Coronachat II: Filarmónica edition

Sombrita

#51450 ¿Te piden el DNI entiendo? (que es de donde se supone tienes el padrón) ¿o te piden el papel de empadronamiento?

Lo digo porque en el DNI puede poner misa y aunque técnicamente estás obligado a tener el DNI actualizado yo estuve 4 años teniendo el padrón en otra CA y 0 problemas (porque no me pillaron vaya)

Aunque vamos obviamente alguien de Madrid no va a tener un padrón en CV porque sí, pero no es tan complicado sacar padrón y cambiarte el DNI, aunque lo veo un rollo sólo por evitarte una PCR, pero yo qué sé, son vacíos por todas partes.

Además ya te lo han dicho arriba, en barco miran sólo origen, nada más.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#51451 Te piden el DNI, si tú DNI pone Valencia pero vives en Sevilla enhorabuena hackeaste el sistema, si tú DNI pone Madrid y vives en Valencia pues llevas el certificado y fuera.

No estoy defendiendo el protocolo, estoy explicando cómo es a mi me la suda lo que pidan o no pidan, no forma parte de mis funciones en el aeropuerto.

1 1 respuesta
Sombrita

#51452

#51452Ibrahimovic9:

No estoy defendiendo el protocolo, estoy explicando cómo es a mi me la suda lo que pidan o no pidan, no forma parte de mis funciones en el aeropuerto.

Por supuesto nadie ha dicho lo contrario, es mera curiosidad de saber como lo hacen, nada más.

geronimo1

Con tanto puto cambio no me entero

Mi colega ha dado positivo en antígenos y han quedado en hacerle la pcr en dos días (tenía contactos para hacerse la de antígenos)

Síntomas ayer y prueba hoy, yo estuve con él el viernes/sábado

Lo ha pillado en la discoteca obvio pero fuimos el viernes (yo le dije que era mala idea, ya me ha pedido perdón y me ha dado la razón...) y luego él volvió a ir el sábado a otra

El que venia con nosotros está a priori sanisimo sin síntomas como yo

He ido a Quirón y me han dicho que me peine que sin síntomas que vuelva mañana a ver si cuela

Qué cojones hago? Necesito saberlo antes del viernes porque viene un colega y no me cogen el teléfono en ningún puto lado los desgraciados

7 respuestas
miwel

#51454 metele al btc

3
N

#51454 No te mientas a ti mismo diciendo que no tienes el bicho que seguramente lo tengas.

Yo lo he pillado, en el curro seguramente y mi novia infectada también, buena cuarentena aprovechando que ella ha perdido el olfato, no me voy a duchar hasta que me huelan los cojones a chetos rizos

2
aNNFFF

#51454

que sin síntomas que vuelva mañana a ver si cuela

Pues muy mal. Si estas asintomatico te tienen que hacer la prueba igual. Lo mismo y tienes el bicho y lo vas pasando por hay. Aunque estes usando la mascarilla puedes seguir contagiando a la peña.

GoFoward

Casi 600.000 nuevas dosis inoculadas el pasado martes, vamos a ritmo de 3.5M a la semana, 14 millones al mes. 21 millones de españoles con una dosis (un poco mas del 50% de la poblacion a vacunar), 13 millones con la pauta completa (el 25% de la poblacion a vacunar).

Y todavia nos quedan casi 3.4 millones de dosis que ya han sido repartidas a las CCAA y listas para poner.

1
Ronjoujoujou

#51454 Tienes que tirar de rastreadores no? Ellos te hacen la PCR. Pregunta por la PCR anal.

1 respuesta
tute07011988

#51454 Luego decíamos de la peñita del Instagram :new_moon_with_face:

1 respuesta
geronimo1

#51460 Me suda la polla ya, mis padres estan vacunados y la gente hace lo que le sale de los cojones, si mi amigo le apetece salir pues salimos llevo 2 anios encerrado cumpliendo TODO mientras veo a la gente sudando desde el minuto 1

Mis padres estan vacunados, ya no puede morir nadie que me importe :)

#51459 Nada, no me venden el test en la farmacia sin receta y en urgencias sin sintomas no quieren hacermela

Pues ok que les follen sinceramente 2 anios despues y no sabemos la existencia de asintomaticos, tendre que esperar a la PCR de mi amigo y que me incluya como contacto estrecho o llamar a la seguridad social y esperar, el problema es que venia un amigo maniana y ha tenido que cancelar el viaje porque ya no llego a tiempo sin pagar los 135eur de una PCR

3 respuestas
Contractor
#51461geronimo1:

si mi amigo le apetece salir pues salimos llevo 2 anios encerrado cumpliendo TODO mientras veo a la gente sudando desde el minuto 1

Y según sales, ZAS, te lo pillas XD

geronimo1

No creo que lo haya pillado, estoy completamente normal

Tambien te digo seria lo mas normal haberlo cogido eh... por mucha medida lo de las discotecas no tiene sentido xDDD pero ya le dije que me iba a tener que pedir perdon por insistir tanto en ir

