Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

#10859 Ayer ya empecé a ver a los chavales entrenando en el Polideportivo de mi barrio, así que no creo que haya problema. De todas formas, lo suyo es que preguntéis donde vayáis a reservar la pista/campo, en caso de que no sea saltar la valla de un colegio XDDD. También te digo que en el colegio que hay al lado de mi casa lleva la chavalada desde la desescalada jugando todas las tardes pachangas de fútbol sala y la policía no les ha dicho nada nunca.

mrphy

#10825 Ésta habra visto a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias saltarse la cuarentena todos los dias y sin mascarilla y dira, porque yo no?

1
Usopp

#10859 Se puede, es muy importante echar los partidillos de solteros contra casados, pero tened reservada la cerveza de después en el bar.

2 respuestas
SevenOfThem
4 4 respuestas
Z

#10863 Claro que es importante humillar a los frikis de RRHH

geronimo1

#10864 Putos amos somos loco

A cibeles

2
Angel89

y el tema de q te hagan pcr y tengas q personarte en el centro de salud a por el papel con los resultados? no ha llegado internet, email, whatsapp... a España?

1 2 respuestas
Dr_13

#10867 a mi me dieron los resultados por teléfono y eso que vivo en Murcia...

1 respuesta
B

#10867 No, a todo, date fuerte si te llaman.

A parte, WhatApp no permite los bots y tendria que hacerlo un tio a manica.

Angel89

#10868 el tema esq es para entrar a trabajar postvacaciones, y sin el papel no pueden "probar" q esten limpios, aunq se lo hayan dicho por telefono...

ChaRliFuM

#10864

Con todo el respeto... medio millón de casos los hemos alcanzado en marzo xdd. Otra cosa es la cifra que han dado y que por falta de test y material es irrisoriamente baja comparada con la cifra real xD

Sinso

#10859 En Ávila se puede desde hace muchas semanas, creo que me he perdido las últimas 4 o 5 por lesión.

MaTrIx
6
DiosUniverso

Bueno ya está la campaña solicitada por usuarios de MV hace semanas.

B

Esa surfista apartir de ahora, es la culpable de todo infectado viviente o como va esto?

1 respuesta
miwel

Culpable no se pero irresponsable y madre del año es un rato

claroquesi

alguien tiene números de hospitalizaciones y UCIs?

1 respuesta
Angel89

1.000€ de multa y se le niega atención sanitaria gratuita por problemas derivados de covid durante un año. EZ

Altaiir

#10875 Si se confirma que es madrileña, si.

2
MoonKai

#10877 un segundo, vale aquí #10097 no me meto desde que lo pasé, pero igual encuentras lo que buscas

1 respuesta
Contractor

Ocho mil y pico más XD y más de tres Mil en 24 horas. Vaya puto cachondeo.

2 respuestas
Belerum

#10881 En dos semanas con la reaccion a la vuelta a los colegios estas cifras serán imposibles de alcanzar.

PD: no se veia venir.

1 respuesta
Contractor

#10882 que bonito es recordar las palabras del hijo de una hiena del doctor muerte...

Y que haya gente que defienda a semejante basura. No ya incompetente, sino mentiroso de mierda.

2 respuestas
B

#10864 eso se arregla obligando a usar mascarillas en la ducha

6
kraqen

#10863 Me encanta que hasta que no se ha acabado la temporada turística no se han dignado a hacer esas campañas, cuando en Italia estaban desde el principio.

Al final, sin turistas y con epidemia descontrolada.

Belerum

#10883 Y en cierto modo lleva razón. Estamos "oficialmente" aumentando el mismo numero de contagios que en la primera ola, pero no de muertes (que es el dato que realmente deberia de importarnos, y el que no puede "maquillarse"). Por lo que una cosa queda clara, menos para los de la venda, que allá por marzo-abril nos mentian con los numeros a parte de dificultar todo lo posible testar a la población.

El medio millón no lo hemos alcanzado ahora como indica la noticia mas abajo, lo alcanzamos en abril posiblemente. Otra cosa es que nuestro gobierno seudo comunista haya hecho su correcta labor desinformadora y ocultadora.

1 respuesta
dynamic

Este año nos despedimos de fiesta de nochebuena y nochevieja?

Cenar con la familia, ver la gala musical tipica y a sobar

2 respuestas
claroquesi

#10880 merci, me ha servido

B

#10887 Jamas un virus hara tanto por ayudar a las familias medias Españolas

2
YokeseS

#10853 mejor los dejamos que se contagien y maten a los abuelos

1 respuesta

Usuarios habituales