Coronachat II: Filarmónica edition

B

#55530 Tienes razón.
#55528

Un caso similar se produjo hace unos días cuando una madre de Las Palmas de Gran Canaria denunció a su expareja por haber subido a su hija en un avión sabiendo que tenía coronavirus. El padre, que trabaja como agente de la Policía Nacional en Valencia, envió a la niña a Gran Canaria el pasado día 4 de julio a pesar de que había dado positivo en una prueba PCR

Eeeeh...con dos cojones

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#55532 Me gusta como sigues pasando textos correctos.

Los seis meses se usan actualmente para saber si necesitas una o dos dosis.

El texto se usaba en Abril, cuando el ritmo de vacunacion no era ni por asomo el actual.

Las comunidades, a diferencia de ti, se actualizan, y se han quedado solo con el último trozo que es que alguien positivo en los últimos seis meses sólo necesita una pauta.

De este comentario, que parte no entiende?

2 respuestas
Krules

#55533 asi es:

En base a ello, en el momento actual se recomienda retrasar la vacunación de las personas menores de 65 años hasta los seis meses tras el padecimiento de la enfermedad o infección y administrar una sola dosis de vacuna.

identico a lo que tu afirmas jajajaja, encima tu mismo remarcas en negrita lo de UNA SOLA DOSIS DE LA VACUNA, pero si, es para la segunda lo de esperar 6 meses xD

1 respuesta
B

#55534

Los seis meses se usan actualmente para saber si necesitas una o dos dosis.

El texto se usaba en Abril, cuando el ritmo de vacunacion no era ni por asomo el actual.

Las comunidades, a diferencia de ti, se actualizan, y se han quedado solo con el último trozo que es que alguien positivo en los últimos seis meses sólo necesita una pauta.

De este comentario, que parte no entiende?

Esto es lo que llevo diciendo minuto uno.

Si me vuelves a contestar una chuminada, pues ignore y aquí te quedas con tus locuras.

1 comentario moderado
B

#55536 Vale entendido, ignore.

No sabes leer, no es mi problema llegados a este punto.

  • Abril - Positivo reciente - Atrasar vacuna Y solo una dosis
  • Actual - Positivo reciente - Sólo una dosis

Fuera de ahí, pues tus delirios mentales. Se acabarán el día que te digan que no entras al bar.

Todo el mundo ignorante, excepto tu, que te inventas teorías, a falta de base de datos. Si nadie te da bola, es por algo, me lo apunto para otra vez

1 respuesta
Krules

#55537 jajajajajajajajajajajajaa

sabes que 1 y 2 son numeros distintos? igual tenia que haber empezado por ahi xD

Como va a ser antes de la segunda si es dosis unicaaaaa por dioooos jajajajajajajaj me descojono en serio

#55515Runig006:

No has entendido nada. Los famosos seis meses son para la segunda, o al menos siempre se ha hecho así.

Si fuera de otra manera a mi novia le habrían bloqueado de inicio, puesto que la comunidad tiene su fecha de la prueba positiva.

Vamos, que o tampoco te enteras del caso de tu novia (visto lo visto apuesto por ello) o el que no se entera son los de su comunidad.

Y me hablas de delirios y de ignorancia, manda huevos las piruetas que dais algunos xDDD

#55537Runig006:

Si nadie te da bola, es por algo, me lo apunto para otra vez

Como has comprobado no es de buen gusto que te seniales serias contradicciones que solo un mitomano negaria. En tu caso incluso lo sigues negando a pesar de remarcarte con quotes de forma ordenada y simple como dices una cosa y su contraria al minuto siguiente.

Entiendo que no quieras exponerte otra vez a semejante ridiculo en el que mezclas el numero 1 con el numero 2 y el antes con el despues de forma deliberada y sin darte cuenta hasta que alguien te lo remarca.

zombietoads

#55531 Es esos casos en los que sería imposible decir que desconoce la ley, ¿no? (Aparte de que eso no exime de su cumplimiento?
Me hace sospechar si sabía demasiado bien CÓMO saltársela. Que a estas alturas la poli se supone que estará enterada xdd

1 respuesta
B

#55539 Hombre...es que si la policía te dice "No mira, es que no se me la norma que repiten TODO EL DÍA EN LA TELE DESDE HACE UN AÑO"

Te puedes saltar algo que aplicas tu?

