Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#52735 disfrutar de San Juan :)

PLeaSuReMaN

Los ingresos y las ucis ya suben en Catalunya

En Barcelona el riesgo de rebrote sobrepasa los 1.000 puntos, uno de los máximos notificados desde el inicio de la pandemia

Y el ocio nocturno abierto y los botellones masivos siguen permitidos. La que está liando Ayuso

1
Hiervan

Ya están los agoreros exagerando porque no quieren que se vaya la pandemia. Algún día hay que abrir eeh jejeje xd.

EDIT: (Ironía)

2 1 respuesta
St3in3R

#52743 sí, cuando haya un buen % de vacunados y la cosa esté más o menos ya controlada. La cosa es que algunos queréis que se haga vida normal ya.

B

Ahora hay que buscar las noticias sobre el coronavirus en los periodicos, parece que ya han dejado de informar ...

C

Para tener la inmunidad de rebaño el primer paso es no tener un rebaño de subnormales.

7 1 respuesta
Contractor

Pronto en madrid

4 1 respuesta
tute07011988

#52746 Voy a hacerme una taza.

L

En la Comunidad Valenciana ya han mandado el mensaje de a los 29-39 años que tenemos que decir que semanas no estamos por temas de vacaciones

1 4 respuestas
Leoshito

#52749 A un colega de 39 le han citado ya para mañana a las 8 de la tarde.

Se viene se viene.

2 respuestas
L

#52750 Si, conozco gente ya. Pero yo por si a caso he puesto que del 16 al 22 de agosto, nanai

1
B

#52750 Que se lleve una botellica de agua por si le toca hacer mucha cola en la calle. No hay nada de sombra hasta que te acercas al recinto. No suele haber cola, pero vete a saber. Esta es la primera semana que no tengo el damero de vacunas, pero si se acerca antes, se le vacuna igualmente. Por la tarde casi siempre es pfizer o moderna (pero me la juego pfizer). Y que no venga tarde porque a las 20:30 chapamos si o si siempre. Solo si nos sobra alguna dosis cargada nos quedamos algun minuto mas esperando. Pero como no tengamos ni una dosis cargada de sobra y a las 20:30 no haya nadie acercandose, se cierra la carga y se le dice que venga otro dia. En resumen, que si viene antes de las 20 ningun problema y que si viene tarde se arriesga a tener que venir otro dia.

Edit: moderna todo el lunes por lo que leo.

2
frostttt

#52739 Y si Ayuso hiciese algo la etiquetarían como homófoba coarta libertades…

La misma historia de siempre.

Xetroz

Ya no sale nada sobre las secuelas del covid? No entro ya en si la gente se sigue muriendo o no, que parece que ya apenas hay decesos, pero y las secuelas?

Hemos pasado de darle mucho bombo a todas a de repente no hablar nada de ellas.

3 respuestas
djamb

#52754 es que es verano, el covid descansa, en septiembre empezamos a hablar de nuevo y a llorar para que le pongan un pin a la hostelería estacional...

2
tute07011988

#52754 Ahora, en salir todos los que trabajaron para José Luis Moreno a contar las miserias, vamos con eso.

1
JMBaDBoY

Joder, vaya datos en Catalunya...

ratedx

#52754 aqui en ourense siguen subiendo los casos en los jovenes, pero no varia el de hospitalizados/muertos, que es lo que realmente deberiamos preocuparnos

L

Mi sobrino preguntándome que porque no me voy s cenar con los amigos o salir con los amigos de botellón o tomar algo. A veces es difícil explicarle a un niño de 10 años que la gente es retrasada mental, y que no todos tenemos que hacer lo que hace la gente como normal

2
MaTrIx

Uno de ellos es la segunda vez que la lia. Si les cerrarán un mes la primera vez y la segunda 6 meses, otro gallo cantaría.

4 1 respuesta
tada

#52760 Es mejor que les pongan una buena sanción y sigan abriendo, si cierran no se recauda impuestos xD

tute07011988

#HosteleríaSegura

Martita-

#52749
Si no te vas de vacaciones no hace falta marcar nada no?
Ahora me dejas con la duda de si tengo que marcar fechas o se puede dejar en blanco.

1 respuesta
tute07011988

#52763 Si no te vas ignora el mensaje.

1
B

Lo importante al final es el número de fallecidos, que se siga contagiando da un poco igual mientras no muera gente.

Yo la verdad no sé si ya pasé el covid, pero hace unas semanas me aísle por qué me dio una fiebre muy baja durante 2 días luego ya no tuve ningún síntoma, me que 15 días en casa y Lo que me hace pensar que fue covid, es que he perdido el gusto y el olfato.

1 respuesta
Josepelines

#52765 Hombre, eso como que da un poco igual... tampoco, hay gente que se lo pilla y aunque sea suave a mucha gente le deja los pulmones/corazon hecho una mierda, pero bueno, que mas da no morirte pero quedarte jodido para toda la vida.

1 respuesta
B

#52766

Pero también hay que pensar, que vacunados o no , se va seguir contagiando , y no vamos estar con las misma restricciones toda la vida, solo por contagios, mientras ya no muera gente tiene que pasar a ser una gripe más el cual siempre estará ahí el virus.

El siguiente paso una vez vacunados es simplemente estar alerta que no mute en algo peor que se salte las vacunas.

Soy_ZdRaVo

#52749 y la web además de no tener certificado de seguridad (buena esa tratando datos de salud) es una puta mierda que te hace marcar por bloques. Me voy 10 días y he tenido que marcar que me voy 20 porque si xd

3 2 respuestas
L

#52768 A ver que te crees que da el presupuesto: habrán presupuesto 250.000€ para el programa y habrán dejado 10.000€ al becario de turno

tada

#52768 Ya que mas darán tus datos de salud, si ya les han hackeado mil veces y los habrán vendido a medio mundo XD

1 respuesta

Usuarios habituales