Coronachat II: Filarmónica edition

B

#5757

Ah, pues en ningún sitio he visto que se haya echado mierda a los fumadores por bajarse la mascarilla cada cinco minutos por fumar. Igual es que la gente que no fuma somos bastante más respetuosos con los capullos que fuman que estos con los no fumadores.

2 respuestas
JMBaDBoY

Lo de Sanidad es dantesco. Diciendo que no pasa nada y no hay segunda ola y en pleno mes de Agosto te cierran todo el ocio nocturno dando ya por perdida la temporada turística donde no se han rascado ni 4 duros.

País de pandereta. Hubiera sido más sensato seguir con el estado de alarma todo el verano que esta táctica de mierda.

13 1 respuesta
B

Joder, es que me parece increíble que cada puta medida que el gobierno hace sea para tratar de desahogar el problemón que tiene el sector turístico de este país y la peña ni se dé cuenta, encima creen que son medidas social-comunistas o yo que sé, poca capacidad de inferencia tiene hoy la población o qué xDD

1 respuesta
B

#5759 todavia hay gente que es reacia a ponerse la mascarilla en los lugares públicos y que no respetan la distancia mínima, dos medidas que son vitales para frenar el contagio del virus..pero no, las discotecas petadicas, los botellones haciéndose sin medidas de seguridad como si no hubiese un mañana, pero la culpa es del gobierno. Ahora a llorar y a votar a Vox, que os va ir de puta madre con ellos.

1 respuesta
R

#5761 para ser respetuoso deberías de empezar por no insultar a la gente.

1 respuesta
B

#5765

Sí, pido perdón, mamá.

1 respuesta
Ragest

#5763 y si de paso metemos alguna que otra medida draconiana de por medio que luego podemos colar como ley mejor que mejor. Mas perdidos que un hijo puta

Sk8eR

#5752 pues si me prohiben fumar, no lo veria mal todos en la puta calle con mascara y bien puesta sin excepción.

Ragest

#5764 que si que hay gente reacia (y lo comprendo) pero aun con ellos los ciudadanos españoles llevan mas mascarillas que en el resto de europa.

B

El fumar en la calle se acabó. Por fin.

1 respuesta
R

#5766 tengo suerte de no ser tu madre, y tú de que no lo sea porque la hostia a tiempo hubiese evitado tu comportamiento.

A tu cuarto sin consola, ni móvil, ni PC. Y si quieres llorar te indico la llorería más cercana, hijo.

1 respuesta
L

El Gobierno cono los videojuegos con muchos bugs: parche tras parche.

Se están coronando

1
ZaOSoMo

#5770 Se puede fumar si hay mas de 2 metros de distancia... vamos que todo va a seguir igual...

PaPa

#5761 Bueno hay gente que no fuma, que deberian estar encerrados eh, ellos y sus hijos, y ahora mismo estas generalizando, por que tontos los hay en todos los sitios.

Lo que me referia es que meten ahora estas medidas populistas, cuando llevan unos meses dejando hacer mas mierdas y mas perjudiciales para todo el mundo, como eventos en sitios cerrados por ejemplo, y si, esto es una medida para escoger a la nueva cabeza de turco.

Que hay que alejarse 2 metros yo lo hago, sin ningun problema, eso si, a ver si el resto de medidas las cumple la gente.

SmirroLL

va a seguir todo igual pero con 7262625 botellones y fiestas en casas privadas

2 1 respuesta
PaPa

#5775 Y va a pasar y lo sabes bien.

Y los que quedamos muchos finde semanas en familia, para no meternos en muchos sitios, diran que limitan las personas por casa a X, y asi un sin fin, hasta que los demas nos pasemos todo por el forro, por estar pagando el pato por que la gente sigue haciendo el insconsciente.

1 respuesta
L

#5776 Por no hablar que los bares los van a petar que da gusto

1
Flashattack

#5704 en qué parte del boe está publicado eso?

1 respuesta
B

#5771

¿Todo esto porque he dicho la palabra capullo? ¿Quién eres? ¿Ned Flanders?

1 respuesta
R

#5779

B

#5762 lo de seguir con el estado de alarma era algo inviable de cara a la economía del pais, eso lo saben hasta los de Vox. Cuando un pais depende en buena parte del sector servicios te agarras a un clavo ardiendo para seguir adelante.

SmirroLL

claro, pq bien sabe dios que sin estado de alarma hemos recuperado en V mayuscula negrita y subrayada xdd

Eckooo

#5778 lo ha anunciado hace 2 horas pero no se exactamente cuando entran en vigor

1
GrimMcSlam

El gobierno no tiene competencias para poner estas medidas en todas las comunidades sin estado de alarma.

Lo que han hecho es ponerse de acuerdo entre todas las comunidades para tener un criterio conjunto. Ya era hora de que empezaran a hacer esto en lugar de cada comunidad la guerra por su cuenta.

Ahora sólo falta que compartan rastreadores y si hay escasez en algún sitio, puedan usar los recursos de otro. Que el trabajo es exactamente el mismo y parecen gilipollas cojones.

Sphere

Que se dejen de chorradas y metan fase 0 a las regiones más infectadas del país.

1 respuesta
Kaiserlau

#5785 Tu lo que quieres es tener a la cayetanada lloreando y a los plandemicos dandoles palmas desde su trono de leds rgb

1 respuesta
Sphere

#5786 Yo lo que quiero es que la sanidad no se sature y si me pasa algo no me quede sin UCI porque no hay. Aquí se están comenzando a saturar algunos hospitales y todavía estamos en agosto. Miedo me da con la gripe en un par de meses.

Conforme más casos tengamos, peor va a ser después. Y prefiero que la economía se lleve la hostia inevitable a que se la lleve y encima casque mucha gente.

1 comentario moderado
Contractor

#5720 a que te rajo.

2
Kaiserlau

#5788 ese video es de hace dos años 27/08/2018, espero que no te rompa mucho la voxemitada de twitt.
https://www.elconfidencial.com/multimedia/video/espana/andalucia/2018-08-27/una-patera-con-50-inmigrantes-desembarca-en-una-playa-repleta-de-banistas-en-cadiz_1608608/

1 1 respuesta

Usuarios habituales