@Soy_ZdRaVo ni de coña cuela ¿no? Mejor preguntar, que luego descubres que según la ley de no se donde tienen un año de margen o algo así

La multa se la come igual, pero no puede decir que no se lo sabía para...conseguir una multa mejor o algo así (Ni puta idea de que puedes conseguir diciendo "No me la sabía")

1 respuesta
B

#55540 Creeme que aun hay gente que se sorprende cuando les dices que tiene que hacer 10 dias de cuarentena.

  • Pero como? Si no tengo ningun sintoma.
  • Hay positivos asintomaticos y hasta 7º dia del contacto no podemos hacerte la Pcr porque es tonteria.
  • Pues nada, terminare mi jornada laboral y me ire a casa. Me daras la baja?
  • Estooooo...sabias que habias estado en contacto con un positivo y aun asi vas a trabajar?
  • Es que no tengo sintomas y nadie hasta ahora me dijo que tenia que hacer cuarentena.

Y asi, he perdido la cuenta. Poco nos ha pasado #MarcaEspañita

2 respuestas
B

#55541 Como puedes saber que eres contacto...si no te avisan antes?

O sea, tiene sentido, no niego que me cuentes una burrada, pero me falta o una llamada o un trozo.

Yo Paco, voy a trabajar, tu me llamas y me dices que cuarentena porque contacto cercano. Yo lo he leído así, por eso digo que me falta algo para confirmar que Paco yendo a trabajar es gilipollas

2 respuestas
richmonde

#55541 Bueno, lo de siempre. Gente que va al médico, éste les dice lo que tienen que hacer, y estos hacen lo que les sale de los cojones. Y fijo que tendrás casos de "Ah, pues mi [inserte padre/primo/amigo/...] me ha dicho que no pasa nada, seguiré su consejo".

Un país de expertos en todo, pero que cuando ven sonar las campanas, te exigen que les cures, que les vacunes, que si el sistema público es una mierda, que si la culpa es de X,Y,Z... pero nunca son ellos los culpables.

En el momento en el que el voto de personajes como Krules y otros que no están en MV, vale lo mismo que el mío (y según donde viva, muy probablemente más), te das cuenta que el país está condenado xD

#55542 lo que quiere decir es que, si vas al médico porque tienes la sospecha que has estado en contacto directo con una persona que es positiva, y puedes haber contraído el bicho, lo sensato es hacer cuarentena, ya que si has pillado el bicho, hasta dentro de 7 días no sabrás si eres positivo o no, y si lo eres asintomático, lo propagarás. No hay error de interpretación xD

1 4 respuestas
Krules

#55543 Asi es, por desgracia nuestros votos cuentan igual.

De ahi que Espania este como esta, precisamente porque la mayoria borrega elegis lo que es bueno para el resto a pesar de que la realidad una vez tras otra os demuestre lo contrario.

Asi que ale, a disfrutar de lo votado crack, 3 mesecitos de carcel domiciliaria con policia por las calles por si sales, mascarillas obligatorias, el mayor numero de paro en la UE, y una economia rota en la que te van a controlar y pedir identificacion para entrar a cualquier sitio las 24 horas del dia xD

Disfruta de la nueva normalidad que has votado y probablemente incluso exigido :)

1 1 respuesta
Von_Valiar

#55543 Es asombroso como podéis llegar a retorcer todo.

2
B

#55543 Vale, el trozo que me faltaba era lo de "Si vas al medico"

B

#55542

  • Hola alvaro, te acuerdas que quedamos el otro dia y tenia algo de mocos? Pues me hice la prueba porque me dio fiebre anoche y he dado positivo.
  • Jo tio, me voy a currar. Thanks for the info.

Tampoco era tan dificil imaginarse la situacion en la que el positivo te llama para decirtelo.

