Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#53098 Que grupo eres tú?.

No me jodas hombre. Los camareros se exponen más que un tendero en un duty free. Que se. Lo digan a la costa del sol.

Pero bueno dije camarero generalizando el concepto a ese tipo de curros infrahumanos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#53091

¿Y cómo pretenden instaurar un toque de queda sin estado de alarma?

Sphere

#53101 yo tengo 29 y lo siento, pero ya estoy cansado de esperar. Se está haciendo insufrible estar atento a las noticias y al teléfono 24/7 esperando a que empiecen a llamar para que ahora cuelen otro grupo más. Apetece vivir un poco más tranquilo tras la inmunización.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#53103 Pero en que trabajas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#53103

Peor es tener que estar mirando cada día la puta web para coger hora y que no haya ninguna fecha (o que si te sale alguna, te manden a 200-300 km). Me parece una mierdaca.

2 respuestas
Sphere

#53104 no trabajo de cara al público, pero eso lo cambio rápido si se convierte en una prioridad :clown:

1 respuesta
Naith

Pues nada, por los subnormales que no saben mantener un poco de lógica y en cuanto han podido han empezado a pasarse todo por el forro de los cojones tengo que cancelar el viaje de vacaciones que tenía para la semana que viene. Ole ole el alcohol y emborracharse.

Sphere

#53105 yo tengo quemada la app “Salud responde” dándole a la opción de pedir cita para vacunación, por si suena la flauta y habilitan mi franja de edad de una vez.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53106 Pues habrá gente que le dé más urgencia tío...

1 respuesta
djamb

#53101 los camareros? Calla loco, en todos sitios tienes mierdas diciendo que la hostelería es segura.....
Lo jodido de esto es lo que dije el año pasado, hay que cerrar empresas que trabajan todo el año, sin temporalidad, para que los cabrones que sólo hacen el verano vivan el resto del año de las ayudas, es que me cago en la leche, vaya un puto asco de país.

1
Sphere

#53109 Hombre, como ya he dicho varias veces en el hilo me parece perfecto que las personas mayores que yo se vacunen antes y me toque esperar. Es lo que hay porque la edad es un factor de riesgo. Pero como empiecen a meter puntualizaciones extra ya me encargaré de doblar la normativa para al subirme al carro.

Comprende que tras año y medio en modo hikikomori sacrificando gimnasio, quedadas con amigos que no pertenecen a grupo vacunado y viajes la paciencia esté más fina que nunca. La solución a la saturación habría sido evitar abrir todo tan rápido, pero ya sabemos que este país tiene como lema el “no se podía saber”.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53111 Perdona pero tú al menos estás en tu casa cobrando, el camarero, limpiadora o recogedor/lo que sea aunque la incidencia esté en rojo van a seguir teniendo que ir a trabajar y atender personas.

Así que entiendo tu punto, pero tú no tienes ni gun riesgo. Ellos si. Así que me parece un poco mal tu actitud por qué no estás viendo las cosas con perspectiva. Pero piensa un poco en ello.

Quizás no deberían ser camarero y dar prioridad a todo el que trabaje. No se... Pero no tiene sentido que no se cierre nada, la incidencia se dispara, todo igual y olé ole.

Cuando hablo de camareros hablo de todo lo que he ido comentando. Pero por generalizar el concepto, que hablo con el móvil, me refiero a los camareros, pero bien podía ser toda la hostelería, limpiadoras, todo lo que sea de cara al público...

1 1 respuesta
Sphere

#53112 sanitarios, profesores, bomberos, policías… perfecto, porque son personal esencial y de valor que si se ponen enfermos son DIFÍCILES de reemplazar.

Camareros no, no cumplen una función esencial y cualquiera puede serlo. Si a un chaval de 18 años lo vas a vacunar antes para que los que se van de copas estén más tranquilos en su mesita me parece absurdo. Vacuna antes a los que tienen más edad y riesgo para que ir precisamente a tomarse esa copa les afecte lo mínimo posible si el chaval que les sirve tiene premio.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53113 Estas planteandolo mal.

