Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

#5788 Mirad como corren a pagar la pensiones

1 respuesta
zazgan

#5788

Bonus

Se nos está quedando un país de puta madre.

Kaiserlau

#5791 las de rajoy en todo caso, que es del 2018 el video que viene el compadre a poner aquí sin venir a cuento. Pero bueno que es @Lexor no se le puede exigir mucho.

2 respuestas
Lexor

#5790 y este?

no pasa nada por reconocer que me la comi, errare humanum est

#5793 tanto te cuesta sentarte al interaccionar conmigo? :D animo con los polvos de talco

2 respuestas
aLeX

#5793 ¿Importa que sea de Rajoy o de Zapatero? ¿Crees que si es una ley del PP me va a parecer mejor?

A ciertos votantes les cuesta comprender que otros votamos sin mirar la ideología, sino las propuestas. Pero en Españistan hay partidos a los que no se puede votar because facha. "-¿Ya, pero y las propuestas? -Facha, que eres facha"

2 respuestas
Kaiserlau

#5794 no voy a ir comprobado toda la basura que vienes a poner aquí.

#5795 importa que lo pongan precisamente ahora como que es actualidad. F te has comido una buena mierda.

pd: no te importa el baiteo que te ha metido el camarada de vox.

2 respuestas
Drakea

#5794 Pero mírales como se escapan respetando la distancia de seguridad.

Cuánto que aprender.

Lexor
#5796Kaiserlau:

no voy a ir comprobado toda la basura que vienes a poner aquí.

casualidad ha dado que este lo has hecho :D
#5795 importa en el contexto de si es una noticia actual o no, no importa en cuanto a que se refiere a un grave problema que tenemos con la inmigracion ilegal

1 respuesta
aLeX

#5796

#5796Kaiserlau:

ahora como que es actualidad

Ah, como que es casualidad... es decir, que estas cosas no siguen pasando. No? ajam

Bueno, ahora no pasan exactamente igual. Ahora vienen 61 inmigrantes en patera con 41 contagiados de covid. Las cosas están mejor que antes, sin duda.

https://www.abc.es/espana/canarias/abci-canarias-registra-47-casos-covid-19-inmigrantes-ultima-patera-llegada-fuerteventura-202007191911_noticia.html

1 respuesta
Kaiserlau

#5798 No llores mas. Has venido a poner tu basura (2018) y has tenido que escarbar un poco.

#5799 Ahora te mueve el tema que pasa y sigue pasando desde hace décadas. Ábrete hilo aparte. Y no ensucies el hilo con basura.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
aLeX

#5800 Perdone señor si en el hilo de Coronachat hablamos sobre los inmigrantes que llegan con un 75% de casos de Covid, saltan de la patera, y se desperdigan por la ciudad.

Es algo que no tiene relación con la pandemia, igual que las manifestaciones del 8M. Ninguna relación. De hecho hasta es algo beneficioso porque sus impuestos pagan pensiones y sanidad.

1 respuesta
Kaiserlau

#5802 no has hablado de inmigrantes te has comido un fake y has saltado como grillo (como toda la voxemitada en twitter).

1
Lexor

Fake que podria ser perfectamente actual, algo bastante grave y dramatico.
A ver cuando europa (otra vez) nos salva y empieza a aplicar el endurecimiento fronterizo

1 respuesta
Kaiserlau

#5804 que no me llores. Te la has comido, a saber por donde lo has visto, y has venido corriendo a ponerla por aqui xd Te abres un hilo aparte y lo hablais.

1 2 respuestas
Hiervan

#5801 Intentan aguantar la cifra de 2000 todo lo que pueden xd

1 1 respuesta
aLeX

#5805 Se nota que te quedas sin argumentos porque llevas varios posts repitiendonos lo mismo.

a) Da igual si la imagen es actual o de hace dos años. SIGUE OCURRIENDO
b) En una pandemia, que un 70% de los inmigrantes en pateras vengan contagiados es un gran problema

1 respuesta
Lexor

#5805 tanto amor desprenden tus ojos al posarse en mi nick que ves menciones cuando no las hay :heart_eyes_cat:

1 respuesta
Contractor

#5806 pronto serán 2999 + X

Kaiserlau

Que putada que vengas a abrir un tema de actualidad con un video de hace dos años #5808 ya hay que ser inutil como dice #5807

1 2 respuestas
aLeX

#5810 Veo que entonces el problema que ves en todo esto es que alguien haya puesto un video de hace dos años.

No ves que siga ocurriendo
No ves que la situación actual lo esté agravando
Ni tampoco te importa que los gobiernos, ni el presente ni el anterior, hagan nada por evitarlo

Lo importante es que alguien te ha puesto un video de hace dos años. Pues nada, sigue mirando al dedo y ya si eso un día verás la luna

2 1 respuesta
Kaiserlau

#5811 Veo que pasa siempre en verano desde hace mucho tiempo, sobre todo con menores. Te vuelvo a repetir abriros un hilo.

1 1 respuesta
Lexor

#5810 nadie ha abierto ningun tema, si acaso he continuado uno ya abierto :_D
y si, te he dado la razon, se me ha colado un video del 2018 pero he puesto otros actuales que son identicos, puedes decir que entre mis contribuciones ha habido un fake pero bueno, quizas tu nunca cometes errores

aLeX

#5812 Pues no, no abrimos un hilo porque esto es algo que antes era un problema y ahora es un problemon gracias al covid. Y este es el hilo del covid.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#5814 Hay un foro dedicado al covid. :psyduck:

1 1 respuesta
grivcon

Llegaremos a 5k?

aLeX

#5815 Y aquí estamos chateando en el hilo del chat del covid.

Si al final poco a poco tu también eres capaz de entender las cosas. Solo hay que tener paciencia :hugging:

1 respuesta
Kaiserlau

#5817 Te digo que te abras un hilo en el foro dedicado al covid (donde si no :clown:), sobre el tema que estas hablando "el problemon (te cito) del covid+inmigrantes", para que lo trates sin entrar en discusiones circulares. nadie ha abierto ningun tema, si acaso he continuado uno ya abierto, continuando con un video de hace dos años que coloca un bot de vox en twiiter.

Luego nos quejamos porque se cierren los hilos de los chats.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El corona nos lo están contagiando los inmigrantes que vienen en patera, es que no lo veis????!!!.

Los españoles somos ejemplares en todo caso.

aLeX

#5818 Ves como tengo razón, contigo hay que tener paciencia.

#5818Kaiserlau:

Te digo que te abras un hilo

#5814aLeX:

Pues no, no abrimos un hilo

Eres insistente. Eras más entretenido cuando hablabas en este hilo del concierto de Taburete. Al final va a resultar que el coronachat es para hablar de los temas covid que a ti te parezcan apropiados. Y los que no, a otros hilos.

Usuarios habituales