Coronachat II: Filarmónica edition

SmirroLL

#51389 ni mucho menos, ha sido una aberracion desde la comedia de AZ hasta ahora, pero lo que llega ningun pais pinta nada, llega lo q mandan desde europa, no?

tute07011988

#51390 ¿Y la previsión del desastre que se avecinaba? ¿Sólo ocurrió en España que nos pillara el toro? ¿Las fronteras? Digo yo que la UE algo tenía que decir.

1 respuesta
jackvendetta

No si ahora va a ser que el gobierno lo está haciendo bien. Lo que hay que leer.

tute07011988

No, si ahora va a ser que se ha dicho que el gobierno lo está haciendo bien.

Qué pereza dais, joder.

3
Nirfel

#51392 No entendi tu mensaje, creia que estabas mencionando las cosas que Europa hizo bien.

1 respuesta
tute07011988

#51395 Tienes razón, la frase da pie a confusión :P

Belerum

#51383 Seguramente se las compraríamos a la empresa de Garry Galaxy

Culebrazo

#51388 precisamente lo que digo es que no se por que hay tanto malestar cuando el magnanimo ni pincha ni corta en esto

que se va a colgar otra medalla mas que no le corresponde? menuda noticia

a mi lo que me preocupa es que se pinche cada vez mas y se salga de esta mierda cuanto antes

decir que traer datos de vacunacion es blanquear es de tener un trauma bastante serio

1
pupete1arma

La EMA insta a informar de raros casos de miocarditis o pericarditis tras la vacunación.

Me pondré en contacto con mi doctora, pq no se si tiene que ver , pero me pusieron la segunda dosis de Pfizer en febrero y llevo un mes y medio con una pericarditis.

1 respuesta
YokeseS

#51372 te damos un pin o algo? Hasta un reloj estropeado acierta la hora varias veces al dia.
Su mayor logro en esta gestión es dejar que la UE compre las vacunas. Vamos a comerle la polla por ello...

1 respuesta
Hiervan

#51399 Pues justamente mi padre ayer me enseñó una noticia de OkDiario donde decían que en EEUU habían encontrado bastantes casos de lo que comentas en gente joven tras vacunarse. Le dije que no les hiciera caso porque tampoco es que sean una fuente híper fiable, pero me has dado que pensar xD.

B

En serio, dejad de dar el coñazo con reacciones adversas de las vacunas. TODAS, y repito, TODAS las putas vacunas han tenido este tipo de reacciones adversas. Lo que pasa es que el covid es la puta moda y va a salir en las noticias incluso que provoca blanqueamiento anal.

Dejad de infundir miedo, please. El que se la quiera poner bien y el que no, cero pena por el o su padre si acaba en una UCI.

4 1 respuesta
pupete1arma

#51402 Yo pongo lo que me sale de los cojones, la pericarditis la tengo yo no tú y me he vacunado yo.

Aunque tuviera algo que ver con la vacuna, insto a la gente a vacunarse igualmente.

6
aNNFFF
1 respuesta
L

#51404

tute07011988
Contractor

Interesante hilo

3 respuestas
geronimo1

#51407 Mi primo 37 años sin patologías más que la obesidad ha estado 6 días intubado con una neumonía bilateral de caballo

Pero seguirá bebiendo 3l de Coca-Cola diarios

1 2 respuestas
Contractor

#51408 cada uno decide suicidarse como quiere...

(Sin ánimo de ofender)

L

#51408 Tienes que estar de coña: 3 putos litros de coca-cola diarios?

1 respuesta
geronimo1

#51410 Desde que tengo uso de conciencia hace eso

Y de la normal eh! que la zero tamumala

2 respuestas
L

#51411 Madre mia. A saber cuanto pesara xD

1 respuesta
Noaynick

#51412 #51411
Podéis escribiros por privado y asi no ensuciáis aun mas el hilo

2 respuestas
Contractor

#51413 pero traaaaaaanqui hombre.

1
B

#51413 Que si te gusta más la Pepsi dilo, no pasa nada ... aquí no juzgamos a la gente.

1
B

#51407 Ese hilo es pura verdad, por algo recomendé a mis allegados que tienen un sobrepreso preocupante que a la mínima que tuvieran la oportunidad que se vacunasen porque estaban en bastante riesgo.

Estoy de acuerdo también con el tema de la mass media, no se ha dicho casi nada sobre la obesidad sobre el virus. Al menos, yo no he visto absolutamente nada xd

Nirfel

La obesidad lleva siendo factor de riesgo del covid desde hace un año

https://www.gov.uk/government/news/excess-weight-can-increase-risk-of-serious-illness-and-death-from-covid-19

Tambien se rumorea que está detrás de los coágulos de sangre en las vacunas, siendo la mayoría de casos de trombosis en vacunados obesos, pero no encuentro fuente de esto ultimo, es solo un rumor.

Pero choca con el movimiento body positive y los medios no se atreven a anunciarlo

MoonKai

Hay que diferenciar entre canon de belleza y el body positive del tema salud. Tanto la anorexia como la obesidad son fatales para la salud, y por ser la primera canon de belleza están potenciando la segunda que es otra subnormalidad.

5
GoFoward

#51400 ¿No es maravilloso que tenga dos respuestas a mi post, en una me den un pin porque hasta un reloj estropeado la da hora bien dos veces al dia y en la otra me digan que todo lo que ha hecho el gobierno en el ultimo año y medio esta mal?

1 respuesta
YokeseS

#51419 es que no se que coño queres que hagamos. Lo normal y lógico es que se hagan las cosas bien

1 respuesta

Usuarios habituales