Coronachat II: Filarmónica edition

C

#54624 Un sin sentido, todavía los vacunados pueden seguir contagiando.

1 respuesta
SmirroLL

#54623 claro que funciona, nadie lo discute. pero si tienes los contagios disparados, por estadistica van a seguir entrando al hospital. y los numeros me la sudan, principalmente pq si tengo la atencion primaria colapsada el que lo siente soy yo, que me tenian que haber vacunado hace tres semanas y me vacunaron ayer.

B

#54626 Había alguno diciendo que ya podían cerrar este hilo ... hace como 100 páginas...

2 1 respuesta
ratedx

#54633 llevan diciendolo desde noviembre casi xd

dynamic

Aunque estemos todos vacunados seguiremos contagiando, eso si, un 50% menos

madaleno

Teq-

#54631 un sin sentido no, así nos ahorramos el coste sanitario si alguien no vacunado lo pilla.

Letalius

#54626 es que no estamos vacunados.

Sombrita

#54624 Sí, ha salido en la tele básicamente diciendo que no tienen manera de controlar los test falsos y que los de la farmacia fallan más que una escopeta de feria, ya no saben qué hacer xD

Bueno en general los serológicos fallan demasiado.

wajaromau

Va siendo hora de volver al live no?

HoRTeL

#54624 Pero no dice nada de marcarlos con una estrella o algo :(

GoFoward
#54626AikonCWD:

Pero quien ha dicho que la vacuna no funciona?

Tu mismo:

#54517AikonCWD:

qué raro. Si aquí en el hilo me han dicho que esto no iba a ocurrir, que no subirían los contagios porque españa está vacunando muy bien, y que la vacuna no solo frenaría los contagios si no también las muertes

Las vacunas de Schrodinger, funcionan perfectamente pero no frenan ni los contagios ni las muertes. A ver, no esperaba nada ni minimamente inteligente por tu parte, pero decir una cosa y la contraria en menos de 24 horas es muy.... de tu nivel.

Veamos:

#54517AikonCWD:

porque españa está vacunando muy bien,

En numero de dosis administradas por cada 100 habitantes:

En ritmo de vacunacion:

Efectivamente, en España se esta vacunando rapida y eficientemente.

#54517AikonCWD:

que la vacuna no solo frenaría los contagios

Con un 51% de la poblacion vacunada, solo el 5.5% se contagian y en la mayor parte de los casos de manera asintomatica o con sintomas leves. Si, las vacunas frenan los contagios entre los vacunados con respecto a los no vacunados.

#54517AikonCWD:

si no también las muertes

Muertes notificadas en los ultimos 7 dias hace 6 meses, con el proceso de vacunacion todavia empezando:

Muertes notificadas en los ultimos 7 dias ayer, con el proceso de vacunacion al aprox 50%.

871 muertes en febrero vs 67 ayer. 124 muertes al dia en febrero vs 9 ayer. Asi que, efectivamente, las vacunas frenan la cantidad de fallecidos.

Comparativa entre paises con un proceso de vacunacion avanzado con otros paises donde los vacunados no son un porcentaje significativo de la poblacion:

Todo esto tomando la opcion 1, que pienses que la vacunacion no es efectiva para parar contagios y muertes. La opcion 2, que es interpretar que las vacunas no frenan los contagios en personas no vacunadas es estupido hasta para ti. Tanto como pensar que los medicamentos no sirven porque gente sin medicar enferma.

15 3 respuestas
Contractor

#54642 hay estadísticas (con gráficas digo) sobre los internados en UCI en España ahora mismo vs las otras olas?

1 respuesta
GoFoward

#54643

2
Eyacua

#54642

Y yo era de los que esperaba un aumento mayor al pasar los 14-20 dias de rigor tras la subida de contagios aunque claramente lejisimos de los numeros prevacunacion. Aun personalmente creo que subiran algo mas pero pinta que no demasiado mas, lo cual es un claro indicador de que la vacuna funciona. En UK la grafica esta en subida y estamos al principio de la subida de hospitalizacion + UCI + Muertes. Ojala se note de verdad la vacuna pero mas ojala que la gente no fuera gilipollas perdida y estuvieramos en numeors de contagios como si fuera la primera semana de hace 2 años.

Y que decir del ritmo de vacunacion cuando estamos 2º del mundo y de los primeros en % total de poblacion vacunada. Menudo bofeton a los agorers.

PD: me comunican que en la CV se estan saltando la vacunacion de los de mi rango de edad (30-40) para vacunar a los de menos de 30 ya que blablabla. Solo quiero aprovechar el pequeño altavoz que es este foro para decir que me cago en los muertos de todos los niñatos irresponsables y en su puta madre y el cornudo de su padre. Un saludo.

11 1 respuesta
Krules

#54624 pero si es lo que dije ayer y se volvieron locos.

Mas tests a no vacunados y menos a vacunados, la unica forma para poder decir que todos los casos son en no vacunados y asi cambiar la narrativa por decima vez.

