Coronachat II: Filarmónica edition

geronimo1

Dale papiii a montar raves

JMBaDBoY
wOlvERyN

Oh shiet here we go egein

1
CaLaTa

No ha dicho eso. Ha dicho que va a llevar al consejo interterritorial la solicitud de hacerla no obligatoria.

Y ahí no sé si tienen que estar de acuerdo todas las comunidades. Y viendo que Andalucía está escalando en vez de desescalando ...

edit:

"Me gustaría empezar esta intervención haciendo un anuncio muy importante para los 47 millones de compatriotas en nuestro país. Me gustaría decirles que vamos a celebrar un Consejo de Ministros extraordinario el próximo jueves y en el cual vamos a proponer que no sea obligatoria la mascarilla en espacios libres desde el sábado 26 de junio"

Que lo lógico es que se apruebe, pero la Cope con el clickbait y si luego sale que no ya pueden decir "es que dijo que las quitarian !"

Nerviosillo

Lo de la mascarilla en exteriores lo veo perfecto, la verdad.

Más que nada porque salir a 39 grados al carrefour y notar que a mitad de camino me falta un poco el aire y que se me irrite la piel alrededor de toda la cara no me hace clase ninguna.

Mi provincia tiene solo 35 casos diarios por ahora.

Faradium

Por fin el puto trapo fuera. No sabéis lo absurdo de esta medida para la gente que vivimos en entornos rurales, y la sensacion de criminalidad al ir con ella bajada por mitad de la nada y cruzarte con la gc. Distópico.

6 1 respuesta
B

#51516 Es que llevar la mascarilla por la barbilla es de bobo, que quieres que te diga.

En relacion a lo del dia 26, espero que se lo permitan a pedrosidente, pero con la condicion de que tengan las dos vacunas o la de Janssen. Me reiria mucho leyendo la bilis por este foro mientras paseo por la calle sin ella.

4 1 respuesta
ReFluXeD

#51509 Como sabes eso? Aqui en Andalucia aunque vayas por la clinica privada te obligan a firmar un documento con el que envian tus datos automaticamente si eres positivo.

Te lo digo porque me hice un test la semana pasada en clinica privada y me salio positivo

1 respuesta
Faradium

#51517 Es de bobo, hasta que te coge una patrulla y te multa en una calle de un pueblo de 300 personas por no llevarla a la vista. Caso cercano y verídico. O también agentes muy majos diciendo a señoras de 80 años que no pueden pasear sin ella por calles literalmente desiertas.

Yo hace meses que la llevo en la mano o en el bolsillo, pero en cuanto entro a un núcleo urbano paso de jugarme el papel y demás. Lo que es de bobos es la legislación que tenemos y la actuación de cierta parte de las fuerzas de seguridad (y mira que soy propolicía). No sé si has tenido el placer de degustar esta pandemia en zonas muy rurales, o el confinamiento perimetral en pueblos fronterizos que viven unos de otros, pero telita.

SmirroLL

#51518 pq en mi empresa nos lo hacen ellos, pcr positivos , 15 dias a casa y pcr de nuevo, avisan pero no computan (o eso nos ha dicho el medico de empresa) solo los oficiales cuando te mandan rastreadores de sanidad/medicos y demas a hacerlo

1 respuesta
ReFluXeD

#51520 Pues aqui funciona diferente, a mi me han llamado los rastreadores por el test que me hice por mi cuenta en una clinica privada y me comentaron eso, que los positivos los enviaban automaticamente.

tute07011988

Cucú

1 2 respuestas
aLeX

#51522 Joder, qué vergüenza. La que lió el impresentable del presidente, Pedro Sanchez, con su mando único

Menos mal que cuando Ayuso tomó el control, allá por mayo, la mortalidad volvió a su cauce


https://www.libremercado.com/2021-04-11/covid-madrid-sin-exceso-mortalidad-defunciones-8-por-ciento-menos-6744103/

Por si alguien no sabe cuando empezó el mando único, fue justo durante el desmadre. Porque claro, #nosepodiasaber. Que hubiese avisos de la OMS o cancelaciones de eventos no era señal para empezar a suspender aglomeraciones (hola 8m). Nadie se imaginaba que la pandemia iba a llegar a España

RPV. Antes del 8m el Gobierno central decía que aquí no pasaba nada ¿pandemia? ¿qué pandemia?. Desde entonces y hasta mayo obstentó el mando único. El grueso de muertes se dan en ese periodo. Pero la culpa es de Ayuso.

