Coronachat II: Filarmónica edition

isvidal

A ver si os dan un pin ya por buenos ciudadanos

4
JMBaDBoY

Vaya cachondeo, acabo de ver a unos guiris salir de un hotel con las bolsas de hielos y alcohol para hacer botellón. Seguro que ni les cae multa.

2 4 respuestas
SniPy

#54152 dejales que camelen hasta el toque de queda no? xddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#54153 Seguro que salen para una hora

B

#54152 los guiris tienen barra libre para hacer lo que les sale siempre de la polla. Pasaba antes y pasa ahora.

1 respuesta
SniPy

#54155 Pues como aqui (Cantabria) , solo se puede vender alcohol hasta las 20:00 , son las 23:50 , sigue el chino abierto y es un desfile de gente que alucinas xDD

L

#54152 Ciudadanos de primera.

djamb

#54143 en este pais es legal ser subnormal y eso no hace que tú lo seas, si tus Bros enferman aunque tú seas responsable de tus actos afecta al resto de la sociedad.

Con la edad que tienes ya vas teniendo la capacidad de entender porque la gente mayor que tu y de riesgo tiene prioridad al vacunarse y que aunque tú te creas adulto responsable estés siendo un irresponsable.

Pero bueno, que no te culpo a ti en especial, estamos en una sociedad infantilizada donde hay subnormales en todas las franjas de edad, lo que pasa que seguramente la franja en la que tú te encuentras tienen más contacto social y pareceis todavía más subnormales.

1 1 respuesta
YokeseS

Por que le seguis el rollo al troll este de los cojones? No canta ni nada que el unico proposito que tiene es crear bulla. Yo no se si realmente es asi de subnormal o tiene alguna justificacion las tonterias que dice.

1 2 respuestas
djamb

#54159 no me creo que alguien esté troleando 1 año y pico.
Yo pienso que el se cree lo que escribe, para el, lo normal sería que estuviera vacunado antes que los de 40 porque su generacion es la que mueve la pasta de este pais con el dinero de los papás.

3 respuestas
YokeseS

#54160 y tu crees que alguien asi merece un minimo de atencion? Porque precisamente es lo que busca, llamar la atencion. Da bastante penica.

1 respuesta
B

#54160 #54161 Solo hay que leer sus comentarios para ver que tiene algún tipo de retraso mental

#1221sorakabanana:

Una pregunta el otro día me entraron ardores justo después de comer, y había comido pasta con queso y bacon, además que a mi me sienta bien todo. Y fueron muy fuertes y al momento, me duraron todo el día.

Puede ser sintoma covid?

1 respuesta
zombietoads

#54159 ¿A cuál de ellos?

1 respuesta
B

#54162 Buena dieta. Huele a porki el notas. No se infecta porque ni saldra de casa.

win win

YokeseS

#54163

2
Ibrahimovic9

#54152 Da igual que se les multe, las multas nunca llegan a su país.

Belerum

#54160 Si lleva un año y pico así (que tampoco lo sé porque no me suena su nombre(, suficiente información para automáticamente ignorar sus post. No es alguien a quien vayas a convencer... Todos son malos menos él y su grupo. Fin.

sorakabanana

#54158

Con la edad que tienes ya vas teniendo la capacidad de entender porque la gente mayor que tu y de riesgo tiene prioridad al vacunarse y que aunque tú te creas adulto responsable estés siendo un irresponsable.

Pero vamos a ver cuando digo yo lo contrario?

si es lo normal y esta bien, lo que no puede ser es que ahora se vaya sin mascarilla, se puedan hacer festivales etc. etc. como si todo el mundo estuviera vacunado y se hubiera probado la efectividad de la vacuna.

en este pais es legal ser subnormal y eso no hace que tú lo seas, si tus Bros enferman aunque tú seas responsable de tus actos afecta al resto de la sociedad.

Obvio que puede acontecer una desgracia si pillas el bicho pero no he hecho nada peor que reunirse 10 personas en una terraza a tomar gintonics, que parece que no seguir a pies juntillas lo que dice el gobierno sea terrorismo y de "subnormal". También afecta a toda la sociedad que un gobierno inepto no deje trabajar a nadie, que establezcan toques de queda draconianos para que la gente no haga botellones, entonces no entiendo por que pagamos impuestos a la policía si son tan inútiles que no pueden ni controlar su ciudad. Al final haces cosas porque tienes que vivir, limitándote un poco y protegiendo a los demás con mascarilla y distancia.