El enfermero en practicas de este querido foro se puso como una furua diciendo no se que del BOE y de que no funciona asi jajajaaj

2
AikonCWD

#54642 Pues vaya invents que te estás marcando, con ese cherrypicking selectivo.

Yo no he dicho que las vacunas no funcionen. Literalmente NINGÚN quote dice que las vacunas no funcionen.

Simplemente me rio de ti, que dijiste que no subirían los contagios (han subido) y que no volverían las restricciones (están volviendo) y que no habría impacto en las UCIs (hay impacto) y que no habría 5ª ola (la hay).

Y resulta que todo eso está sucediendo. Así que menos lobos.

1 1 respuesta
B

Todo lo que nos pase es poco. No me extraña que esto sea un pais de turismo y borrachera. Si es que la peña no da para mas.

9
GoFoward

#54647 Me marco "invents" y hago "cherrypicking" cogiendo un parrafo entero tuyo, que era la mayor parte de tu post. Que salida por la tangente mas lamentable. Muy de tu nivel.

#54647AikonCWD:

Yo no he dicho que las vacunas no funcionen

Tu has dicho que la vacuna ni frena los contagios ni frena las muertes. Ademas de ser MENTIRA, como ha quedado demostrado con eso que odias tanto como son los datos y los hechos, una vacuna que ni frena contagios ni frena muertes es una vacuna que NO FUNCIONA. Y tener que explicar esto a un supuesto adulto en supuestas plenas facultades....

Te olvidas que tambien dije que Manolete no iba a morir (y murio), que a JFK no le iban a pegar un tiro (y se lo dieron) y que solo iba a contestar a gente con mas de dos neuronas (y es obvio que no).

PD: Me he tomado un zumito de naranja que ni me previene de contagiarme ni de palmarla. Pero funciona. 100% efectiva contra el Covid.

Que descojono.

4 1 respuesta
AikonCWD
#54649GoFoward:

Tu has dicho que la vacuna ni frena los contagios ni frena las muertes

No. No vuelvas a mentir. Eso no lo he dicho.

Yo solo estoy señalando a los usuarios que dijeron que no subirían los contagios, que no habría impacto en la UCI, que no habría 5ª ola. (Y todo esto por desgracia está ocurriendo).
Deja de inventarte las cosas.

Todavía estoy esperando el quote donde digo que las vacunas no sirven. Mentirosillo :)

1 1 respuesta
GoFoward
#54650AikonCWD:

No. No vuelvas a mentir. Eso no lo he dicho.

#54517AikonCWD:

y que la vacuna no solo frenaría los contagios si no también las muertes.

Quierete un poco. Deja de hacer el ridiculo.

6 1 respuesta
AikonCWD

#54651 Pero me enseñas el quote o no?

Me enseñas donde digo que las vacunas no sirven? Deja de inventar cosas que no he dicho.
Yo solo he he señalado cuando habéis asegurado que los contagios no iban a subir (están subiendo)
Que no habría impacto en las UCIs (hay impacto)
Que no volverían las restricciones (están volviendo)
Que no habría 5ª ola (la hay).

Eso es lo único que he dicho. Deja de inventarte cosas y de mentir. En ningún momento he dicho que las vacunas no sirvan. Me lo enseñas? Eres un mentirosillo. Deberían moderarte porque no es ni medio normal que mientas de esta forma.

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#54653 Vale, estás troleando. Literalmente ningún quote habla sobre que las vacunas no funcionen. Si no que hablan sobre como sí iban a aumentar contagios, UCI y volverían las restricciones.

Aquí te quedas con tu bucle de ácido porque te sienta mal haberla cagado asegurando cosas que no tocan (como que no iban a aumentar los contagios y que no volverían las restricciones).

Una lástima por ti. De nuevo te ha sido imposible enseñar ningún quote mío diciendo que la vacuna no sirve. Porque literalmente nunca he dicho eso.
Ale, a rabiar un rato, te llevas el block y quien quiera te seguirá leyendo tus trolas y mentiras sobre cosas que NO he dicho :)

Solo hablo de cosas que SÍ están pasando: Aumento de contagios, impacto en UCI, vuelta de restricciones y mascarillas.

Venga, que sé que la verdad duele, pero por desgracia así estamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
candrew

Ensuciais el hilo.

2
Nerviosillo

Me acabo de enterar de que he subido en el ascensor con un vecino positivo en covid.

Él se ha bajado en el primero. Los dos teníamos mascarilla (yo FPP2) y no hemos hablado en todo el trayecto.

¿Voy comprando ataud?

Me jode porque no he cogido el ascensor en toda la puta pandemia salvo hoy y un par de días más recientes. Y me jode el doble porque no debería de cogerlo con nadie.

3 respuestas
SmirroLL

y que hace fuera de casa xdd

1 respuesta
Nerviosillo

#54658 Buenísima pregunta.
Y que hace metiendose en un ascensor donde hay otro vecino.

2
aLeX

#54657 ¿Estás vacunado?

1 respuesta

Usuarios habituales