Coronachat II: Filarmónica edition

Altaiir

#54988 putos madrileños de mier... Oh wait.

aLeX

#54989 A ver si la neurona te da para entender que no estoy pidiendo el cierre de Coviduña, sino que los cínicos que pedían el cierre de Madrid pasen por aquí a quedar en evidencia al no pedirlo de nuevo

18
SmirroLL

va a estar gracioso cuando tengamos a tods la poblacion vacunada y sigan con restricciones xddd

1 respuesta
Von_Valiar

#54993 la culpa será de los no vacuñado antivacunas grafenos magnetos xmen conspiranoicos

1
CaLaTa

Se ha perdido un niño en el hilo y nadie lo reclama.

3 1 respuesta
B

#54995 Normal. A mi tambien se me "perderia" un hijo asi.

2
MaTrIx
2 respuestas
Usopp

#54997 Me hice una la semana pasada y tardaron menos de 12 horas, me la hice por la noche a las 20;00 y me estaban llamando de mi ambulatorio a las 8:45 am XD

Será que aquí no usan ECI para hacer los test

RocKO

Se están manifestando decenas de miles en varios países. De momento en Francia se está liando gorda, Australia, Londres, y algunas ciudades de España (San sebastian) he visto algún tuit que otro. El pasaporte covid ha sido el detonante como no podía ser de otra manera.

B

La verdad, es que lo de ese pasaporte es lo mas nazi que he visto en mi vida. Encima es chunguisimo conseguirlo. A ver si vuelve el PP de la mano de Vox y quita ya a los comunistas del poder. Nunca antea habiamos tenido menos libertades. Ni con Franco.

6
SmirroLL

Y menos que teniamos que tener, que somos subnormales.

L

Iba a decir una salvajada, pero bueno, que protesten por sus libertades.

Que pesadillas los conspiranoicos

zazgan

Me importa poco los juegos olímpicos, solo vengo a traer más culos como en #54977

Viva Españita :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es:

La primera ni puta idea de que país es.

12 2 respuestas
SuperMatute

#55003 donde están los culos de #54977 exijo una satisfacción, señor.

Y he dicho señor.

1 respuesta
zazgan

jodr sou retrasadonjajajajajaajaja

Que esto iba en el post de los juego olimpicos xdddddd

#55004 https://www.mediavida.com/foro/deportes/jjoo-tokio-2020-23-julio-8-agosto-2021-674883/10#279

1 respuesta
SuperMatute

#55005 to el culo ahí ofrecío, mis dies.

Kernel0Panic

#54997 El miércoles me dieron la mía en 12h xd, siempre igual

L

No quiero ser agorero, pero en septiembre empieza el instituto y universidades. Espero que no se lie el tema con los contagios a gente no vacunada y sufran otra vez los yayos, de cuidar de los nietos

1 respuesta
Von_Valiar

#55008 Para eso estaran ya vacuñados + inmunidad de grupo. El que no, Darwin.

1
1 comentario moderado
SuperMatute

#55010 que se le nota toda la empanadilla ahí partía xd

3
madaleno

¿Sois deficientes o cómo va esto? ¿En esto habéis convertido el Coranachat?

2 1 respuesta
B

#55012 Era esto o un hilo magufo.

3
13malkavians
B

¿Estamos ya bajando la ola?

1 respuesta
L

#55015 Yo estoy como en la franquicia FF: no se ni cuenta llevamos ni las que quedan

Psicotropica

Sinceramente, nos merecemos el doble de lo que nos pasa

YokeseS

Que habeis aprendido de la pandemia?

5
Necro15

Alguien sabe como se consigue el Certificado Digital Covid de la Unión Europea ?
Viajo a Francia el domingo que viene y piden un antigenos negativo 24 horas antes del viaje, habia pensado ir el sabado a hacérmelo. Pero en todas partes hablan de ese Certificado o el "pasaporte sanitario" y eso no creo que sea el papel que te den en la clínica de turno, no?

2 respuestas
MoonKai

#55019 estás completamente vacunado? Yo lo saco de la página del hospital, pero en tu caso será vía Atención Primaria

2 respuestas

Usuarios habituales