Si la culpa es mia por tener colegas que parecen tias que necesitan ir a putas discotecas y salir a ligar cuando a mi me suda la polla y lo odio profundamente

Karma bitch, yo vivo solo a mi me da igual contagiarme pero ahora si que me hace caso cuando le hablo de la importancia de no hacer el gilipollas (el si esta jodidillo con fiebre y asustado)

Ronjoujoujou

Recordemos que no está prohibido salir, ni ir a discotecas ni bares.

geronimo1

Deberia estar prohibido lo de las discotecas a mi no me toques los cojones

Que somos subnormales, yo al menos teletrabajo y he salido 4 veces contadas pero sabia a lo que me exponia viendo que la gente es gilipollas 24/7

PD: estoy llamando para decir que he tenido contacto estrecho y no me dan cita jaja esto es la ostia... pues nada a esperar a que mi colega se haga la PCR porque sin el positivo "oficial" y sin sintomas parece que soy invisible

4 respuestas
AikonCWD

#51465 es el truco para mantener el número de contagios y la incidencia bajísimo

Santys

#51465 llámales otra vez y dile que ha dado positivo, total no te van a pedir más datos

Slade_Wilson

#51465 Di que te has levantado con fiebre y te duele el pecho, a ver si así cuela

Ronjoujoujou

#51465 Di que te cuesta respirar y tu amigo ha dado positivo. En 3 minutos tienes a un rastreador en casa.

geronimo1

Bueno tambien esta la opcion de llamar diciendo que me estoy muriendo seguro que asi vienen hasta a recogerme

Nah al final aqui llevo media maniana intentando contactar con mi centro de salud para que me den cita para maniana o pasado, mientras tanto a joderme

1 respuesta
B

Llevas 2 años dando por culo con la pandemia y metiendo mierda al sector. Hoy te las estan devolviendo todas.

Disfruto. Por favor, sigue rajando ^^

5
Ronjoujoujou

#51470 Yo tarde 6 horas en contactar con un rastreado en el centro de salud para que me cogieran los datos. Luego lie un pollo del 20

Sphere

Es normal que los que hemos cumplido a rajatabla estemos hasta los cojones ya y queramos hacer actividades normales cuanto antes.

De hecho yo estoy pensando en irme al extranjero este verano, a algún país de la UE que tenga menos de 100 casos diarios de COVID. Según mis cálculos iría con la primera dosis puesta (que confiere 80-90% de inmunidad, la segunda dosis es para evitar que esta se pierda) y piden PCR negativa 24 horas antes de montar en el avión.

Dado que no vamos a ir de fiesta sino de turismo cultural y gastronómico el mayor riesgo será el viaje en avión, y ya me he tenido que comer varios viajes de esos por trabajo así que no me va a doler que sea esta vez por ocio.

¿Que hay riesgo? Claro, por muy calculado que tenga todo este existe. Sería una putada haberme cuidado tanto para ahora pillarlo al final, pero el riesgo es tan bajo y me da tanta rabia ver cómo los precios de los hoteles en España están poniéndose carísimos aprovechando la promoción del turismo nacional que es probable que siga con el plan adelante.

B
Hiervan

Yo tengo la sensación de haber pillado el Covid muchísimas veces ya xD. Oye, vosotros como veis eso de que dicen que va a haber una quinta ola bastante jodida? Yo sinceramente, después de ver a la gente hacer lo que les saliese de los cojonazos sin que hayan subido de una forma notable los contagios e ingresos en UCI ya dudo de muchas cosas.

https://www.larazon.es/sociedad/20210614/tzn2f3ivunc2rol7tjlzk5g2xi.html

Ronjoujoujou

Yo también he criticado botellones y fiestas, eso es una cosa y otra que por criticar no pueda volver a ir a una discoteca. En teoría si se permite es por qué ya está todo ok.

Yo incluso vacunado.

La vida de la cueva se acaba, asumirlo.

Culebrazo

ya tengo cita para ponerme 5G el lunes :heart_eyes:

espero que no me de mucha reaccion por que el lunes y martes trabajo 11 horas. igual llegan los de la mañana y me encuentran hecho una mojama en la garita XDDDD

CaLaTa

En teoría el lunes empiezan a llamar de 39 a 30 en CLM. Vamoh vamoh vamoh !

SmashingP

Yo no sé que está pasando en madrid, tengo un montón de amigos y conocidos de >40 años y no han vacunado a nadie aún, sin embargo cuando tocó el rango de 50 y 60 años fueron a toda mecha...:psyduck:

1 respuesta
Sombrita

#51454 Curioso que hayas sido de los que más /cry ha hecho durante todo el 2020 que si la gente esto la gente aquello y luego el primero en pisar la pista de dance bro.

En fin la hipotenusa.

2 respuestas

Usuarios habituales