Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#10800 😤😤😤 si les parece bien seguir quitándole hierro al asunto....
La gente va a flipar porque está vez no es como la anterior, sabemos por dónde vienen la ostias y las razones. En planta del maternal parece que van bien de personal, pero en quirófano estaban presentadose los sanitarios dentro del quirófano xD, lógicamente a los que están sustituyendo están siguiendo las recomendaciones de cuarentena de contacto positiva. Mi prima llegó en una rotación el otro día y está flipando con la carga de trabajo en cada turno.
Esta vez creo que no van a poder reventar a turnos a los sanitarios.

Belerum

#10799 A la politica en general. A ver si te piensas que Ayuso lo va a hacer bien siguiendo el plan de apertura de colegios.

Y mira que yo cuando veia a Ayuso implicarse en los meses de marzo y abril buscando gente que pudiese aportarle contactos de determinado ambito o respondiendo dudas de otros dejo a muchos políticos a la altura del betún... Pero ahora se está equivocando. Y quien tiene las competencias para decidir si al final se abren o no es ella, asi como el resto de presidentes autonomicos de su comunidad.

1 1 respuesta
B

#10802
Tienen que decidirlo junto con el ministerio de Sanidad.

https://www.20minutos.es/noticia/4369479/0/sanchez-aborda-presidentes-autonomicos-vuelta-cole-reparto-fondos-hacer-frente-covid/

Ya yo tampoco entiendo porque cojones eso si, pero muchas cosas no. Seguramente tenga el poder suficiente para "forzar la maquina", rollo poner clases de 5 personas y lo demas virtual o cosas así.

madaleno

Nadie compartirá esto xDDD:
#plandemia

4 respuestas
B

#10804 Necesito más información en lo de "Secar pulmones a base de respiradores"

2 respuestas
djamb

#10804 #10805 son retrasados mentales, quería hablar de los antirretrovirales y pone retrovirales, vamos, que la peña está palmando a patadas por el VIH y cáncer derivados de retrovirus xD
Me ha recordado una discusión que tuve con un tío de estos que hacen cartelitos con el 5G le pega a los niños, decía el señor que el 5g eran rayos y se enfado porque le corregí diciendo que eran ondas electromagnéticas xD

2 respuestas
B

#10806 No, me refiero fuera de lo obvio.

Necesito saber que suma de conceptos han hecho para decir que un respirador seca los pulmones.

2 respuestas
madaleno

#10805 #10806

NSFW
1 1 respuesta
Sombrita

#10755 ¿Pero cómo sabían que era positiva en covid?

3 respuestas
mrphy

#10808 Los secan a base de cajetillas de tabaco? Porque eso es pulmon de fumador....

1 respuesta
djamb

#10809 se lo tatúan los hombres de negro en la frente el mismo día que dan positivo.
#10807 como si dice que los moja, es un cúmulo de circunstancias, falta de oxígeno al nacer con leerse un par de PDFs y carteles de maguferia. Si el doctor Riviera del PDF o del cartel lo dice tiene que ser verdad si me interesa que sea así.

B

#10809 Pues hombre, lo pone en el titulo

tras dar positivo

No va a ser tras dar positivo en un control de alcoholemia

1 respuesta
pupete1arma

#10807 Hoy me ha llegado 3 petis seguidas que ponía disnea fiebre , dos por analítica seguramente serían covid , la otra venía con un líquido pleural y al hacerle la citología tenía unos nidos de células neoplásicas que lo de menos sería el covid y los respiradores , la gente tiene que saber que a parte del covid el mundo sigue rodando , y puedes tener hepatitis vih neoplasias + covid.

1 respuesta
B

#10809 lo ha denunciado un particular que la ha reconocido. De dónde saca el particular la información, pues ya es conjeturable. Me imagino que puede ser de unas pruebas conjuntas o a saber.

1 respuesta
Sombrita

#10812 No a ver, es que no sé como funciona la burocracia del asunto, pero si a ti te dan positivo en covid y te mandan a casa y tú te lo saltas, te vas a la playa a tu bola ¿cómo saben que te has ido a la playa y te has saltado la cuarentena?

A eso me refiero, porque dicen que la han detenido por saltarse la cuarentena siendo positiva, no que la detuvieran por X y que después, ha dado positiva.