#55543richmonde:

Y fijo que tendrás casos de "Ah, pues mi [inserte padre/primo/amigo/...] me ha dicho que no pasa nada, seguiré su consejo".

Claro. Y yo contestarles "pues nada tio, 10 diitas en casa y si te pones chungo, llama a tu amigo Paco o al 112 porque nosotros no te haremos seguimiento salvo para llamarte el dia 10 para temas del alta. GG".

1 respuesta
richmonde

#55544 De nuevo, como el meme andante que eres, pones en boca de otros cosas en las que no tienes ni puta idea sobre mi, y que desconoces totalmente para marcarte un invent con huida hacia delante.

#55544Krules:

Asi que ale, a disfrutar de lo votado crack, 3 mesecitos de carcel domiciliaria con policia por las calles por si sales, mascarillas obligatorias, el mayor numero de paro en la UE, y una economia rota en la que te van a controlar y pedir identificacion para entrar a cualquier sitio las 24 horas del dia xD

Disfruta de la nueva normalidad que has votado y probablemente incluso exigido


Por partes:

#55544Krules:

Asi que ale, a disfrutar de lo votado crack, 3 mesecitos de carcel domiciliaria con policia por las calles por si sales

No se donde vives, pero ni ha habido tanta policía por las calles (lamentablemente, la he hechado en falta porque a saber donde andaba, pero por las calles te aseguro que pocas), o debo ser afortunado y donde vivo, la gente entendió la gravedad de la situación, y se quedó en casa incluso sin necesidad de coacción policial. Si tu has tenido que recibir coacción policial para que no salgas, tengo una mala noticia. Eres parte del problema.

#55544Krules:

mascarillas obligatorias

Ojalá se haga, pero con un uso responsable. Como se viene haciendo en la población de... ¿medio mundo? Los países asiáticos tienen concienciación social, sanitaria, personal, y respeto hacia los demás, para cuando hay episodio medioambiental, contaminación, virus, o se está enfermo (resfriado, gripe, u otros tipos de enfermedades infecciosas por via oral/nasal/respiratoria), llevar la mascara siempre, y en la mayoría de casos, evitar contacto social. Si llevar la máscara limita tu libertad personal en beneficio de la sociedad, te toca joderte. Ojalá aprueben la medida. PD: El sector sanitario, llevaba las máscaras desde... ¿siempre? y oye... 0 quejas en décadas. Pero cuando a un chaval le pones un cubrebocas 1 año y medio, "NO EZ JUSTO ME ROVAN LA LIVERTAD HOYE, QUIERO SALIR A VEVER!". Apechuga.

#55544Krules:

el mayor numero de paro en la UE

El paro ya venia de antes de este gobierno, solo que este gobierno de ineptos, inutiles, anormales, y sabandijas que deberían extinguirse, no solo no ha puesto solución al problema, sino que lo ha empeorado. Pero oye, la verdad, de nuevo, no es mi problema.

#55544Krules:

pedir identificacion para entrar a cualquier sitio las 24 horas del dia

No, no va a ser así, simplemente porque primero es inconstitucional, es imposible de controlar, es imposible de escalar, no hay recursos humanos suficientes como para controlarlo, y no va a suceder. Pero ojalá se hiciese algo al respecto, especialmente en episodios de alta propagación.

#55544Krules:

Disfruta de la nueva normalidad que has votado

No, no he votado esta normalidad. No he votado ni a Podemos, ni PSOE.

#55544Krules:

y probablemente incluso exigido

No, no la he exigido, pero debo reconocer, que ojalá se pudiese instaurar de forma permanente el toque de queda nocturno a partir de la 1/1.30, para así eliminar el ocio nocturno de mierda que hay en este país, que genera basura social, gasto en limpieza en plazas, calles y demás, se evitaría abandono escolar por fiestas que dejarian de ocurrir, reducción de alcoholismo en menores de edad y gente joven, y mayor, se dormiría mejor, y de paso eliminariamos el turismo basura que atrae este país, eliminando así los trabajos esclavistas mal pagados de bares, restaurantes y chiringuitos.

