Coronachat II: Filarmónica edition

B

#51537 La mayoría de gente pensamos "mira el gilipollas ese sin mascarilla" ... y asumimos que tiene un retraso mental importante.

Tampoco creas que vamos a decir nada, no se puede luchar contra los gilipollas, son una masa enorme.

7 2 respuestas
claroquesi

#51541 todavía andas buscando el crecimiento exponencial? vaya desilusión te has tenido que llevar después de toda la película que te habías montado.

1 1 respuesta
B

#51542 Pasa página amigo ... no puedes estar escocido toda la vida.

Ya hay que ser triste para saltar así en un comentario que no va contigo .. madre mía xD

4 1 respuesta
B

#51543 Se la quiere pinchar y no sabe ni como. WN de manual.

8 1 respuesta
LeeSinGafas

#51537 Pero porque tenías asma diagnosticada y en caso de que te dijeran algo eso te exime de llevarla ¿No? Porque si no ibas a tragar como todos xd

Aquí en Portugal nunca ha sido obligatoria y la verdad que los portugueses se portan bastante bien con eso, aunque ahora ya están muy relajados. Hay días que si se que voy a la terraza de un bar es que ni me la pongo ya

1 respuesta
Sombrita

#51541 Ya pero ¿y lo bien que se respira sin calor ni nada?

Desde mi punto de vista el gilipollas cambia de bando.

''Vaya yo caliente, ríase la gente''

Algunos os pensáis que me meto en una concentración de abuelitos sin mascarilla o algo, hablo de ir por la calle sin cruzarse con nadie o teniendo espacio suficiente.

FUAH qué mala persona soy, al final como se apruebe todo lo que ha ido pasando hasta ahora me va a estar dando la razón.

1 respuesta
B

#51544 No es el primero que me salta cuando contesto a @Sombrita ... son como moscas revoloteando la mie...

la miel, quería decir !

1 1 respuesta
Sombrita

#51545 Bueno lo del asma fue al principio e iba con el informe a todas partes, dejé de usarlo cuando se acabó el verano del 20 porque cambié de bolso y pasé de guardarme el papelito en el nuevo y seguí haciéndolo, en verdad desde que vi a la poli con la mascarilla por debajo de la nariz y dos en una ambulancia haciendo lo mismo y luego a los médicos del centro de salud de jajas en la puerta fumando en corrito dije... poh baleh.

Justo hace unas semanas volví a usar el bolso de verano y me encontré el papelito, de todas formas por donde yo vivo veo bastante gente del mismo palo que yo, no sé si es que es el calor, que son de fuera o qué pero me tranquiliza.

#51547 Las moscas no revolotean en la miel amigo, has querido ir de guay comparándome con la mierda cuando 3/4 del foro comparan al resto de mujeres con un trozo de carne en estado de putrefacción al decir que los tíos son unos buitres, dilo y ya está, pero si quieres atacar al menos te lo curras que ya llevas unos añitos para saber como funciona esto. MV no te reconozco. :woman_facepalming:

2 respuestas
B

#51546 Si, eso dicen los que van sin casco o sin el cinturón ... no quita que los demás pensemos que son gilipollas y que en caso de accidente van a palmar como buenos gilipollas.

Pero bueno, todos sabemos que a ti lo que te gusta es llamar la atención en el foro para que te hagan casito ...

#51548 No te lo tomes a mal mujer, solo quería hacer el juego de palabras ... por si no lo conoces hay un dicho:

Más moscas se cogen con miel que con hiel

Así que al final te he llamado dulce y no cacho mierda ...

3 1 respuesta
tute07011988

1
YokeseS

jajajaj brutal

LeeSinGafas

#51548 Pues eso, que en cualquier caso, con el papel en mano o no estás exenta de llevar mascarilla por razones médicas.
Es muy fácil hacer lo que haces tú cuando legalmente estas cubierta, yo también me la bajaría en ciertas condiciones que me parecen absurdas como cuando voy solo por la calle o paseando al perro en el campo si no tuviera el miedo a las multas.

