Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

Que triste que alguien se ponga a llorar así porque le chapen la discoteca

2 respuestas
richmonde

#53041 Que esperas? Si es lo único a lo que puede aspirar con la paga de sus padres... si el paro estructural del 40% de los jovenes es debido a que las empresas se encuentran con personajes como el, casi que lo prefiero... tener subnormales así en una empresa, es peor que ir con overhead de curro xd

djamb

#53040 ya lo veo, máxima locura 5, en vez de matarnos por el combustible, matándonos por un whisky y un paquete de ducados xD

#53028 pues no te creas que lo mismo no me libro, estan mis sobrinos por aquí entrando y saliendo, comiéndose los mocos con los vecinos de la playa que son de toda España. Pero bueno, no se puede hacer nada con mi suegra, se lo han tomado a coña.

1 respuesta
C

#53041 Es el mono de quedarse sin las pastillas azules de pikachu.

LucianESP

"Como los jóvenes no mueren, pues me la suda"... Tremenda sociedad de mierda

B

#53043 Pues ojo! Yo por una botella de Gvine te arranco la piel a tiras.

1
Guevara
15
B

#53034 encima de virgen, calvo

menudo pringao

Altaiir

#52982 Bueno lo normal en los virus es que a mas mutaciones menos peligrosos son. Pero en lo demas estoy de acuerdo.

1 respuesta
richmonde

#53049 Eso se decía de la cepa inglesa xD

1 respuesta
Altaiir

#53050 A ver, me refiero en general. Que lo mismo ahora llega este y para dejarme mal muta en una cepa del 90% de mortalidad xd.

kraqen

Lo dicho algunas páginas atrás, el 70% se nos va a quedar corto con esta variante.

1 respuesta
swing

El debate de mortalidad/letalidad es absurdo por lo siguiente:

Un virus muy letal es muy poco contagioso ya que mata a los individuos que le ayudarían a infectar a más gente. Por lo tanto, al fin y al cabo, un virus muy letal, probablemente acabaría matando poca gente.

En cambio un virus poco letal como el covid acaba matando muchísima gente porque es capaz de infectar a muchos individuos. Y como acaba infectando mucha gente, aunque mate un porcentaje muy pequeño de esa gente, acabará matando mucha población (como el covid).

2 respuestas
B

#53052 Decian lo mismo de las otras variantes y al final todas han acabado protegiendo por encima. Esas noticias solo generan alarmismo. La variante Delta ha venido para sustituir a la inglesa, pero vacunados se comera una mierda.

Cero miedo.

1 respuesta
kraqen

#53054 ¿No dice nada de la protección individual? Que por cierto, es menor a desarrollar síntomas, pero de momento parece similar a nivel de hospitalización y prevenir muertes.

El porcentaje de la población vacunada para parar al virus tiene que ver con su transmisibilidad, no con su letalidad. Cuando se cálculo el 70%, se hizo en base a la transmisibilidad. Ahora, si una nueva variante más transmisible se hace dominante en poco tiempo, este porcentaje va a aumentar.

1 respuesta
B

#53055 Ni te rayes. Llevan diciendo eso de todas las variantes anteriores y se esta viendo que la vacuna es fiable.

1 respuesta
Martita-

Esto es el dia de la marmota.

Cuando no habian casi casos, todo el mundo pidiendo abrir todo, incluido ocio nocturno, y ahora que esta abierto, "mierda de gobierno que abre el ocio nocturno, no tienen ni idea".
No defiendo al gobierno como siempre digo en ningun caso, la han cagado en el 99% de las cosas, pero tienen situaciones, que hagan lo que hagan, les van a caer palos xD.

2 respuestas
AikonCWD

#53057 Hay gente que siempre ha defendido las restricciones y se ha quejado de abrir el ocio en general (nocturno y diurno).

3 1 respuesta
Martita-

#53058
No digo que no, yo misma estoy en ese grupo que comentas, pero esque hay situaciones en las que el gobierno es criticado haga lo que haga, eso es asi.

1 respuesta
B

#53059 Pero eso son los revanchistas adoctrinados de siempre. Solo saben decir "unga unga" siempre a todo lo que haga el gobierno. Si no mandan los suyos, todo malo.

swing

Pues yo estaba totalmente de acuerdo en reabrir el ocio nocturno (con medidas como el año pasado), ya que igualmente todo el mundo estaba de botellón/fiestas privadas.

Lo que es verdad que las discotecas han pasado del todo de la medida de pista de baile con mascarilla, y así ha ido.

TripyLSD

Un aplauso bien lentito a todos los chavales y propietarios de garitos de ocio que se la suda todo.

7 1 respuesta
Contractor

#53062 bueno, unos van a quebrar y otros van a contagiarse o no volver a discotecas y baretos porque han cerrado.

Se jodan ambos.

Si no se sabe ser responsable, pues al cesto.

5
kraqen

#53056 Cada variante que aumente la transmisibilidad va a aumentar la población vacunada para que se detenga la transmisión (inmunidad de rebaño), nada que ver con lo que comentas de la vacuna.

YokeseS

Le dais la vida

11
djamb

#53053

Un virus muy letal es muy poco contagioso ya que mata a los individuos que le ayudarían a infectar a más gente. Por lo tanto, al fin y al cabo, un virus muy letal, probablemente acabaría matando poca gente.

díselo al VIH..

3 respuestas
pupete1arma

Me acuerdo cuando al principio de todo deciamos que raro que en India no suban los contagios, y estaban preparando la delta.

3 1 respuesta
Usopp

#53066 Precisamente el VIH es poco contagioso, es de transmisión sexual y sólo a través de heridas .

1 respuesta
B

#53066 Hombre, lo que te mata no es el VIH xddddddd

1 respuesta
Krules

#52998 pero di la verdad sobre las hospitalizaciones

"Nueve estudiantes de la península que se encontraban aislados en el hotel Palma Bellver se encuentran ingresados en hospital Son Espases, en Palma de Mallorca, tras desarrollar los primeros síntomas de la covid. La conselleria de Salud del Govern Balear ha asegurado que, aunque el estado de todos ellos es leve, se ha ordenado su traslado al centro hospitalario por “precaución”."

Que asi es muy facil aumentar las estadisticas... Por poder puedes sacar hasta un +83246324% ordenando a gente que vaya a un hospital por precaucion xDDDD

Usuarios habituales