Coronachat II: Filarmónica edition

B

En Valencia:

Me ha tocado un día en el que no puedo ir, pero es que tampoco me habían mandado el SMS de las vacaciones. El teléfono de la app no va. ¿Sabéis dónde puedo solucionarlo? Porque si no puedo ir, ¿pierdo la vacuna para siempre?

djamb

#54808 viejos vs jóvenes!!
Cómo me gustaría que @sorakabanana afrontará sus problemas con los boomers

sorakabanana

#54808 Te tienes que reír con la ineptitud de este país.

Vacunamos a TODA la población menos a los jóvenes y luego de levantar toodas las restriciones los criminalizamos porque, como nadie podía esperar, se contagian. Con boomers y genX escupiendo y tosiendo por la calle sin mascarilla, en el mercado, etc. etc.

1 respuesta
mrphy

#54813 Y a pesar de ir sin mascarilla, tosiendo y escupiendo como tu dices, estos no se contagian, a pesar que la vacuna no evita eso.

1 respuesta
sorakabanana

#54814 Lo que no tienen son síntomas xD

2 respuestas
B

#54815 Y si no tienen síntomas como sabes que están contagiados ?

2 respuestas
B

#54816 Porque son viejos.

1 respuesta
djamb

#54815 no tienen sintomas porque son mayores y no están todo el día llorando a moco tendido porque no le dejan tomarse sus cubatas xD
A ver si el bait es bueno, entras en rage y te levantan la cuarentena de tanto llorar.
#54817 y porqué son viejos?

1 1 respuesta
B

#54818 Porque tienen el covid.

4 1 respuesta
B

#54819 Entonces son Coviejos

5 1 respuesta
sorakabanana

#54816 Porque contagian a jóvenes indefensos por las calles

2 respuestas
Contractor

#54820 o viejocos

B

#54821 Que malvados ... deberías denunciarlos al Ministerio de Sanidad, menudos caraduras los Coviejos.

1 respuesta
sorakabanana

#54823 Pero si es el ministerio de sanidad quien tiene la culpa xD

1 respuesta
djamb

#54821

NSFW
B

#54824 Hay un complot, seguro que el Ministerio de Sanidad tiene a mercenarios Coviejos que se dedican a toser cuando ven a un joven por la calle. Se hacen llamar el Equipo B...

B de Boomers.

1 respuesta
B

#54826 Primero no les ayudan a buscar trabajo tirandose hasta los 30-35 en casa de los papis y ahora un toque de queda solo para ellos. Maldito pais de rojos.

2 respuestas
djamb

#54827 y de fachas, depende de quien no les deje intercambiar chicles masticados con los amigos.

1 respuesta
B

#54827 #54828 Entre rojos, azules, naranjas, morados y verdes ... estamos jodidos a nivel nacional.

1 respuesta
djamb

#54829 la culpa es de los boomers por votar

1 respuesta
B

#54830 El complot ... ya sabemos de donde viene todo.

Contractor

Pero qué coño es esto? XD

AikonCWD

Urkullu va con el rabo fuera.

madaleno

Cada comunidad está haciendo lo que quiere independientemente de si es legal o no. Luego ya si eso le recurrirán las medidas, se tumbarán cuando vean los jueces, luego que si los jueces son unos negacionistas, etc... La pescadilla que se muerde la cola.

C4TInD

Tanto cuesta poner la puta mascarilla obligatoria en espacios abiertos a nivel nacional?

1 2 respuestas
B

#54835 Eso es una gilipollez dicen los negacionistas terraplanistas del foro.

2 1 respuesta
C4TInD

#54836 Esos que cojan un barco sin mascarilla y se caigan por el horizonte.

1 respuesta
B

#54837 Imposible hay un muro pintando con nubes...

13 1 respuesta
C4TInD

#54838 Me he reido, mis dies xD

1
madaleno

Los estudios que se han publicado indican que la probabilidad de contagiarse en exteriores habiendo distancia de seguridad es mínima, ¿de verdad queréis que vuelvan a poner las mascarillas obligatorias en exteriores independientemente de la situación y el lugar? Dudo mucho que estemos en esta situación por no usar mascarillas en exteriores.

Lo del toque de queda me parece otra chuminada para que la gente al final se meta en los pisos y claro, si no están en el bar de Paco o en el parque pues ya está solucionado xDD

Usuarios habituales