Coronachat II: Filarmónica edition

Von_Valiar

#55170 Que yo sepa para comer no se exige mascarilla.

1 respuesta
Kalgator

#55171 Venga va, en un post dices que llevas mascarilla y en el otro que no se exige, claro que no se exige, o has descubierto la forma de comer con la boca tapada?

Si te la tienes que quitar ya puedes propagar el bicho a los que estén dentro del restaurante, por eso quieren prohibir la entrada a la gente sin vacuna

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#55170 https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210729/comer-beber-mascarilla-coronavirus-11950664

A este paso patentarán alguna hasta para comer rabos.

1 respuesta
MendozaH

#55161
Hasta luego 😂😂😂😂😂😂😂 tampoco estas obligado a enseñarle tu carné de conducir a un policia no?😂😂

#55165
Es que el pasaporte COVID es unica y exclusivamente para viajar. Juridicamente hablando no se sostiene denegar la entrada a un local publico en base a este. Ni en base a ningun documento médico.

1 respuesta
Von_Valiar

#55172 Es tan obvio de que hablo, que te voy a dejar que vuelvas a leer mi respuesta al otro usuario para que te des cuenta tu solo.

1 respuesta
Kalgator

#55173 Veo una tontería esa mascarilla, si te vas a meter una cuchara que está en el exterior de la mascarilla, quien dice que no se pueda contaminar?

es como no desinfectarte las manos y comer con estas

#55175 Obvio el que, que un usuario hable de bares y restaurantes y tu quieras englobar todo el ocio

1 respuesta
SniPy

https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/consejo-gobierno-acuerda-apertura-interior-hosteleria/20210729101649196956.html

Ayer decian una cosa, hoy dicen otra xDD

Von_Valiar

#55176 Hablamos de impedir la entrada por ir o no vacunado. Fin. Déjate de ir a comer con o sin mascarilla que no hable de eso en ningún momento.

1 respuesta
AikonCWD

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es consultar al comité de expertos que TAN BIEN ha funcionado en los inicios del confinamiento. Ellos tienen la clave de todo

Kalgator

#55178

#55145Sombrita:

mi CA está planteándose pedir pasaporte bicho para entrar a bares y restaurantes

#55145Sombrita:

entiendo que la medida no es ''que no entres'' si no que ''no entres, te quites la mascarilla y consumas''

#55145Sombrita:

Menudo coladero, preveo que en barecillos de pueblo y zonas más apartadas y como no, en muchas discotecas

El solo habla de zonas donde vas a tener que quitarte la mascarilla para consumir o lo que surja.

ChaRliFuM

En base a la legislación actual yo no creo que tenga encaje constitucional poder denegar la entrada o impedir que alguien se desplace si no acredita estar vacunado.

Ahora bien... ¿Significa esto que no se pueda hacer? No, para eso está el parlamento, para aprobar nuevas leyes o modificar las existentes. El movimiento lógico es que esto se vote en el Congreso y se apruebe, otra cosa es que la panda de incompetentes e ineptos que nos gestionan tengan ganas de hacer algo útil. Personalmente creo que sí se debería de hacer algo con quienes no están vacunados pues al final es una decisión que no solo les afecta a ellos sino al resto de ciudadanos.

¿Obligarles a vacunarse? No. Cada uno con su cuerpo hace lo que le venga en gana. Pero a partir de aquí sí que hay que tomar medidas.

¿Impedirles la entrada a bares, comercios, hoteles, etc? Sí y además plantearnos muy seriamente incluir algún tipo de copago para quienes no estén vacunados y tengan que ingresar en un hospital.

¿Por qué? Porque por ejemplo afecta directamente a mi bienestar, a mis derechos y a mi salud si estoy esperando una operación o un diagnóstico y no me lo pueden hacer porque el hospital está lleno de subnormales que han enfermado por no vacunarse.

6 1 respuesta
richmonde

#55181 Y costeando su egoísmo con el dinero de todos en caso de ingresar debido a no querer vacunarse por subnormalidades de los antivacunas.

Los mismos que han hecho que una enfermedad debido a un virus, como es el sarampión, podría a día de hoy estar totalmente erradicada de la faz de la tierra.

O los mismos que en caso de haber nacido en otro momento de la historia, hubiesen permitido que la viruela a día de hoy siguiera campando por el mundo. Afortunadamente, en ese entonces, existía mano dura con esas personas, y obligatoriedad de vacunación para prevenir daños mayores.

1
Prava

#55160 lo que dices no tiene sentido porque bien que se discrimina si no llevas mascarilla...el derecho de admision impide conductas arbitrarias, y aquellas de raza, etc. Exigir vacuna o pcr no seria arbitrario. De hecho las aerolineas ya van asi...

1 1 respuesta
MendozaH

#55183
Yo hablo en concreto de establecimientos abiertos de cara al publico como pueden ser bares o tiendas.

Y yo tengo entendido que no es algo arbitrario como entrar o no si eres diabetico. Si estoy equivocado me retracto.

