Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#52560 Solo por le hecho de que con el portatil puedes matar el tiempo mejor ya es más que worth it.

10 dias con el móvil es un coñazo

1 respuesta
Sphere

#52561 bueno, siendo portátil del trabajo lo uso estrictamente para temas laborales por contrato, en cambio el móvil lo tengo petado de juegos que no toco porque para eso me pongo con mi portátil personal.

Pero llevarme ya dos portátiles “por si acaso” siendo el personal una bestia de 4 kg + cargador no lo veo 🤣

wOlvERyN

#52559 estás a un paso de los Totenkopfverbände

Soy_ZdRaVo

#52559 Me fascina que solo veas las cosas blancas o negras.

Imagino que también te gustaría que esto acabase sin que un gobierno regional pudiera decidir cosas tan aleatorias como que todos los que son estudiantes encerrados en un hotel porque si.

Que te repito, la juez no les dijo que no podían encerrar a la gente. Dijo que podían encerrarlos si decían por qué eran contacto estrecho. Imagino que es demasiado trabajo hacer algo bien en este paísi

#52560 Para mi la lección es que este año vacaciones cerca de casa. Yo ya he "tenido la suerte" de ponerme enfermo viajando y no es recomendable. Al final que te metan 10 días de cuarentena es lo de menos, pero si encima caes malo...

1 2 respuestas
B

#52564 No oprimas mi DDFF a ver las cosas blancas o negras, fascista opresor.

1
Eyacua

Nueve estudiantes que el juzgado de Mallorca "liberó" dan ahora positivo

https://es.ara.cat/sociedad/nueve-estudiantes-juzgado-desconfino-mallorca-dan-ahora-positivo_1_4039481.html

LIBERTAD

4 1 respuesta
Sphere

#52564 sería lo mejor, pero tras año y medio tomando máximas precauciones, quedando con un círculo de amigos súper restringido, trabajando desde casa y limitando mi vida a trabajar, hacer deporte, viciar/ver series, quedar esporádicamente y dormir sumado a la frustración de que las vacunas avanzan más lento de lo que me gustaría… probablemente me arriesgue por mantener la cordura y darme un gustazo, con sumo cuidado y evitando aglomeraciones o momentos de riesgo (salvo el avión que ahí salvo llevar doble mascarilla muy bien ajustada no tengo otra forma de estar más protegido).

Lo que tengo muy claro es que una vez me ponga la segunda dosis y pasen las 2 semanas de rigor para la inmunidad voy a sacar planes hasta debajo de las piedras hasta quedarme a gusto.

Krules

#52566 que se pongan a hacer PCRs masivas en el metro a ver que pasa xD

1 respuesta
aLeX

#52568 Ya se la hicieron a un vuelo que llegó de Mallorca y medio pasaje dio positivo. No entiendo como no confinan a toda la isla. Como era aquello, 155 YA! o algo así.

1 1 respuesta
kraqen

#52552 Debe ser duro eso de que no lleguen noticias del resto de Europa a las cavernas del proces.

GoFoward

No se si le habrá pasado a mucha gente, pero yo he estado 7 (siete) veces confinado, con sus respectivos 7 pcrs y sus 70 días de cuarentena por contacto con un positivo.

Y dos de las veces han sido en días con 20 contagios en un CCAA con casi 600.000 hab.

Estoy por organizar cena de navidad con mis colegas los rastreadores.

1 1 respuesta
B

Lo de la autocita de Madrid es la puta polla, desde anoche caído y ni una noticia al respecto. Ayuso pagando a sus esbirros de la prensa para que callen.

A este paso Madrid sigue a la cola en vacunación y los de -35 nos vacunaremos en 2022...

2 1 respuesta
Usopp

#52572 En Andalucía va por edades, te van llamando y si tienes un rango de edad te mandan un sms para que pidas cita si no estás vacunado, lo mandan a todo el mundo inscrito.

Se vacuna en centros cívicos y ambulatorios, y no hace falta hacerlo por la noche XD

Criswineer

No estoy seguro a ver si alguno de por aquí puede confirmar, me dijeron que a partir de mañana día 2 aquí en CLM podías pedir cita ya para vacunar los menores de 30, tengo un amigo de 29 que lo llamaron para vacunar esta semana y otros varios conocidos de +35 que aún nada

GoFoward

Pues otro record de vacunacion. Nos han faltado unas 2500 para llegar a las 750.000 dosis. Mas de 1.5% de la población en un solo dia.

Le metemos otro 1% al total de la poblacion con pauta completa para llegar al 37.9%. Supongo que a finales de la semana que viene estemos en el 50%.

Contractor

#52569 Baleares es una bomba virica!!!! Que lo cierren ya!!!!

3
DoRiTo

#52348 #52409 entrenais en interiores, es normal tener que llevar mascarilla.
Para correr por una zona totalmente vacía en exteriores, no hace falta.
Aun así llevé la tipo 2 bien ajustada (cada 2 o 3 días, correr 30 minutos con el típico sprint del último minuto) durante mes y algo, hasta que empecé a notar molestias al respirar hondo.

1 respuesta
Contractor

Hay que recluir YA a toda la población de Cantabria y Cataluña.

Y disparar al que no obedezca. Malditos Cayetanos, la que están liando.

1 1 respuesta
SniPy

#52578 alucinas la que se ha liado en Noja hace 2 días, toda la juventud a pedradas contra la policía y quemando contenedores porque no les dejaban hacer botellón xd

1 respuesta
B

#52579 Los mas valientes. Los mas emprendedores.

Ryok

Bueno, pues hoy me han vacunado con Pfizer y 5 horas más tarde lo único que tengo es dolor en el brazo del pinchazo. Los efectos secundarios cuando suelen aparecer? Digo los típicos de malestar general, fiebre, etc., por tomarme el paracetamol antes de dormir, que no me quiero levantar a las 3 de la mañana hecho unos zorros.

3 respuestas
gonya707

#52581 He llegado a oir que puedes tomarte un paracetamol unas horas antes de la vacunacion para que vaya haciendo efecto mientras te vacunan, asi que puedes tomarlo durante la cena o cuando comas algo y cuanto antes te haga efecto mejor

2 respuestas
CaLaTa

#52581 si la unica molestia es el brazo no tienes que tomarte nada. El palo viene con la segunda dosis, lo del brazo es normal.

1 respuesta
DiosUniverso

Los del botellón, sí que son nuestros niños, así que libertad.

1
Ryok

#52582 Na si yo también, pero eso de tomarme paracetamoles de gratis si no hay necesidad como que no. Vine a jugar.

#52583 Quitando que la cobertura al móvil me llega mejor, que se me ha activado el windows y que ahora puedo mover objetos metálicos con la mente, el único efecto secundario es lo del brazo, así que estamos bien.

B

#52548 en Tarragona ya vacunan a los estudiantes?

1 respuesta
Usopp

#52586 En todo el país han vacunado a los estudiantes sanitarios que han hecho prácticas

1
Sombrita

#52449 ¿Y si voy en origen con PCR negativa también me piden una al llegar o me piden estancia?

1 respuesta
djamb

#52571 es lo que tiene ir con gente que va lamiendo pomos..

djamb

#52582 no hay que tomar Paracetamol profiláctico.

Usuarios habituales