Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

#55202 #55203

El centro de salud de Tetuan tiene en la planta de arriba un nido de Okupas que lo han llenado de goteras. La CAM ha puesto un autobus gratuito para trasladar a los vecinos al más cercano y ese lo ha clausurado.

Pero la culpa de que haya okupas es de Ayuso, y la culpa de que el centro tenga amianto es también de Ayuso. En fin, cualquier cosa sirve para meter mierda a la CAM.

#55203TripyLSD:

que las asociaciones de sanitarios están cada dos por tres exigiendo la falta de personal

Las asociaciones podemitas de sanitarios, querrás decir. No falla, sanitario que sale en la tele, sanitario de Podemos

Anda, búscame donde se manifiestaron contra esto otro

La realidad es que en Madrid se destinaron 8.100 millones a Sanidad en el 2020. Hace diez años, en el 2010, se destinaron 7.000. En una década ha aumentado el gasto en un 16%.

Te vas a otras comunidades, como Cataluña, y en 2020 se destinaron 9.700 millones. En 2010 se destinaron 9.800. Pero los gilipollas que salen en la tele hablan de los ¿recortes? de Ayuso. Las risas llegan después al ver los tiempos de espera para cirugías: 42 días de media en Madrid y 223 en Cataluña

Que la Sanidad en Madrid es un desastre suena igual a cuando Carmena decía que había niños desnutridos. Fue gobernar ella, y de la noche a la mañana los niños de Madrid estaban obesos.

No me cabe duda que si aquí mañana gobernase el PSOE, la Sanidad sería un referente para toda España y los sanitarios estarían donde están ahora los sindicatos. Porque ¿alguien sabe algo de los sindicatos? QUE SOMOS LIDERES EN PARO JUVENIL. Pues no, están callados. Hasta se han olvidado de la promesa de derogar la reforma laboral que tanto exigían en campaña. Como gobiernan los suyos, perfil bajo y a cobrar subvenciones.

#55203TripyLSD:

Yo te hablo experiencias reales

En fin

20 1 respuesta
hipNo-

#55229 También recomiendan no tomar bollería industrial, ni fumar, ni conducir borracho xDDDDDDDDD madre mia la de gilipolleces que tiene que leer uno xddddd

2
Altaiir

#55231 me quoteas para contarme una película , pero sigues sin contestar a lo que he dicho . Tranquilo que te lo vuelvo a decir " los más de 20 centros cerrados en Madrid en Marzo de 2020 , a día 29 de Julio de 2021 SIGUEN CERRADOS" .

Y que Madrid esté mejor que otras comunidades , no quiere decir que lo estén haciendo bien, si no que las otras lo harán sin peor . Una cosa no quita la otra.

Ahora sigue hablándome de Carmena de Podemos o de Fidel Castro si quieres , si con tal de desviar la película aquí vale todo .

2 1 respuesta
aLeX

#55233 Me parto. Película es la que tu cuentas con esta afirmación:

#55233Altaiir:

los más de 20 centros cerrados en Madrid en Marzo de 2020 , a día 29 de Julio de 2021 SIGUEN CERRADOS

A 8 de Julio de 2020 eran 9 los centros que estaban cerrados. La CAM tiene 427 centros de salud y había cerrados 6. Pero según tú, eran más de 20, y desde hace más de un año!!!

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/asis/incidencias_cierre_centros_covid-19.pdf

#55233Altaiir:

Y que Madrid esté mejor que otras comunidades , no quiere decir que lo estén haciendo bien

Por supuesto que no, hay que exigir siempre la excelencia. Pero joder, que estamos en una pandemia. Métete con Madrid cuando el resto de comunidades equivalentes estén haciéndolo mucho mejor. ¿Vemos ejemplos de otras comunidades?

Que en Madrid cerraron 56 (y a fecha julio 2020 solo quedaban cerrados 9). Pero ojo, que en Asturias cerraron 43, Cataluña 46, Cantabria 74, Murcia 115 y en Valencia 191 !!!!

Ostia puta, y venís aquí diciendo que han cerrado más de 20 en Madrid, cuando en otras comunidades -mucho más pequeñas- habían cerrado tres veces más centros. Y máxime cuando hace un año solo quedaban cerrados 9.

🤡

6 1 respuesta
Sombrita

#55150 Ala ala, qué exagerado, frío dice, aquí nunca hace frío, empezando por ahí, y obviamente cuando vamos a tomar algo a la playa en Invierno es a una cala de rocas que tiene una zona residencial con parking al lado, más fácil imposible, obviamente vamos ahí porque nos mola, si no iríamos a cualquier terraza de esas con calefacción, pero es que no suele hacer falta a las horas que vamos porque no hace nada de frío.

Que soy transgresora, pero no gilipollas xD

#55151 Digo que se lo estaban planteando, igualmente acabo de ver que el TSJ ha tumbado esa misma normativa de Canarias xD me descojono.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#55218 No. Yo volví a Mallorca a los 4 días de la vacuna y pregunte antes de irme y sin pega.

1
YokeseS

#55235 que si pesada a la puerta con el chaqueton!

1 respuesta
Sombrita

#55237 Pero eso desde siempre, menuda novedad, es lo malo de tener amigos fumadores...

Aunque vamos, mira lo que ha durado la discriminación en Galicia y Canarias JHAJHAJ me parto con los jueces, son la polla.