1 respuesta
Usopp

Igual dicen que es discriminación por tratarlos como los subnormales que son.

Coronavirus Córdoba: El 80% de los ingresados en la UCI del Reina Sofía por covid no están inmunizados
El complejo sanitario activa la segunda Unidad Covid de hospitalización ante el aumento de casos

La media de ingresos diarios pasa de cuatro a siete

El perfil de paciente hospitalizado con covid-19 mantiene prácticamente la media de edad que la última semana, con 56 años en planta y 52 años en UCI.

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/coronavirus-Cordoba-ingresados-UCI-Reina-Sofia_0_1596441140.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Los iluminados que no se han vacunado porque son más libres y más listos que nadie están comprando más papeletas que nadie para acabar en la UCI

4
Prava
#55184MendozaH:

Yo hablo en concreto de establecimientos abiertos de cara al publico como pueden ser bares o tiendas.

Te entendí perfectamente. Lo que yo digo es que ahora mismo se exige mascarilla para entrar en un establecimiento. ¿Qué problema ves en que se exija PCR o certificado de vacuna?

No es arbitrario por lo que entiendo que no va en contra de las libertades de nadie. Y mucho menos en un contexto de pandemia como el que vivimos.

1
B

ayer creo que vi que unos del hospital de burgos habían respondido unas preguntas para los que no se habían vacunado pero no lo consigo encontrar, alguno lo encuentra?

cabron

#55174

Eso es otro tema pero no tiene que ver con lo que habías dicho originalmente de que es un documento privado

TripyLSD

#55156 Joer pues ni tan mal. Tiene más sentido.
La pena es que no me puedo cambiar, porque es la que tengo por la empresa como beneficio social (Antares/Catalana Occidente) y es un plan tanto de cobertura como reembolso y copago.

#55148 No me hagas hablarte de los hospitales públicos gestionados por empresas privadas que tenemos en la CAM porque te escandalizas.
En la sanidad pública no me atienden no porque den un mal servicio, si no porque han dejado que se colapse cerrando 41 centros sanitarios.

1 respuesta
aLeX
#55189TripyLSD:

En la sanidad pública no me atienden no porque den un mal servicio, si no porque han dejado que se colapse cerrando 41 centros sanitarios.

Otra víctima de los mass media. Qué, ¿cómo te quedas sabiendo de donde sale el bulo que te has comido?

#55189TripyLSD:

No me hagas hablarte de los hospitales públicos gestionados por empresas privadas

Como la Fundación Jimenez Díaz, el Infanta Elena o el Rey Juan Carlos.

Si quieres me puedes hablar de las listas de espera, que en Madrid son la mitad que en Cataluña, Aragón, Extremadura o Castilla La Mancha.

Recuerda que en la sanidad privada, si te tratan mal, tienes a donde ir a quejarte. En la pública en cambio, si no te cogen ni el teléfono, lo más que puedes hacer es venir a llorar a este foro.

2 respuestas
JMBaDBoY
1
MoonKai

Me he revisado las últimas 5 páginas donde veo unas cuantas tonterías, pero sólo veo datos de UK y positividad en España. En número de contagios cómo vamos evolucionando.

Estoy deseando que me suspendan vacaciones por enésima vez después de estar comiendo doble trabajo pq no contratan gente.

Me cogí los pocos días de vacaciones que tuve del año pasado del 20 al 30 de mayo de este año. Un año entero non stop ni por navidad

1 respuesta
AikonCWD

#55192 Entonces los aplausos y los "resistiré" no sirvieron de nada? :(

2 respuestas
MoonKai

#55193 era o hacer eso o aprender algo de usar los servicios sanitarios y respetar los recursos que tenemos y... No te haré spoiler

4 2 respuestas
B

#55194 A currar que para eso te pago el sueldo.

4
JMBaDBoY

Israel empezará a administrar tercera dosis de la vacuna Pfizer a los mayores de 60

Soy_ZdRaVo

Nada que ver, circulen circulen

1 respuesta
richmonde

#55194 Shhhh que por aquí decían que la vacunación iba genial, y que no pasaría nada con los contagios asintomáticos, que no tendríamos problemas. Pero que si, que hemos reducido muertes en UCIs (y genial que sea así), y que estamos entre los mayor y mejor vacunados de Uropa. Eso sí, en la mierda, con restricciones, y la culpa segun algunos del hilo, son los Boomers y Gen X vacunados, nada que ver con los jóvenes.

#55193 Yo soy de los que por principios, no salí a aplaudir. Y ojo, no por la heroica labor de los sanitarios en este país. Ellos, aplaudiría hasta que se viesen los huesos. No aplaudí porque sabía que el paripé de aplaudir, se lo llevaría el viento a la primera de cambio en cuanto se relajasen las restricciones. La gente en este país es subnormal perdida. PocoMeParece.mp4 lo que nos ha pasado.

GoFoward
1 respuesta
B

#55199 el tio ha aprovechado la historia para hacer spam de su libro, no sabe na

6

Usuarios habituales