Coronachat II: Filarmónica edition

B

#54894

1 1 respuesta
Sombrita
#54899YokeseS:

en fin que de donde no hay no se puede sacar.

Totalmente de acuerdo con esto amigo.

#54901 Mejor hacia adelante que hacia atrás ¿quién querría desinfectar la compra de nuevo? por favor eh.

L

Pues he pasado buena noche. Hice caso a la médica lo de ponerme hielo por la noche 10 minutos

1 1 respuesta
CaLaTa

#54903 hay un hilo de vacunados pero tu a tu bola demandando tu ración de casito. Porque para eso eres alguien importante en este foro.

1 1 respuesta
dynamic

La variante delta está haciendo estragos para ser verano y casi todo el mundo con 1 dosis o las 2 puestas

Miedo me da este Otoño Invierno

Me veo otra vez con las Navidades a la mierda

1 respuesta
B

Pues volvemos a los 4 comensales por mesa en los bares en la Comunidad Andaluza.
Gracias chavales

Thanat0s

#54905 Fijo y si no aparecerá otra variante proveniente del puto averno y nos joderá las navidades.

B

#54886 Voluntario jajajaja que cachondos

B

Pueden cerrar bares, discotecas, playas o lo que les salga del nabo que, mientras los chavalines ávidos de fiesta, esos que proclaman la libertad a boca llena, sigan haciendo lo que les salga de sus mismisimos sin ninguna consecuencia mas allá de infectarse, esto no acabará por mucho que nos vacunemos.

2 1 respuesta
HALAMADRID

Folleu, folleu que el mon s'acaba

1
RocKO

https://www.europapress.es/nacional/noticia-darias-asegura-todo-apunta-habra-tercera-dosis-refuerzo-no-determina-cuando-administrara-20210723095441.html

Venga esa tercera dosis, y sus respectivas anuales.

L

Borro mensaje, que no leí el otro hilo y la gente se pone vinagre cuando la gente se despista

L

#54904 Pues perdón por ser un despistado, simpático

1
B

Se equivoca de hilo y doblepostea. Algunos se piensan que esto es su blog.

4 1 respuesta
bicho0

La culpa de los chavales son sus putos padres , estoy harto de escuchar ... Déjalos se tienen que divertir . So mierda que se divierta pero educalo un poco mejor , ponle algún freno , yo que se macho

1
Leoshito

#54796 A esa hora estaba yo esperando fuera a que se la pusieran a mi colega (le tocaba a las 5), a lo mejor te vi desfilar a la salida xD

1 respuesta
L

#54914 Soy vago. No te olvides de aliñar bien la ensalada

#54916 No me estarás espiando?

1
Corintio

¿Se sabe que efectividad tiene la pauta completa de"Moderna" frente a la variante Delta? Busco por Google pero no encuentro nada en claro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#54918

Solo hay un estudio de Canadá y parece que como con las demás, la efectividad baja en cuanto a pasar la enfermedad sintomático.

3 1 respuesta
Von_Valiar

#54919 ¿Y con la delta plus hay algo?

Dek0

#54909 he llegado a ver mesas de 12 personas juntas comiendo en Málaga hace menos de un mes, y no de personas jóvenes precisamente.

El despiporre que tenéis/teníais no es para nada seguro, me da igual la franja de edad.

1 1 respuesta
geronimo1

Oficialmente me he desvirgado en PCR para ir a una comida de empresa que nos la han hecho a todos

La puta madre me ha metido el palo hasta la nuca

Que momento mas bonico encima soy el unico sin vacunar y me ponen en la mesa de los que menos riesgo tienen de morir xDDDDDD

#54921 Nosotros vamos ahora aqui a los banios del carmen y somos unos 30 eh, eso si al aire libre todos PCR negativa hecha hoy, mascarillas, separacion de 1.5 y prohibicion de levantarnos y al acabar prohibicion de irse juntos

3 respuestas
AikonCWD

#54922 pero qué edad tienes como para no estar vacunado? :scream:

geronimo1

27 bro soy un yogurin, que venga el covid ese que lo reviento

2 respuestas
ChaRliFuM
#54922geronimo1:

Que momento mas bonico encima soy el unico sin vacunar y me ponen en la mesa de los que menos riesgo tienen de morir xDDDDDD

Está guapo lo de organizar las mesas en las celebraciones en función del riesgo de muerte si pillas covid xdd

Una vez más somos pioneros en cuanto a fiesteo y mamarracheo xddd

1 respuesta
B

#54925 Está guapo celebrar comidas de empresas tal como está la situación...

1 respuesta
geronimo1

#54926 La situacion es 2 muertes diarias por covid en Malaga de personas no vacunadas

Super grave ci

Ademas que tenemos mas medidas que la NASA, igualmente ya os contare cuantos damos positivo a posteori que igual me tengo que tragar mis palabras xd

2 respuestas
djamb

#54927 luego te pegarás un garbeo por la discoteca ;)

B

#54927

#54927geronimo1:

La situacion es 2 muertes diarias por covid en Malaga de personas no vacunadas

#54922geronimo1:

encima soy el unico sin vacunar

No eres el más listo de la empresa no?

1
AikonCWD

gero no te mueras por favor

3 1 respuesta

Usuarios habituales