Si me lo preguntas? Todo son ventajas.

Pero lo mejor, sería ver como gente como tu lloraría cada día, por lo que se tuvo, y se dejó de tener.

Lamentablemente, no sucederá. Pero soñar es gratis.

Besitos xoxo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#55547 Ya, pero asumir que el otro ha llamado...pues hombre, no me parece lo justo.

Vete a saber si se lo ha dicho, si se lo ha callado porque no quiere ser el marcado todo el día, si no ha llamado porque no le ha salido de los cojones

1 respuesta
B

#55550 Pero que asumir. Si lo ha dicho el. No has leido el post?

1 respuesta
richmonde
#55549Krules:

Se os ve a la legua a los totalitarios jajaj

Totalitario, yo? No me hagas descojonarme. Estoy a las antipodas de ello, pero no por querer una cosa de el lado derecho, me hace totalitario. No tengo ni color ni partido que me represente. Pero hay cosas que se han visto en esta pandemia que la verdad, son un win win de manual. Que no guste a todo el mundo, no lo hace malo por definición. De hecho, ya te he dicho la mayoria de cosas, y a efectos prácticos, son ventajas. Si se llegase a votar y saliese mayoría a que se impantase, seguirias pensando que es un "totalitarismo"? Menudo meme estás hecho.

#55549Krules:

claro claro jaja por eso se pusieron mas de 1 millon de multas nulas durante el confinamiento ilegal

No se han podido procesar esas multas porque como dije antes, el gobierno que tenemos es un meme más grande que tú. Y que en lugar de modificar las leyes, el legislativo se ha estado rascando los cojones y tocandose el coño durante casi 2 años, el ejecutivo no ha hecho ninguna propuesta que tenga sentido (a excepción del memesterio de Irene, que da para hilo aparte), y el judicial obviamente ha tumbado todo ello porque no tiene recorrido.

Por eso, ese millon de multas no se han procesado, pero eso escapa a tu entendimiento.

No pasa nada, padawan, ya crecerás.

1 respuesta
Krules

#55552 lo que escapa a tu entendimiento es que se llegase a poner 1millon de multas y miles de detenciones aun sabiendo que no podia hacerlo :)

Pero para nada es coaccion jajaj

1 respuesta
B

#55551 Pensé que ese trozo era imaginado por ti. Error humano

richmonde
#55553Krules:

lo que escapa a tu entendimiento es que se llegase a poner 1millon de multas aun sabiendo que no podian ponerse

No, no escapa. La policía actuó en base al reglamento que tienen, y dichas multas fueron bajo la premisa de faltas leves. Y un policía, te guste o no, puede multarte por ello, y luego tu la recurres.

Siempre puedes marcarte el hechizo de hogwarts famoso, el Habeas Corpus, y ser meme nivel Slytherin.

Pero la policía está en la obligación de sancionar faltas leves.

Que no te guste, es otro tema.

Y si realmente no se pueden hacer, como ha pasado, el juez lo tumbará.

Pero tú no tienes los conocimientos, ni la "libertad" de decidir si aceptar o no una multa, amonestación, o detención.

Von_Valiar

La policia tiene que sancionar sanciones que no son sanciones.

2 1 respuesta
Krules

#55556 es que es acojonante como retuercen lo indefendible.

Te multan por no infringir la ley y les parece perfecto siempre y cuando en un tiempo cuando ya no sea ni relevante digan lo que ya se sabia, que era ilegal multar xD

Para nada de coaccionan por sajarte el dinero por algo que no pueden.

A este tio le debe parecer perfecto que metan a la gente a la carcel sin infringir la ley siempre y cuando con el tiempo les saquen si se demuestra lo que ya se sabia, es decir, que era inocente, aqui no ha pasado nadaa circulen xDDDD

Te amenazan de multarte por algo que no pueden e incluso lo hacen, pero no es coaccionar jeje

2
B

Duda de ignorante en derecho ¿por que el pasaporte covid lo tiran en Canarias y no en los demas sitios?

Encima no me deja pedir cita

2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

dejad de desinformar gañanes

2

Usuarios habituales