Coronachat II: Filarmónica edition

B

#51596 Pues gastatelos.

1 respuesta
Culebrazo

#51598 ya hace bastantes dias que se podia pedir cita para menores de 40. Yo soy del 84 y mañana a mediodia voy a por mi racion de 5g

2 respuestas
Sphere

#51602 la semana pasada sólo se podía hasta los del 85. Ahora en teoría amplían hasta los del 91 (30 años).

Si has pedido siendo del 84 dime tu secreto porque no debería tocarte 😂

1 respuesta
L

A ver si antes de mediados de julio recibimos la dosis los de 30-40 años en la Comunitat Valenciana

Culebrazo

#51603 el truco fue meterme en la pagina de la junta xD

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/ciudadania/consejos-de-salud/nuevo-coronavirus-informacion-sobre-la-alerta/vacunacion-covid-19

Sphere

#51602 Menuda cabeza tengo. Si eres del 84 perfectamente entras en lo que he dicho. Ahora toca en teoría del 86 al 90 también a partir de la semana que viene.

Malaspiojos

#51601 no seas mala influencia

1 respuesta
B

#51607 Pero si es lo que quieres escuchar.

1 respuesta
Malaspiojos

#51608 sí pero no lo que debo hacer

tute07011988

A los que estáis subiendo al moro para vacunaros, ¿qué os cuesta?

1 respuesta
B

#51600 En la aplicación DoctoLib.

B

El miércoles vacuna directita a la vena

¿Qué casa escogería un mediavidero?

2 respuestas
Nullpointer

#51612 A la vena no, al deltoides

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51612 Pues la tuya no?

B

#51613 me pincharán donde yo quiera que me pinchen!.

Parece que house of Pfizer

1 1 respuesta
djamb

#51615 en murcia las están poniendo aleatoriamente, unos días pfizer, otros janssen.

B

#51610 Tranqui, en Julio puede que con suerte te toque.

2 respuestas
tute07011988

#51617 No, no, si lo digo por curiosidad, ni de broma voy a pagar por algo que tendré gratis en unas semanas XD.

Leoshito

#51617 Con suerte, me cago en dios... Como puede ser que la comunidad turística llena de jóvenes camareros los tenga expuestos al virus, a quien coño están vacunando.

1 respuesta
B

#51619 Pues por eso mismo. Hay que vacunar primero a "los que vienen" y no los que estan aqui. Quien genera el dinero? Tu o ellos? Juejjj

1
Leoshito

Hablando del tema:

Ximo Puig adelanta que el grupo de 30 a 39 años podrá empezar a ser vacunado el 17 de julio

Siempre y cuando sigan llegando las Pfizer y Janssen arregle su problema (que no sé cuál es).

sonorc

#51589 Ojo!
Francia endurece los requisitos y solo vacunará a quienes residan o trabajen en el país galo
Vascos que han acudido este lunes al vacunódromo de Biarritz no han sido vacunados al no residir ni trabajar al otro lado de la muga

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/francia-solo-vacunara-quienes-residan-trabajen-en-el-pais-20210621152147-nt.html

1 respuesta
wOlvERyN

Era normal que cerrasen el grifo.

B

A mi hoy me han pasado una circular de que en Elche (supongo que sera para toda España) dentro de poco se podra la gente apuntarse para vacunar en caso de que vayan a viajar y ese viaje sea justificado (trabajo, estudios, voluntariados, fuerzas armadas, asuntos familiarea urgentes, etc). Pero claro, aun no me ha quedado claro como es el apuntarse ya que instan a la gente a que se ponga en contacto con el servicio de preventiva de sus ciudades y claro, ni idea de que eso pueda cualquiera ya que en principio pensaba que era solo para empleados del sector xddddddddd. No se hasta que punto podria el medico hacer una hoja de interconsulta a Preventiva o que la gente se persone directamente alli, lo que creo que podria ser un poco locura xdddd.

1 respuesta
B

#51622 Correcto ! Han cerrado el Txiringuito xDDDD

L

#51624 O sea, un pifostio mas xDDD

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Josepelines

#51627

5
Hiervan

Ya está Bill Gates esparciendo nuevos viruses.

CaLaTa

No jodamos ahora ...

Usuarios habituales