Coronachat II: Filarmónica edition

Necro15

#55020 pues me ponen la 2º dosis el jueves así que por tiempo (tienes que haberte vacunado 7 dias antes del viaje) no llego, pensaba ir a hacerme la de antigenos a un sitio privado (además tiene que ser un sabado)... y no se como homologan, según veo aquí:
https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/coronavirus-response/safe-covid-19-vaccines-europeans/eu-digital-covid-certificate_es
en el pasaporte se puede recoger que te ha hecho una prueba negativa, pero no se si en cualquier laboratorio privado tienen acceso a esto que se solicita en un hospital... no se

1 respuesta
MoonKai

#55021 imagino que la solución más fácil es llamar y preguntar al sitio privado donde vas a hacertela y ver si te va a servir

Yandros09

Joder vengo, me informo un poco sobre el tema covid y me llevo unos pedazo de culos para morirse. Las mejores dos paginas de todo el puto thread, así si.

5 1 respuesta
L

#55019 #55020 Hostia, me venis al pelo. Que mi familia se van a Paris en septiembre, todos con pauta completa.

Lo preguntaré cuando me den la 2.ª dosis y en las vacaciones, para ver como lo hacemos desde la Comunidad Valenciana

Gracias por recordar eso, porque mi familia a veces son despistados.

SuperMatute

#55023 y otro quejándose por ahí atrás, así va el foro últimamente.

1 1 respuesta
Yandros09

#55025 Lo acabo de ver xDDD en fin.

Serpentino

Una vez se vacunen los jóvenes la incidencia va a bajar drásticamente

1 respuesta
B

#55027 Eso seria cierto si la incidencia fuera culpa de los jovenes y no de los coviejos.

1 respuesta
djamb

#55028 pasará a ser de los vacunados que son unos cabrones, mira como los antivacunas lo pasan sintomático y de cara al no virus...

C

El CSIC busca voluntarios para el ensayo de una de las vacunas españolas contra el coronavirus. También la vacuna HIPRA, desarrollada en Cataluña, necesita voluntarios.

4 respuestas
Kalgator

#55030 y no pagan jajaja

mañana me punchan pfizer

B

#55030 Al que se vacuña, a España ayuda.

1
geronimo1

Acabo de llamar y me han dado la vacuna el dia 5

oleeeee

2
Crane

A mí me vacunan hoy de Moderna

PLeaSuReMaN

Hace dos semanas, los CAP detectaban 50.000 casos semanales, ahora 31.000. Los CUAP, 10.000 casos semanales. Pero la positividad de los test en la primaria es del 47%: altísima si se tiene en cuenta que la OMS considera que, por encima de un 5%, la epidemia está descontrolada.

La realidad en Cataluña tiene que meter miedo en cuanto a casos, no se está testando una mierda para tener esa positividad.

2 respuestas
Martita-

#55035
Shakespeare era Catalan, Bethoven tambien o Mozart, no me acuerdo, y Colon, y la mutacion que acabara con la humanidad, tambien sera Catalana, que no se diga que no son los mejores hasta el final.

L

Y en otros países hay unas revueltas por los confinsmientos y el tema de las vacunas.

Yo lo haría muy claro si fuera del gobierno. ¿No quieres vacunarte de las vacunas obligatorias? Bien. Luego si enfermas por complicaciones de esas enfermedades, no pasa nada: te cobran la factura, si no la palmas.

Si la palmas pues bueno: gg wp

1 1 respuesta
A

#55035 por qué crees que han permitido que las farmacias vendan tests?, para no tener que filtrar ellos.

Von_Valiar

#55030 Desarrollada en cataluña, como no.

B

#55037 No han conseguido que el estado de alarma fuese legal, como para hacer obligatorio legalmente tener que vacunarse y ya no hablemos cancelar el derecho a la sanidad ...

1 respuesta
Raylan

¿Inmunidad de grupo?

aNNFFF

Muere un hombre de 36 años días después vacunarse con Janssen.

El fallecido sufrió una serie de trombos que le provocaron un fallo multiorgánico. El personal sanitario no duda en establecer una relación entre la muerte y la vacuna.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/26/60fd8c89e4d4d8ed7f8b45a8.html

DiVerTiMiX
2 2 respuestas
B

#55043 Tienes mas rayas de cobertura con la vacuna que sin ella. Ya ni se molestan en ocultarlo.

1
doogie780

#55043

Faltan unos cubitos transparentes donde ponga: Efectos a largo plazo

2
ChaRliFuM

En Palencia volvemos a estar como a mediados de enero en cuanto a incidencia y presión asistencial. Para los que piensan que por estar vacunados ya está todo arreglado:

-IA de +1200
-Ya hay 4 plantas del hospital abiertas para covid
-Ya se están cancelando cirugías e intervenciones programadas
-La UCI vuelve a estar repleta de pacientes covid
-Solamente este fin de semana ha habido tres fallecimientos, dos de ellos provenientes de un brote en una residencia de ancianos, ambos con la pauta completa.

3 respuestas
richmonde

#55046 Shhhhh que vendrán los memes con "vamos muy bien con las vacunas, somos los mejores". No sirve de nada que vayamos bien con las vacunas y reduzcan 100 veces la incidencia, si los contagios suben 100 veces. (Si, es una generalización, pero el mensaje queda claro).

En Cataluña estamos desbordadísimos ya... pero mucho.

2 respuestas
CrimsonRed

#55046 Soy Palentino, ¿a qué quieres que te gane? xD eso si, solo ganamos en cosas malas.

Contractor

#55047 en Cataluña de hecho estaba cayendo ya la IA

1 respuesta
aNNFFF

#55049 Pero siguen subiendo los ingresos hospitalarios y el 80% de las camas en UCIs son por covid.

1 respuesta

Usuarios habituales