Coronachat II: Filarmónica edition

Altaiir

#54778 Es por el calor que esta pegando fuerte

Hiervan

En Mallorca la Atención Primara ya no da abasto y el Govern avisa de que quizás se estabilicen los contagios (pruebas de antígenos en farmacias, hola), pero las hospitalizaciones subirán.

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/07/22/quinta-ola-covid-mallorca-primaria-55302164.html
https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/22/1286085/coronavirus-mallorca-pandemia-estabiliza-mas-600-contagios-diarios.html

YokeseS

#54696 yo trabajo en un resort cerca la costa en san javier. Y el segurata me dijo que hay un brote de la hostia y estan todos infectados. Que la culpa la tienen los jovenes. Normal cuando compartes piscina y se juntan todos.
En otra urbanizacion a la que voy igual familias enteras compartiendo piscina bebes incluidos.

Ibrahimovic9

#54770 Fue la que mandó que todos los jóvenes de varios hoteles fueran trasladados a un hotel de Mallorca aunque hubieran llegado días después del megabrote y después mandar que se quedaran en el hotel aunque les hubiera salido negativa la PCR

JMBaDBoY

#54780

La variante delta sí que da mucosidad por lo que leí.

B

Pues yo entre conocidos lo que veo es que se infectan igual vacunados que no vacunados y con los mismos sintomas, casi ninguno.

4 respuestas
B

#54786 Es un dato importante, lo anoto aquí en mi lista de "cosas importantes"

1
Martita-

#54786
Lo que tu veas a tu alrededor no importa mucho, hay que ver el global.

Mi hermana que tiene asma, y era de riesgo, apenas tuvo sintomas. Debemos de decirle a todos los que como mi hermana que tiene asma, que lo pasaran casi sin problemas?

Pues no, la verdad.

St3in3R

#54786 pues yo tengo amigos que lo han pasado de distintas formas:

  • Uno estuvo en la UCI el año pasado a punto de irse al otro barrio (tenía sobrepeso).
  • Gente malísima pero pasándolo en casa.
  • Gente malísima pasándolo en casa con la pauta completa de vacuna.
  • Gente que ha sido un simple resfriadillo.
  • Gente que de no haber sido positivo, ni se habría enterado.

Como ves, hay para todos los gustos.

2
B

Una duda que no se como encontrar por ahi.... si uno tiene las 2 pautas de la vacuna y se contagia, ¿podria desarrollar esa persona covid persistente?

1 respuesta
Eyacua

#54786 Hostia tio, pareceria que la vacuna no evitara que te infectases. Aviso al INE para que hagan la media de España y lo que tu ves en tus conocidos de paso. Muchas gracias xD.

#54790 No sabria decirte pero he leido que puedes desarrollar todos los sintomas solo que es mucho mas dificil desarrollar los graves. Yo diria que si pero que con mucho menos % de que te toque.

1 respuesta
B

#54791 Pues si es asi... bonito panorama de personas covid persistentes jodidas si nos va a quedar, espero no cogerlo aunque se que algun dia me tocara, quiera o no... y si lo cojo espero no desarrollar nada de fatiga cronica, deficit de atencion, dolores de cabeza........ muy chachi

2 respuestas
Eyacua

#54792 Lo mejor es siempre no cogerlo. Aparte hay sintomatologia que puede aparecer a largo plazo. Tocar nos va a tocar a todos tarde o temprano visto como se comporta la sociedad.

Celestine

#54792 Dicen que ya hay 200.000+ personas en España con covid persistente. Parece que sobre el 10% de los que pillan el virus lo sufren, sobre todo jóvenes.

1 respuesta
tada

#54794

1 respuesta
L

Pues nada, 1.ª dosis de Pzfizer o como se escriba, Julio. Ahora a esperar los 15 minutos de espera

3 respuestas
Contractor

#54796 Pfeiffer.

3
Celestine

#54795 https://amp.antena3.com/noticias/salud/400000-600000-sufren-covid-persistente-espana-incluidos-ninos_2021061660ca09c6187dac0001eca9d5.html

Lo vi en antena 3, hay otras fuentes que se hacen tambien eco de ello y parece que me quedé corto porque hablan de medio millón.

Soy_ZdRaVo

#54778 es por nuestra relación con UK y la variedad delta. La cantidad de expats que van y vienen como si nada es flipante.

1 respuesta
AikonCWD

#54799 Excelente gestión por parte del gobierno. No sé ni para qué pregunto.

1
B

#54796 5G cobertura máxima, autocorrector No instalado. Piense en "instalar" para iniciar la descarga...

DiVerTiMiX

El TSJ avala extender el toque de queda en 77 municipios hasta el 16 de agosto

La mitad de la Comunitat Valenciana estará en toque de queda hasta el 16 de agosto
El Consell amplía la restricción de la movilidad nocturna a más localidades, prorroga las restricciones y reduce al 50% el aforo en espectáculos, encuentros deportivos y piscinas recreativas

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54802 el TSJ de Valencia son buenos mamadores de rabo de políticos

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

En Cataluña vamos camino de un toque de queda con la misma duración. Buena hostia va a ser eso para el turismo. Se confirman las malas noticias para muchos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#54804

Ya avisaron que el toque de queda iba a durar mínimo 3 semanas, y lo de las medidas como cerrar todo a las 00:30h y limitar encuentros a 10 personas ya han dicho hace un rato que durarán todo el verano.

Noaynick

#54803 tendrán un futuro mejor esperandoles o ya tendrán algunos ingresos “extras”

GoFoward

#54777 Tienes suficientes sintomas como para que una prueba de antigenos sea mas que fiable.

Quedate en casa y que alguien te compre un test en una farmacia.

1 respuesta
Contractor

XD

CC @sorakabanana

14 5 respuestas
AikonCWD

#54808

me estoy meando xddddd

42
B

#54808 Malditos boomers privilegiados

Usuarios habituales