Coronachat II: Filarmónica edition

nkrz

#986 si, muchos.

1 respuesta
Erpotro

#986 Si, con una caja robada revendiendolas

H

#991 Lo dices enserio?

Yo creo que no he visto ni uno solo con mascarilla.

Hace una semana o asi me encontre un grupo de gitanas de todas las edades todas sin mascarilla y cuando un viejo les dijo que podrian ponerse mascarilla casi le linchan en medio de la calle.

1 respuesta
nkrz

#993 obvio.

Habrás visto pocos o los has visto en sus calles... Trabajo de cara al público y no hay otra: mascarilla o no entras, seas gitano o reptiliano (la OMS ni confirma ni desmiente que los reptilianos puedan ser portadores).

1 respuesta
H

#994 No he visto pocos precisamente y todos iban sin mascarilla viviesen al lado de donde me los encontre o mas lejos.

Comprando en un supermercado o cualquier otro establecimiento donde se tenga que entrar con mascarilla no me encontre con ninguno y no me extrañaria que entrasen al Carrefour o Mercadona con mascarilla y una vez dentro se la quiten por que de esto he visto a mas de uno haciendolo.

Hace poco un viejo una vez dentro y lejos del de seguridad se quita la mascarilla, los guantes y luego encima se cuela en la cola alegando que los mayores no hacen cola el cabron xD.

B

Pues una tía mía tiene una tienda de alimentación en zona gitana y la verdad que respetan y mucho, algunos son unos cagaos

Hiervan

Hoy estaba con un colega paseando y se ha encontrado a una pareja conocida de unos 60 años y van y le dicen: "Llevo la mascarilla en la bolsa, pero no me la pongo porque hasta el lunes no es obligatorio".

Xd

1 respuesta
T-1000

#965 efectivamente

Culebrazo

#997

y asi podriamos estar contando imbecilidades hasta el 2022 que volvamos a la normalidad

la gente no se ha enterado aun de porque se han pegado 3 meses metidos en las casas. hace falta un dreadnought de stalin y despertarlo en situaciones como esta en las que el pueblo necesita una buena racion de mano dura

1
D

#936 Qué?

No me jodas

1 respuesta
paladyr

#986 Para pedir en el bk cuando nos dejaban negarnos a atender a gente sin mascarilla.

T-1000

#1000 no te jodo, yo también soy A

Cómo el covid produce cambios genéticos en las plaquetas y las convierte en "hiperactivas"

1 respuesta
madaleno

#846 ¿Qué tal comprar las mascarillas en Aliexpress?. ¿Compras a los que tienen buenas puntuaciones y listo?. Es que hay muchos con buenas puntuaciones que salen las 50 mascarillas a 35€ aprox.

YokeseS

#970 pero que cojones. Nos estas vacilando?

D

#1002 Madre mía ¿entonces debemos llevar un cuidado extra? ¿Cómo de fiable son los estudios recientes sobre el virus?

Tal vez la muestra sea pequeña y no sea concluyente. Joder es que vaya mala gamba tenemos si es así.

L

El retraso de Cádiz es tela.

Por cierto, no se a que espera la Comunidad Valenciana con la obligatoriedad de las mascarillas...

1 2 respuestas
Josepelines

#1006 Solo tienes que ver quien les gobierna en el ayuntamiento.

1 respuesta
BrKnChaiN

#1006 El otro dia estaban pensando en relajar aun mas las medidas, cómo para esperar que se pongan mas serios.

1 respuesta
L

#1007 #1008 Estoy viendo playas petadas en algunos lugares de mi Comunidad Valenciana y ufff, tela.

Cadiz, Magaluf y Londres. Esto no es problema de gobiernos, esto es problema de sociedades.

2 respuestas
BrKnChaiN

#1009 Es problema de los dos, si la sociedad no actua cómo deberia, es deber del gobierno y autoridades de tomar cartas en el asunto.

4 1 respuesta
djamb

#1009 yo me apuesto algo a que en la playa donde resido, hoy no se cumple la distancia de seguridad.
En Orihuela Costa ni siquiera han balizado las zonas para echarse, no vayan a molestarse los extranjeros o los señor millonarios.
Ayer vi un bar de la zona donde todas las mesas estaban fumando cachimba, es que estamos tontos?

madaleno
tute07011988

No entiendo qué hace el gobierno que no extiende la obligatoriedad a todo el país. ¿Tenemos que esperar otra vez a que vuelvan los números peligrosos para empezar a mover el culo? ¿Vamos a intentar ser precavidos en algún momento de esta pandemia?

1 3 respuestas
Hiervan

Madre mía xd

2 respuestas
L

#1014 ¿No has visto el supersabado de Londres? xD

1 respuesta
wOlvERyN

#1010 #1013 te suena la frase de: a disfrutar lo votado!

Nirfel

#1013 Creo que ese es el problema de España, que las competencias de Sanidad recaen en las Comunidades, asique sin un estado de alarma, el gobierno central no hace nada.

Y luego los iluminados dicen que en España hay que implementar un sistema federal que de más independencia a las autonomías.

Aguiluxo

Torra fue el primero en obligar el uso de mascarillas. EL RESTO DETRAS.

Siempre marcando tendencias.

Gracias Torra

1 respuesta
BrKnChaiN

#1014 Quien lo habria imaginado, era impredecible que ocurriria esto. La proxima semana mas de lo mismo y asi hasta septiembre, pero no os preocupeis, que esta todo controlado.

2
B

#1018 Lo que tiene haber sido el primero en haber perdido el control de un foco.

Usuarios habituales