#51548Sombrita:

en verdad desde que vi a la poli con la mascarilla por debajo de la nariz y dos en una ambulancia haciendo lo mismo y luego a los médicos del centro de salud de jajas en la puerta fumando en corrito dije... poh baleh.

Joder menudo argumento, me has dejado sin palabras. Uno entiende porque las tuvieron que poner obligatorias

2 respuestas
SniPy

Ojalá rescatar los highlights de este hilo, buena crema...

B
#51552LeeSinGafas:

Uno entiende porque las tuvieron que poner obligatorias

This. Siendo España un pais de paletos endogamicos en un 95%, pones leyes nazis obligatorias o no habria civismo alguno. Empezad a comportaros como una sociedad respetable y civica y puede que no haya que poner leyes chorras.

7 1 respuesta
Culebrazo

#51554

#51554kanalizador:

Siendo España un pais de paletos endogamicos


Eso no tienes huevos a decirmelo en la calle

1 respuesta
B

#51555 En ese caso hubo incluso zoofilia vamos no me jodas. Menudo destrozo al homo sapiens sapiens.

Sombrita
#51549Media_Noche:

caso de accidente van a palmar como buenos gilipollas.

Yo ya lo he pasado bro y todavía tengo inmunidad, np.

#51549Media_Noche:

Más moscas se cogen con miel que con hiel

Ah bueno, pero es una frase hecha, no literal, a ver si aprendemos.

#51549Media_Noche:

Así que al final te he llamado dulce y no cacho mierda ...

Dulce cacho de mierda, me gusta, suena con cariño :thinking:

#51552 A ver, que antes de yo pedir el papelito ya lo hacía, de hecho en el curro cuando no habían clientes nos las bajábamos todos, lo del papelito sólo fue un must para esquivar la multa, que si llego a saber que no se estaban reclamando ni lo van a estar no hubiera llamado a mi médico para eso, pero bueno, en cualquier caso, aún a sabiendas de que si me paran tengo excusa, es que la cosa está en que nunca me han dicho nada, que se supone es lo grave del asunto, y a nadie de mi alrededor que lo haya hecho lo mismo.

#51552LeeSinGafas:

Joder menudo argumento, me has dejado sin palabras. Uno entiende porque las tuvieron que poner obligatorias

No bueno, no es argumento, es realidad, supongo, mucho ''póntelo pónselo'' pero cuando estás hasta la polla dejas de dar ejemplo, al final todos caemos, bueno, casi, el verano saca la verdadera cara de muchos, el calor aprieta, esas cosas en invierno serían todo risas, así cualquiera.

YokeseS
6
bLaKnI

Pfzier o Janssen?

2 respuestas
djamb

#51559 pfizer, es más efectiva la primera de pfizer que la de janssen xD

1 respuesta
Xetroz

Menudo hurr durr just pretending de manual. Dont feed the troll.

B

#51559 haland o mbappe

1 respuesta
bLaKnI

#51562 COLT, siempre.

1
claroquesi

que la gente se piensa que es por Sombrita cuando este hombre dio la turra dos meses con la tendencia exponencial cuando no existía...

1 respuesta
B

#51564

Si amas a Sombrita no pasa nada hombre... díselo y conviértete en su Paladín

4 1 respuesta
Lexor

#51560 pero en que te basas para decir eso

1 respuesta
claroquesi

#51565 agarrarse a un usuario para no admitir que te equivocastes. ni siquiera se quien es xDD supongo que os da cuerda y le habéis cogido cariño

1 respuesta
B

#51567 Estaría bien que dejases de llorar, a las mujeres no les gustan los lloricas, así no te vas a ligar en la vida a Sombrita, amigo.

djamb

#51566 doy datos en #51237, pero vamos, con una vuelta por Google encuentras todos los datos que quieras.
Al final me han puesto pfizer, pero la están administrando aleatoriamente. De todas maneras me habría puesto la que me tocará.

Usopp

De puta madre está todo aquí, bonito brote ha habido en el pub... +50 personas que han disparado la incidencia y encima llorando.
Lo de abrir las discotecas es una temeridad, pero bueno, llegarán las vacunas y se nos olvidará...

1 4 respuestas

Usuarios habituales