Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno
3 respuestas
grivcon

#51181 sus putos muertos :)

Nirfel

#51181 Sin sentido.

Se juega en 4 días y la efectividad no se adquiere hasta pasado la semana.

Además, estuvieron en contacto con un positivo ayer. De estar ya contagiados, la vacunación no hace nada.

djamb

#51180 lo primero es que hay que pedir cita previa y lo segundo es que cortan en el 81.
Yo creo que te toca esperar entre 3 y 5 semanas mas.

1 respuesta
B

#51184 No sabía que había que pedir cita, estoy muy desconectado del tema. De todas formas voy a esperar a Agosto (que imagino que habrá menos gente) porque además estoy empadronado aún en Cartagena.

dranreb

#51181 El Ministerio de Sanidad se ocupa de estas mierdas? :psyduck:

1 respuesta
madaleno

#51186 Hablo de memoria pero creo que hace un par de meses cuando fue lo de los deportistas olímpicos también estuvo por el medio Sanidad. Como es normal cualquier excepción fuera del protocolo supongo que tendrá que ser aprobada primero por el ministerio.

aLeX

Cuando Sainz se vacunó de Covid en Bahrein fue un escándalo, igual que cuando se vacunaron las Infantas. Pero que se vacunen 22 millonarios ahora es... pues es... todos los medios callados como putas. Circo y pan.

9 1 respuesta
keiya

#51174 se me ha peusto durisima, donde tengo que firmar?

C

#51175 #51176 lo mismo a que muchos yonkis, que tienen acceso a toda la info y nadie les obligó a drogarse en origen.

Cuidado con los argumentos que usais a veces que tienen tres filos, no dos.

2 respuestas
Leoshito

#51188 Sigue siendo una puta vergüenza pero esto demuestra que el fútbol es más poderoso que la monarquía o el resto de deportes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51190 Un yonki es un enfermo. Esta señora no.

Pensé que se vería la diferencia claramente.

JMBaDBoY

#51191

4 respuestas
Ronjoujoujou

#51193 Que verguenza.

1 respuesta
Usopp

#51193 #51194 Con lo de los JJOO no se pusieron así, que a mi me la pela, como si hay que ir con juveniles, pero es que es normal que se vacunen a deportistas internacionales

1 respuesta
Leoshito

#51193 Madre mía, si es que ya les da igual.

Ronjoujoujou

#51195 También me pareció de vergüenza. Y lo de las infantas, y lo de las hermanas .

Es españita haciendo gala del retraso otra vez.

Quizás esté sea el caso más justificado, llevas razón en lo que dices, pero me sigue pareciendo descuadrado de cojones.

PLeaSuReMaN

Lo ridículo de todo esto no es que se hayan vacunado si no como lo han gestionado. A estas alturas, para cuando hayan desarrollado inmunidad, posiblemente estén eliminados

15
GoFoward

#51190 A pesar de lo erroneo de comparar a un enfermo con una imbecil, esta señora no es el yonki con su adiccion, es el yonki que rechaza un programa de desintoxicación.

Pero me gustan estos ultimos estertores de los fans de la plandemia.

1 respuesta
SuperMatute

#51193 representarán a su madre ya que a mi no.

Kayder

Y lo mejor es lo de vamos a estudiar si ponerles Janssen es la más adecuada.
Ponerte segunda de AstraZeneca mal, elegir vacuna para estos tíos bien. Luego a los de su misma edad cuando les toque les pondrán la que toque y te aguantas pero a los señores la que mejor les venga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#51201

La de Janssen yo creo que es por ser monodosis.

madaleno

Hoy si pero hace unos días no xD

1 respuesta
CaLaTa

En serio, ahora que ya va todo cuesta abajo no sé como se las componen para seguir dando el cuadro.
Son únicos.

A

#51203 suprimimos las restricciones porque queremos, no porque pais vasco y cia pasan de nuestra cara.

1
aLeX

Tenemos suerte de tener este gobierno y no otro. Con el choteo de las vacunas, las restricciones, los nuevos impuestos, la factura de la luz... llegan a estar los de Génova en el poder y estábamos de manifa en manifa.

Pero con estos, no pasa nada. Y luego te tienes que reir cuando lees que la ultraderecha noseque

MoMiaKa

#51199 Ahora se va a llegar al grueso de antivacunas, pijipiees de 35-45 años con hijos. A ver si se han bajado del burro o si es para ellos le importa menos vacunarse que si fuera para sus hijos.

1 respuesta
Leoshito

#51207 Más rápido llegamos a edades más tempranas. Ale, despachando.

2
Lexor

#49746 ayyy la presion xddd

1 1 respuesta
Mariox93

Como no se va a vacunar a los jugadores de mi españita, ¿a quién le importa que haya gente de riesgo sin vacunar todavía?

VIVA ESPAÑA Y EL FURGOL!

Usuarios habituales