Coronachat II: Filarmónica edition

denimH

#59 Oye pues ni tan mal la noticia no? Significa que ya no quedan muchos susceptibles de palmarla a saco.

1 respuesta
C

#62 si... solo faltan los que no están en residencias que no son pocos.

tute07011988

No entiendo la causa de estos rebrotes, no sé qué ha podido pasar

¿Que el Ayuntamiento ha suspendido nuestra fiesta de San Juan? No pasa nada, la organizamos nosotros. VIVARPUEBLO

3
Crowbar

Estamos apañaos.

En vez de salir tod@s a la calle y EXIGIR LA SOLUCIÓN. No valen excusas.

Es mejor tenernos dominados e ir cayendo tod@s como moscas.

Ya haremos recuento si eso, que ya se sabe la de muertos que tuvieron a sus espaldas estos asesinos.

3 respuestas
Overwatch

#49 Fernando Simon ahora mismo:
-No habrá más de 1 rebrote o 2 y estarán controlados.

11
YokeseS

#47 que algun positivo se escape xDDD jajajaja. el virus debe de estar ya por todas partes. si no se propaga tanto es porque algunos todavia tomamos precauciones. pero vamos no veo ni normal la gentuza que pulula por nuestro pais, inconscientes de mierda que les da igual todo poniendo en riesgo a los demas.

3 1 respuesta
Erpotro

#65 Si, salgamos todos y agrupémonos en masas para protestar, es la mejor solución, la mas sabia, la menos arriesgada ante un brote ultracontagioso.

Después nos extrañamos de que el país esté como está...

1 respuesta
Overwatch

#67 Viendo la actualidad en todo el mundo ya está comprobado que el calor no lo detiene.
Si que pienso que con temperaturas bajas aguanta más el virus, pero vaya ya hay rebrotes en toda España.

Poco a poco la gente usa menos mascarillas y en las fiestas estan todos juntitos y haciendo el loco.
No entiendo de verdad a la gente, la vacuna tarde o temprano saldrá, podríamos evitar muchas muertes, pero por lo visto para algunos las muertes de viejos y enfermos no importan.

Y ya no es solo las muertes sino el problema economico por tener que hacer cuarentenas, por obligar a la gente que se quede en su casa, porque no puedan venir los turistas, al final la economia se ira a la mierda pero definitivamente xD

1 respuesta
Agrael120

#65 Claro que sí xdddd

Luego nos reíamos de los americanos y su "the virus is a hoax".

Crowbar

#68 Hay solo dos opciones, y con la primera nos está yendo fetén.

La lían parda por ahí, sacan el virus ese de sabe Dios... Y hay que comerse ahora que es un castigo divino de la naturaleza...

Mejor ir pillando vaselina y el resto de utillaje. La enculada es chica, amics.

1 respuesta
YokeseS

#69 es que nuestro gobierno lo ha hecho mal otra vez, porque si se va de madre esto no viene ni el tato y el turismo que tanto quieren activar se va a la puta. pero para eso hace falta planificacion, controles, seguimiento etc, que logicamente no se hace. imaginate si españa fuese un pais libre de covid, pues seria un gran reclamo turistico. en fin todo mal

1 respuesta
Erpotro

#71 Lo mejor y mas normal sería, si nos confinamos, respetar la desescalada, si no somos capaces, vuelta a confinarnos, y a tomar por culo.

Que nos quitan libertades? Todo sea por un bien común en cuanto a salud, dudo que a nadie le guste pasar corona y mucho menos si resulta ser uno de los casos graves.

Que se jode la economía? Ya está jodida y mas se joderá si hay un contagio a grande escala, porque al igual que no se vende si se cierran los locales, tampoco se vende si los empleados enferman, o los clientes están enfermos, y puestos a quebrar 4 bares de barrio o quedarnos sin bienes básicos (comida/luz/internet...) prefiero que se arruine paquito el de "la tapería" a que la sociedad por completo colapse.

1 respuesta
Crowbar

#73 Si no es eso... Es que ahora de golpe y porrazo ya no parece ni hablarse del origen de Flubber, nada de China, etc etc etc...

Lo han querido "normalizar" todo y parece ser que la población tiene ya la carrillada llena de leche.

¿Qué esconden? ¿En serio no hay nadie con poder y decente para tirar del trapo?

¿Durante cuánto tiempo más habrá que seguir con la broma de mal gusto/mentira o llámalo como quieras?

¿Hola?

1 1 respuesta
Erpotro

#74 Es un pais ignorante dirigido por ignorantes que han elegido los ignorantes, no se le puede pedir peras al olmo

4 1 respuesta
Lexor

#75 y luego estan los que defienden a los medios de comunicacion
que a mi me han dichos.usuarios.con el nick azul que se.ha encarado el tema correctamente y que no ha habido una infantlizacion del tema

6
penetration

#65 Deja ya el discurso abascaleño, pesao

3 1 respuesta
Crowbar

#77 Si, amo.

Elinombrable

#72 ¿Qué tipo de controles y seguimiento echas en falta exactamente? Espero que no seas otro de los de hacer PCR o tests rápidos en los aeropuertos.

2 respuestas
SuperMatute

#33 creo que nos vamos a la mierda madaleno.

Z

Sigamos con lo realmente importante:

2 respuestas
SuperMatute

#81 dará de comer a mucha gente, son medidas de reconstrucción xdd

Z

#81 Recordemos que gracias a estas supermedidas mega guays osea tia este tipo de tweets denunciando injusticias estarían perseguidos:

YokeseS

#79 claro que si es mejor tomarles las temperatura y hacerles un cuestionario. dejar que vengan vuelos de zonas en plena pandemia como brasil.
el seguimiento de los casos locales, a saber como lo estan tratando, porque como sea como hace unos meses la llevamos clara.
hacer creer a la gente de que aqui no a pasado nada y de que el virus no es un peligro, tampoco ayuda.
pero bueno que para ti todo lo estan haciendo bien, no voy a ser yo el que te haga cambiar de opinion.

2 respuestas
M

Ni 3 páginas han tardado en poner la misma mierda del antiguo,esta vez vamos por el récord chavales

1 respuesta
SuperMatute

#85 entonces, ¿qué propones?

denimH

#81 Yo como hombre me siento mucho mas seguro gracias a esa ley. Antes no sabía si podía expresar mi opinión en un sentido u otro, pero con esta nueva proposición ya no me hace falta penar ni tener criterio propio.

1
Netzach

El país de cabeza a la ruina pero bueno, votandoo lo importante.

Elinombrable

#84 Hacer tests en el aeropuerto y tomarles la temperatura viene a ser lo mismo con los % de acierto que hay actualmente con los tests rápidos. No es ni mejor ni peor. De hecho la cantidad de falsos positivos y falsos negativos que tendrías lo hace más un estorbo que una ayuda.

No se trata de hacer creer a la gente que aquí no ha pasado nada. Se trata de hacer cosas que tienen lógica. Las PCR tienen su lógica pero tienen sus limitaciones. Los tests de anticuerpos aleatorios no.

L

Que gracia leer datos de nuevos casos, cuando llevan semanas sudando de estas mierds.

Entre la mierda de gobierno y los ciudadanos ignorantes, vamos bien.

Espero que no me jodan el vuelo a Mallorca de la semana que viene, que llevó 1 puto año sin ver a mi sobrino y ya sería la rehostia

Usuarios habituales