1 respuesta
madaleno

#54168 Soraka, hija, bájate dos tonitos que ya cansas.

1
CaLaTa

Lo dije hace 1 año cuanto este tio empezó a dar por culo por aquí pero lo repito.

En nombre de los 'main Soraka' quiero decir que este tio no nos representa.

3 1 respuesta
Hiervan

¿Cómo está la situación en los hospitales? (en general)

BuLLeT_AZ

#54170
Bastante tenéis ya con jugarla.

2
Pank

Con las personas de riesgo vacunadas , ya es hora de hacer vida , algunos queréis seguir de por vida encerrados , con toques de queda, con confinamientos,cuarentenas , pcrs , miedo, restricciones...Se dijo que cuando las vacunas entrasen en funcionamiento y la presión hospitalaria bajase teníamos que volver a la vida.

Sigo sin comprender la manía que tienen algunos de seguir con el tema de los contagios, el virus va a convivir con nosotros toda la vida , así que ya pueden ir haciéndose a la idea . Y más teniendo en cuenta que las vacunas no evitan el contagio, ni su propagación y solo hay que ver los numeros. Con decenas de miles de contagios y apenas muertos no entiendo que sigáis apoyando vulneraciones de derechos , toques de queda y demás medidas más propias de una dictadura.

La economía está en la mierda y el estado quebrado, toda una gran herencia para los hijos. Porque algunos se niegan a volver a hacer vida normal.

1 1 respuesta
kraqen

#54173 Justamente el volver a hacer vida normal demasiado pronto es lo que ha condenado a nuestro sector turistico otro año.

Gracias valientes.

5 2 respuestas
Perni

#54136 te lo digo con total sinceridad y sin buscar hacerte daño, pero cada vez que te leo me la sensación de ver un popurrí de 4 o 5 streamers de estos famosillos, te recomiendo empezar a expresarte de manera autónoma o lo acabarás pasando mal.

Un abrazo.

6
B

#54174 Condenar? Le das la mano y te cogen el brazo. Con esta cierran o aprenden. Lo cual es win win.

1
Pank

#54174 El sector turístico este año estaba condenado y alguno se ha encargado de enterrarlo con la campaña que han hecho de criminalización de los jóvenes y los cribados masivos en ciertas franjas de edad.

Tirando piedras sobre su tejado , es lo que están haciendo con el turismo.

1 respuesta
St3in3R

#54177 criminalizar a los jóvenes?

  • Quiénes son los que más consumen ocio nocturno?
  • Quiénes hacen botellones y actividades que implica aglomeraciones de gente sin medidas de seguridad?
  • Quiénes se pasan desde el principio de la pandemia más por el forro las restricciones?
  • Quiénes están siendo los más afectados por contagios actualmente debido a todo lo anterior?

Si todo esto, que es impepinable, es criminalizar a los jóvenes pues...

2 2 respuestas
SmirroLL

claro, pq bien sabe dios que los de 16-25 que son el 70% de los que están haciendo el subnormal y que llegan justos a por la botella de Negrita para beber en el parque el fin de semana son los que tiran del sector turístico.

no es criminalizar a nadie, pero si te planteas irte de vacaciones y tienes dos dedos de frente, si tienes varias opciones en mente y una de ellas es barcelona por ejemplo, si ves que llevas durante mas de 1 mes dia tras dia con la barceloneta que parece el festival de monegros y con los indicadores destino a la luna, pues sudas del tema, como cualquier persona con dos dedos de frente hace. principalmente por tranquilidad.

lo triste no es esto, lo triste es que todos los dias pasa y lo permiten, y luego lloran de que no hay turismo.

Pank

#54178 Te vuelvo a repetir que las personas de riesgo están vacunadas , no se que no entiendes de mi afirmación. Con las personas de riesgo vacunadas los contagios de jóvenes no colapsan los hospitales ,ni se produce incremento de muertos.

Yo no tengo ningún problema que los jóvenes se concentren por miles si quieren .Hagan botellón o se metan rayas por puñados

¿Me puedes decir para qué sirve la vacunación entonces? Si algunos pretendéis seguir viviendo/prohibiendo como si las personas de riesgo no estuviesen vacunadas.

1 respuesta

Usuarios habituales