Coronachat II: Filarmónica edition

L

¿Y los de Astrazeneca que la chupen, no?

1
Belerum

#54938 Con el tema de que esta prácticamente en todo el mundo y es un virus fácilmente transmisible, difícilmente va a desaparecer en poco tiempo por desgracia.

En algún punto en el futuro, si el virus no desaparece, seguramente se decida de manera global llevar una estrategia de covid 0, porque ya son varios los gobernantes (como el de Israel, paisa que ha ido por delante en vacunación) que han dicho que las vacunas no bastan para acabar con el virus.

Sombrita

#54924 Madre mía Gero como has cambiado, quien te ha visto y quien te ve, me gusta tu cambio.

1 respuesta
Dek0

#54924 #54963

C

#54953 Sufre el síndrome de Monica Garcia, ¿sabias qué Monica es médica y madre?

Contractor
1 1 respuesta
B

#54966 Ha bajado muchísimo la media de edad de los ingresados.

2 respuestas
MaTrIx
7
L

@geronimo1 menos cenas de empresa y flirteos con @sombría que necesitamos que tires el BTC.

Centrate, coñi

MendozaH

#54967
Es normal, justo la incidencia esta disparada en menores de 30 y mayores de 40 ( creo que era asi; pero vamos basicamente la gente que esta sin vacunar )

kraqen
1 respuesta
Von_Valiar

#54971 El objetivo es lograr la inmunidad de rebaño, seas borrego o cobaya todos buscamos lo mismo.

5
B

1
PiTiFiNi

#54807 me la hice y por si acaso una pcr y ambas negativo.

aLeX

Noseque gilipollez de complot del PP para no llegar al 70% de vacunados he leído hace unas páginas

2 1 respuesta
Dek0

#54975 tienen que haber recibido nuevas de Pfizer y Moderna esta semana, y que haber devuelto ya o haber descartado del cómputo las sobrantes de AstraZeneca.

Hace apenas 4 días como comentaba en #54419 tenían en torno a 160.000 para segundas dosis de Pfizer, y entorno a 82.000 de Moderna. Y de Janssen se han pulido casi 50 mil en una semana.

Eso o nos tangan con los números, que a saber. Me cuadra que hayan llegado porque ayer por la tarde me enviaron SMS para la cita de la segunda dosis en la fecha que me toca la semana que viene, mientras a otros amigos más mayores ya se les ha pasado la fecha y se la habían retrasado 4 o 5 días.

Pinta a que la franja de >25 va a empezar a ir más lenta con las citas si siguen llegando con cuentagotas.

Complot no sé, pero desde luego hasta la semana pasada, en Madrid han intentado vacunar a un ritmo mayor al que daba de sí el suministro de vacunas. Mientras que sigan pudiendo dar citas para primeras dosis y no se paralice del todo el ritmo, mejor ir algo más despacio que hacer que la gente se quede con la pauta a medias o tener que frenar en seco.

2
zazgan

Hay que ser hijo de mil putas para hacer eso por unos clicks.

"Un ahogamiento accidental" = coronavirus

2 respuestas
SmirroLL

el niño sufrió un ahogamiento accidental y un empeoramiento respiratorio por infección SARS-CoV2

ponlo entero , que no deja de ser un meh, pero eso ha dicho sanidad, no la ser xD

1 respuesta
B

#54977 Y si ese ahogamiento es secundario al covid? Puedes tener cancer, que la quimio deprima tu sistema inmune, venir una infeccion y espicharla. Seguiria siendo una infeccion secundaria al cancer ya que sin ese cancer no tendrias el sistema inmune depremido y no te habria matado la infeccion. No son clicks, si el medico ha certificado su muerte asi, es lo que hay. Te lo puedes creer mas o menos.

Von_Valiar

#54978 Dentro de poco veremos noticias de muertes de niños de 5 años por covid. Hay que empezar a asustar a los padres para que vacuñen a los niños.

6 1 respuesta
djamb

#54980 si fuéramos una sociedad decente lo que había que hacer es esterilizar a más de uno en vez de vacunarlo

1 respuesta
Von_Valiar

#54981 A garicano le gusta esto.

Elinombrable

#54967 Esperable dado que son los grupos menos vacunados.

aLeX
4 1 respuesta
B

#54984 Malditos deportistas, seguro que están compinchados con las elites para que nos pongamos el bozal.

GoFoward

#54866 Fatal el ritmo de vacunacion eh:

Adjunto imagen para entender mejor tu comentario:

Que cosa mas ridicula.

PD:El ritmo de vacunacion se comio mis deberes

3
C

Cuando le toca a los niños recibir la vacuna, o no se ha confirmado todavía?

aLeX

A ver los del 155 a Madrid que gilipollez se inventan ahora para no decir lo mismo de Coviduña

4 2 respuestas
Leoshito

#54988 Podemos rescatar alguno de tus mensajes o del resto de ayusers cayetanos de mierda que pululáis por el foro para ver cómo defendíais que no se os encerrase por eso de la libertad o comunismo.

4 1 respuesta
Celestine

Usuarios habituales