Altaiir

#55234 Es que no son 20 , son 37 .

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/02/11/madrid_mantiene_las_urgencias_sus_centros_salud_cerradas_327_dias_despues_116546_1012.html

Que puede que los dos llevemos razón porque cada uno habla de unos centros . Pero vamos, yo viviendo en Madrid no voy a aplaudir por estar mejor que en Cataluña cuando las cosas se siguen haciendo mal.

1 respuesta
aLeX

#55239 Te has fijado que hace dos post eran "más de 20 centros cerrados" y ahora son "37 centros con sus urgencias cerradas".

Es completamente distinto que cierren el centro de salud de tu barrio, a que cierren sus urgencias porque es pequeño y no pueden separar a los covid de los no covid. Y ojo, que cierran las urgencias del centro, pero la atención domiciliaria se sigue prestando.

Lo triste es que esto lo pone en el artículo que tú mismo has enlazado. Y claro, no se si es que no te lo has leído, o si lo has hecho pero te da igual, porque lo importante es decir que Ayuso tiene 37 centros cerrados!

Y así funciona esto. Hay que meter mierda a Madrid sea como sea. Que cale el mensaje de que aquí está todo mal. Estamos rodeados de ejemplos.

6 1 respuesta
Leoshito

Ojalá tener esbirros tan jodidamente leales... ¡y gratis!

Lo mejor es que van de equidistantes que a ellos no se la cuelan y luego te ponen que Carmena extermina especies de flora en peligro de extinción o que Pablo come bebés crudos.

richmonde

#55240 Coño, pero esto es descubrir la sopa de ajo. Que los medios son sensacionalistas con clickbait fácil lo sabemos todos hahaha

El daño que hacen los medios de (des)información es mucho mayor que los gobiernos. Son los que generan la crispación real (propaganda y todo eso)

Contractor

Estamos ya claramente en el pico. Good news.

swing

Los indicadores en Cataluña han mejorado mucho. La tendencia claramente es muy positiva.

Va a ser la ola con más positividad y contagios, y menos muertes. Gracias vacunas.

El juego ya ha cambiado. A finales de verano con todo el mundo vacunado, hay que ir a por la normalidad total.

2 respuestas
Fran1985

#55244 luego te ves a los antivacunas por aqui pululando y te da la risa

B

#55244 Nunca va haber normalidad porque los vacuñados van a infectar a los no vacunados que no quieren meterse nanografeno en sangre. Si los vacuñados se quedasen confinados en casa, los no vacunados viviriamos con mas tranquilidad y podria haber normalidad.

1 1 respuesta
B

Tras el apocalipsis zombie que provocarán las vacunas y la destrucción de la civilización saldrán victoriosos los no vacunados de entre los escombros, aquellos que nunca se han puesto una vacuna, que no pertenecen al rebaño engañado por las grandes elites supranacionales ... pero luego se cortarán con un clavo oxidado y por no tener la vacuna del tétanos morirán entre terribles sufrimientos.

1 respuesta
B

#55247 Se infectan con el tetanos, lo superan y ya tienen anticuerpos contra el tetanos sin tener que meterse una vacuna con nanografeno en el cuerpo. Luego que lo del autismo ea mentira y solo hay que ver en este foro la de adoctrinados provacunas que hay.

2 respuestas
B

#55248 A mi es que ya me pusieron la triple vírica de pequeño, llevo el nanografeno en mi ADN modificado.

Aunque pasé el sarampión... DIOS MIO!! La vacuna del sarampión no es efectiva!!

1 respuesta
B

#55249 Pues menos mal. Si no lo hubieras pasado, probablemente habrias sido un ultracontagiador asintomatico y, quien sabe, a lo mejor ahora serias huerfano. Por una vez, podemos darle gracias a esa vacuna qur no sirvio.

Amen.

1 respuesta
C

#55248 A mi me sorprende la paletada de catalogar de por si aun anti-vacuna por no ponérselo más tarde y esperar hayan más estudios de los efectos secundarios. Catalogar esa gente de antivacunas y que se crean teorías como lo del grafeno o autismo es de ser borregos.

3 respuestas
B

#55250 Es lo bueno de ser un "boomer o genX", que en mi época nos hacíamos heridas jugando en cualquier solar y nos curaban con mercromina una tirita y andando... ahora somos más duros que un espartano. No como los jovencitos que les quitan el móvil y ya no saben ni donde mirar.

B

#55251 Aaaaaarriba arriba!!!!

swing

#55251 Pues esperamos todos. Cuántos años de pandemia son aceptables para ti?

Eso sí que es de paleto insolidario.

1 respuesta
C

#55254 La mejor herramienta es la prevención. De poco sirve estar vacunado y no respetar la seguridad para ir generando más mutaciones del virus y volver a empezar de 0.

kraqen

#55251 Si no se ven efectos en el corto plazo, va a ser imposible hacer una correlación. Ya me dirás como puedes atribuir a las vacunas cualquier síntoma de aquí a diez años.

Prava

#55246 yo flipo, aqui la vacunacion diaria no llega al 65% de la que seria posible por los medios y vacunas disponibles. Putos anormales de mierda, joder.

1 comentario moderado
Culebrazo

1
DiVerTiMiX
1 respuesta

Usuarios habituales