2 respuestas
B

#10815 Ah...have sense

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, un particular ha alertado sobre las doce del mediodía a la Ertzaintza de que una mujer, que había dado positivo en coronavirus, estaba practicando surf en una playa donostiarra, en lugar de estar confinada en su casa.

#10813 Me has matado...solo queria saber si un respirador, podia secar los pulmones :sweat_smile:

1 respuesta
madaleno

#10810 Ya. Te falta por abrir el spoiler de dentro del spoiler.

Sombrita

#10814 Vale, eso tiene más sentido, más bien porque la chavala se habrá ido de la lengua y lo habrá contado a algún colega o algo, las pruebas conjuntas, por muy conjuntas que sean nunca te van a dar el resultado conjunto, por lo tanto a mí me pueden hacer a la vez las pruebas con mi novio pero los resultados se los darán a él los suyos, no los míos, e independientemente de lo que le salga a él, a mí me puede salir lo contrario.

Si fuesen conjuntas el hombre que la vio también debería de estar en cuarentena si presupone que sus resultados son iguales a los de ella, por lo que lo descartamos, así que sólo queda que la chavala se lo haya contado a alguien y pues eso.

O que te den de baja en el curro y obviamente ahí sí, los compañeros pueden enterarse.

La peña es una vendida.

#10816 Eso lo había leído y sigue sin quedarme claro como llegó esa info al particular, sólo se me ocurre que la propia chavala se lo contara, menuda casualidad encontraros en el mismo sitio xD

djamb

#10815 está clarísimo, le ha denunciado alguien que sabe que estaba haciendo surf siendo positivo. Apostaría a que algún familiar o su vecino que le ha visto salir con la tabla.

Sombrita

Vale, ya lo he encontrado:

La mujer es socorrista en la playa de La Concha y fueron sus compañeros quienes la reconocieron y avisaron a la Ertzaintza

Vamos a ver, eres socorrista de la playa de La Concha y te vas a la playa DE AL LADO a surfear, pues...

1 1 respuesta
B

Personalmente considero estos casos un atentado contra la salud pública. Entiendo que quieras huir si tienes miedo, pero esto de irte a la playa de al lado siendo socorrista es intolerable. Luego ya la actitud chulesca es como para que la reduzcan con un taser. Si me jugara la vida y la de mis mis familiares y allegados, con elementos así no me lo pensaría.

El estado tiene que proteger a los ciudadanos dando armas y garantías a los cuerpos de seguridad para que puedan ejercer legítimamente la violencia si es necesario defendiendonos de los que ponen en riesgo la seguridad de todos. Un solo contagiado puede hacer estragos.

2 1 respuesta
pupete1arma

#10820 Se ha detectado en estudios que se sufre una inflamación de la materia gris, si tenía poca imagínate.

1 respuesta
Sombrita

#10822 Poca tenía, eso seguro, aunque no lo digo en el mismo sentido que vosotros, pero sí.

1
B

#10804 Cuando eres magufo y disléxico

"CODIV 19"

1
Iree7

#10821 Yo pienso que si a la gente que se saltase la cuarentena los juzgasen por delitos contra la salud pública y les cayera un multazo, más de uno y una se lo pensaría dos veces. Es que literalmente por culpa de esa tía puede haber gente que lo vaya a pasar muy mal, parece que aún no tenemos conciencia de sociedad, y eso es muy triste.

2 2 respuestas
T-1000

#10804 wat?

Ronjoujoujou

#10825 Y no es así como se hace ya? A una surfista (la cual muy lista no es) se saltó la cuarentena dando positivo y la policia del balcón hizo lo propio. Pues bueno, le imputan delitos contra la salud, aunque no sé en que grado.

Algo que me parece cojonudo, faltaría más.

1 respuesta
Iree7

#10827 Pero al final muchas de esas denuncias quedan en papel mojado, o al menos eso pasó durante la cuarentena. En mi pueblo no multan, solo avisan, así que la gente hace lo que le da la gana...

MoonKai

@contractor hola! Pasaste tú el dato de qué % de España trabajaba actualmente sobre el total? Contando jubilados, jóvenes y demás.

No lo encuentro:(

1 respuesta
Usopp

Hasta los memes estos se han puesto de acuerdo en un vídeo XD

4

Usuarios habituales