1 respuesta
grivcon

chavalesssss, uno que jubila el hilo y lo desfavoritea, ha sido un placer vivir esta pandemia con vosotruuusssss

Ibrahimovic9

#51523 Después de las elecciones madrileñas se acabó el covid en la capital y los temibles turistas franceses eligieron otros destinos.

1
mrphy

#51522 Que tiempos cuando la única explicación que daba el Gobierno ante el exceso de muertes era el de un accidente de tráfico masivo.

SmirroLL

y que nadie se olvide de ese gran heroe, el queroseno

1 respuesta
B

#51527 Dios bendiga la fibra óptica y sus muchos kilómetros ...

4 1 respuesta
Nirfel

#51528 Tanta fibra para que al final nos pongan el 5G en vena

1 respuesta
B

#51529 Cuando nos empiecen a pasar la factura del 5G lo de la subida de la electricidad nos va a parecer una broma... me lo veo venir.

GoFoward

Imaginate estar a 18 de Junio de 2021 e intentar colarle a alguien que la gestion de las residencias de ancianos no era de la consejeria de sanidad del Gobierno de Madrid.

1 respuesta
Lexor

#51454 pues llamas a un centro medico y dices que has estado en contacto estrecho con un positivo, te daran cita hasta entonces estate en cuarentena y desde que te hagas la prueba diez dias (o desde el contacto con el positivo)
#51531 imagina dar la turra con madrid teniendo a mano navarra
https://www.google.com/amp/s/amp.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2021/04/26/el-muertes-residencias-navarras-primera-ola-fue-por-covid-sospecha-724652-300.html
pero claro, quien gobierna ahi

2 respuestas
C

#51479 en esa franja de edad hay mucha mas población

Massalfa

#51532 Quién defiende a Navarra por aquí? Si se mueren en Navarra resucitan en Madrid o cómo va la cosa?

Leoshito

La única forma que tiene una banda criminal de gobernar es diciendo "mira en este otro sitio donde gobiernan los otros".

Así se consiguen dos cosas:
-Asegurarte que sólo te votan a ti o a "tu rival", que viene siendo tú pero os ponéis caras feas de vez en cuando y si os veis de after o de putas compartís como buenos amigos.
-Que le metas miedo porque "podría ser peor", y así la gente no tenga otra que simplemente votarte "por si acaso".

Es el modus operandi del PPSOE, y sus soldados lo demuestran en cada hilo que pisan.

GoFoward

#51532 Tratar de explicar que en X sitio la situacion no fue para tanto porque en Y lugar fue peor, mal.

Llamar "dar la turra" a tratar de lavarse las manos en la muerte de mas de 11.000 personas, peor.

Deben haber recortado la paguita para palmeros y la calidad del mamporreo ha caido en picado.

1
Sombrita

Bueno yo prácticamente iba sin mascarilla por la calle desde hace bastantes meses y nadie nunca me dijo nada, ni siquiera la policía que no son pocas las veces que me han visto ya.

Lo de que se apruebe no llevarlas simplemente me quitará el calor de la papada y no tener que estar con el ''va ahora me la subo que no cante tanto'' y cosas así.

La verdad es que ojalá se apruebe porque menuda chorrada.

1 3 respuestas
Usopp

Mira que es subnormal ....

6
YokeseS

#51537 te verian la cara y no te dirian nada

1 respuesta
Sombrita

#51539 En este caso ha sido claramente una ventaja.

Usuarios habituales