Coronachat II: Filarmónica edition

1 comentario moderado
GoFoward

#51661 La proxima vez que vaya a escribir un post te paso un borrador para que me des tu aprobacion, no vaya a ser que vuelvas a ofender, ay mecachis.

PD:

#51661Nirfel:

No te tiene que importar nada.

Asi si.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ronjoujoujou

#51654 Una pena que la brasileña no venga a violarme.

1
kraqen
1
CaLaTa

Ostias vaya humitos llevan algunos aquí. Cuando salgáis a la calle va a ser para grabaros.

YokeseS

#51656 va a su rollo. Fijo que era de los que decían que ellos no se iban a vacunar porque las vacunas no estaban lo suficientemente testadas xD
Y claro ahora que demuestra la efectividad tienen que tirar por algún lado para autoconvencerse. Yo no le veo otra explicación a este tipo de sujetos.

2 respuestas
B
#51669YokeseS:

Fijo que era de los que decían que ellos no se iban a vacunar porque las vacunas no estaban lo suficientemente testadas xD

Hombre, es que esa excusa al menos es valida. Otra cosa son los del 5G, que tiene imanes o que provoca autismo. En el primero hay un pensamiento critico y un argumento que se sostiene. En el segundo son simios anencefalicos.

1 respuesta
Culebrazo

#51670 he escuchado que en usa estaba una llorando por que la vacuna le habia provocado diabetes xD

Las cabezas estan hechas pulpa

2 respuestas
Nirfel

#51671 Seguro que ha sido la vacuna y no el beber medio litro de coca cola al día como hace el yankee medio

http://www.madsenmed.com/blog/2017/7/5/-the-average-american-drinks-how-much-soda-per-year

1 respuesta
B

#51671 USA, ese pais donde para convencer a la gente de que se vacune les ofrecen un menu Big Mac XXL para convencerlos. Sabes que es lo peor? Que como denuncie, me la veo ganando el juicio y todo.

Culebrazo

#51672

En estados unidos van cuesta abajo y sin frenos, pero no voy a negar que tengo curiosidad de ir a un wallmart o similar para ver a los gordacos con sus motitos xdddd

1 respuesta
YokeseS

#51674 bueno en España estamos copiando el estilo, dentro de unos años los verás. Si no somos chinocomunistas

1 comentario moderado
YokeseS

#51676 el ridiculo lo llevas haciendo tu todo el hilo. no se que me estas contando

1 respuesta
GoFoward

#51677 Te estoy contando que te acabas de inventar que yo haya dicho o pensado que no me iba a vacunar porque no se que historia en un fuerte esfuerzo de ir a ridículo por post.

No vaya a ser que te equivoques alguna vez y escribas algo medianamente inteligente o interesante.

1 1 respuesta
bicho0

La malditas fiestas de finde curso . La única mierda que seremos top 1 de España , que triste .
https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/sociedad/cordoba-incidencia-pandemia-alta-espana_1_8061044.html

1 respuesta
YokeseS

#51678 yo no he afirmado nada. si te das por aludido no es mi problema. pero no des mas el coñazo con el ritmo de vacunacion anda que antes no se te veia el pelo por aqui

1 respuesta
zombietoads

#51679 ¿En Córdoba no estaba también el pub ese donde hubo el brote?

1 respuesta
1 comentario moderado
_RUGBY_

En Aragón empiezan por debajo de 39 en breves

bicho0

#51681 si también

1
tute07011988
11 1 respuesta
DiSKuN

En Cataluña, a partir del Lunes , los de 30-34 años podrán pedir cita para pincharse

1 respuesta
AikonCWD

#51686 Yo tengo cita para este dia 30. Me van a pinchar pfizer

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51685 Oye pues me ha molado.

DiSKuN

#51687 te pasaré mi review que me la meten hoy

1 respuesta
AikonCWD

#51689 y review de la vacuna también me mandarás?

1 respuesta

Usuarios habituales