No es por qué el chaval vaya y este más tranqui, es por que aquí el verano no se perdona (te vuelvo a decir) eso quiere decir que la hostelería está obligado a trabajar y todo lo que la rodea, y lo mismo con las cajeras (que personalmente me parece un servicio prioritario como un médico) o las limpiadoras de chiringuitos u hoteles.

Si nada de eso cierra, están obligados por la relación contractual que tienen, salvo que sigas de erte.

Entonces entiendo que hay que dar prioridad a esta gente por qué a ver de qué te crees que está subiendo todo. Piensa de forma pragmática, este país no tiene remedio.

B

#53108 eres de Andalucía? En mi caso me costó un par de dias que me diesen cita. En la app me daba error todo el rato. Te recomiendo que llames por teléfono y que lo hagas muy temprano, a las 8 por ahi

1 respuesta
YokeseS

Oye donde están los que decían que todo iba de puta madre y que éramos unos agoreros y amargados. Donde están que yo los vea

1
Sphere

#53115 ¿Eres menor de 30? Yo llamé a mi centro de salud y me dijeron que no tenían ni idea de las franjas, que los de 35 en adelante podían pedir cita directa y al resto los iban llamando por teléfono desde otro sitio para darles cita. Y a los que conozco del 91 y 90 los han llamado directamente por teléfono para citarlos.

1 respuesta
kraqen

Les veo cerrando municipios y provincias excepto para turistas internacionales, de los que vendran 4.

B

#53117 soy del 77 pero sé de gente que es del 85 que hace semanas que están vacunadas

geronimo1

#53099 O implantar teletrabajo para siempre como ha hecho la mía al ver que el rendimiento no ha caído y que la gente está más feliz

Pero claro es la diferencia entre dos dedos de frente y pensar en el empleado y ser unos mierdas

En mi caso si me tengo que quedar una hora más o tengo que hacer cualquier cosa fuera de mi hora lo hago porque estoy feliz y se preocupan por mí

En la anterior no echaba ni 30 segundos de más

Spain is different

13
Hiervan

En Baleares están tapando datos como cabrones para rascar el máximo de propinas extranjeras posibles.

3 respuestas
PLeaSuReMaN

#53121 querrás decir: EN MALLORCA

4 1 respuesta
MaTrIx

#53121 Mallorca que se nos pone prava en modo hulk

1
Wotanz

Aquí del 89, currando cara al público y sin poder pedir cita.
En el curro estamos el personal justo e intentando cubrir los horarios haciendo malabares. Con que solo 1 caiga, buena suerte.

K

Yo hoy si todo va bien me vacunan con ptfizer o janssen.

MaTrIx

Yo soy de cyl del 85 y todavía espero mi vacuna que debería ser para la semana que viene o la siguiente. Y espero poder ponérmela por que tengo que preguntar al médico por que estoy tomando una medicado para una bacteria intestinal y espero que no interfiera...

1
andaelandy

#53121 tremendo lo que está pasando

JMBaDBoY

Deja vu

1 respuesta
B

#53128 y en Aragón también acaba de adelantar el pedir cita a los 18 a 21 años que ya lo pueden hacer y también han adelantado a los del 90 y 91 que iba a abrirse mañana. Por suerte soy del 88 y pude coger mi cita ayer para este viernes, porque las fechas que dan ya son a partir del 16 y eso que lo acaban de abrir para esos grupos de edad.

En Aragón se ha triplicado o cuadriplicado la incidencia en 1 semana por culpa de los jóvenes de 18 a 24 años que se han ido de fiesta a Salou principalmente.

Al final en Aragón los últimos vacunados los de 21 a 27 años van a ser.

2 respuestas
AikonCWD

En nada tenemos a Revilla fumando puros y repartiendo servilletas de bar

3 1 respuesta

Usuarios habituales