Coronachat II: Filarmónica edition

geronimo1

xDDDD Dudo que alguno de aqui tenga la vida que yo llevo, en una semana veo las mismas personas que vosotros en 1 dia con los colegas

No vengais de superiores morales cracks que yo soy el que menos ha saturado nada (quitando la locura de ir a la disco por hacerle el favor a mi colega, todos erramos), habra que ver la de PCRs y confinamientos que habeis tenido vosotros

1 2 respuestas
B

#54931 Claro makina! Eres un fiera, mastodonte, no cambies nunca!

2
Dek0

#54931 viviendo solo, opositando y saliendo a la calle una vez a la semana para hacer la compra, desde hace año y medio. Supera eso maldito jipi.

6
Altaiir

#54930 Que no se muera pero que no siga metiendo papeles al bitcoin por favor xd

1
AikonCWD

https://www.20minutos.es/noticia/4773383/0/darias-ministra-sanidad-espana-covid-vacuna-refuerzo-tercera-dosis-ninos-inmunidad-grupo-mascarillas-toque-de-queda-comunidades-coronavirus-verano/

Sanidad confirma que nos vacunaremos de la covid cada año y anuncia acuerdos con Pfizer y Moderna para los próximos dos años

2 5 respuestas
JMBaDBoY

#54935

Lo que ya se había comentado por parte de expertos desde hace tiempo.

Josepelines

#54935 Pues yo no pienso estar todos los putos años vacunandome, no lo hice con la de la gripe, no voy a hacerlo con esta, yo ya tengo las dos puestas, ya veremos como avanza el tema, pero en mi pensamiento no va a entrar el vacunarme ya para toda la vida.

2 3 respuestas
Altaiir

#54935 Pues esperemos que pase como la gripe española y "desaparezca" solo de aquí a un tiempo, porque menudo rollo.

1 respuesta
RocKO

#54937 pues no irás a bares, al tren, gimnasio etc. Serás un peligro para la sociedad.

B

#54937 Depende de tu edad, si eres joven y estas sano con el tiempo pasará a ser menos peligrosa. Si eres mayor y persona de riesgo con una simple gripe de puede ir "palante".

AikonCWD

#54937 no te dejarán viajar y tus actividades sociales se verán reducidas o condicionadas.

2 respuestas
Von_Valiar

#54935 Vacuñacion todos los años, que los antivacuñas impiden la erradicacion del virus.

#54941 Eso esta aun por ver.

2 respuestas
B

No vacunaros. Seguid dandome curro.

:)

1
B

#54942 No olvides gritar "Habeas corpus"!!

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

todavía hay antivacunas?

Von_Valiar

#54944 ¿Para?

1 respuesta
B

Que duro es irse a vacunar, ay pobrecitos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Its just a flu bros.

Madre mía con los mongolos.

1
B

#54946

#54941AikonCWD:

no te dejarán viajar y tus actividades sociales se verán reducidas o condicionadas.

#54942Von_Valiar:

Eso esta aun por ver.

Para que te dejen entrar en cualquier sitio... es la frase mágica !

Nirfel

#54884 Imposible. ¿No te acuerdas de la propaganda sobre los km de fibra optica del gobierno?

B

#54947 La de peña que viene llorando, diciendote que se han tenido que tomar valium o trankimacin, que estan supernerviosos, te quitan el hombro como 10 veces con "esperaesperaespera dejame que respire hondo primero bfffff bfffff bfff me puedo sentar un poco, creo que me mareo", etc etc

Estamos ante la generacion mas ruinosa de la historia de la humanidad.

Cuanta razon tiene esta imagen:

4 respuestas
B

#54951 Eso siempre ocurre, en el colegio un compañero se desmayó mientras estábamos en la fila esperando que nos vacunaran... hay gente muy aprensiva con las agujas.

Teq-

#54951 que sí, que ya nos hemos enterado de que eres enfermero, acomplejado, puedes ir a soltar tus inseguridades a otro lado.

22 2 respuestas
B

#54953 Mira, otro llorica que hay que pinchar tumbado.

L

¿En serio nos sorprende la situación en ciertas ciudades? Solo había que ver como estaban los bares con la Eurocops. De la que nos hemos librado de no llegar a la final

Culebrazo

un colega que se metia coca desde los 15 años dice que no se vacuna por que no sabe lo que lleva... :full_moon_with_face: el que no encuentra excusa es por que no quieres XD

yo no soy un gran fan de las agujas, pero si he aguantado +7horas de tatuajes se puede aguantar el pinchazo que si no miras ni te enteras XDDD

1
MaTrIx

#54951 lo de gente que tiene miedo a que les pinchen, es algo que a pasado siempre yo creo. Como la gente que se desmaya viendo algo de sangre.

A mi no me pasa, pero se que esta ahí.

B

#54951 Era más por el comentario de arriba de "mimimi no quiero estar cada año vacunándome".

Menudo trabajazo oye, ufffffff.

Krules

#54935 solo seran 1 o 2 pinchazos.

Como van con cada medida poquito a poquito una vez ya esta aceptada, es como con los nenes pequeñoas ajja bien gradual

Se les oye venir con el: "si en el fondo ya sabiamos que seria cada año" jajajajaja

3
aNNFFF

Usuarios habituales