marcas diferentes xd

2 1 respuesta
LucianESP

#50592 Bukkake vacunil.

Todo esto parece una chapuza de cojones xD

1 respuesta
djamb

#50597 son las chorradas que tiene este pais. Ahora harán campaña que si te pones una 2ª dosis con otra vacuna se te activa el wallhack y ves el virus a través de las paredes...
Mis compañeros están mosqueados porque nadie les dice nada, muchos de ellos con 5x años que están vacunando a la gente de su edad con pfizer o moderna.

Dek0

#50598 Es lo que tiene ser clientes Beta de vacunas que se hacen en 9 o 10 meses, que por mucho que estén aprobadas o digan que son seguras, el testeo te lo comes.

1 1 respuesta
L

No olvidéis, que todo esto orcrestado por Eyrops. Un gobierno con dos dedos de frente, mantendría el contrato asegurando la 2.ª dosis de Astrazeneca.

Pero no se, como los políticos son gilipollas, es lo que nos toca aguantar

4
Elinombrable

#50600 La próxima vez mejor esperamos un añito más antes de empezar a vacunar a tenerlo todo más estudiado y asegurado que total al mundo le iba mucho mejor sin vacunas y además está quedando claro que las vacunas no valen de mucho. Ejemplos claros son Israel, UK o incluso España.

1 respuesta
Dek0

#50602 no me has entendido.

1 respuesta
Elinombrable

#50603 Obviamente no :stuck_out_tongue_winking_eye:

Contractor

No tengo palabras.

2 respuestas
tute07011988

El dinero de esas camas podría haberse gastado en la manutención dels exiliats.

3
Usopp

#50605 La de personas mayores que necesitan ese tipo de camas, residencias....

Que a unas malas las guardas en un almacén, joder con el gen superior catalán

3
CaLaTa

La madre que los parió. Nosotros tuvimos que alquilar una para el abuelo y cuando llegas a los 1200€ de gasto ya te la dan en propiedad.

Y sin aparatos de electrónica como se ven en esas.

Es para matarlos.

2
B

Para que luego se os llene la boca con "viva españa" y esas mierdas, cuando el pais apesta de arriba a abajo. Lo dije una vez y lo vuelvo a decir: hay que matarlos a todos y hacer un reset politico en este pais. Que el que venga despues sepa lo que le puede ocurrir si se pasa de listo. Es que macho, puto asco de pais.

11 1 respuesta
L

#50605 Luego que salgan con sus gilipolleces patrioticas y que digan que son mejores que los españoles.

No se que puta necesidad hay de destruir ese material. A la mierda lo de la economia circular, por ejemplo. Que ascazo

Usuarios habituales