Coronachat II: Filarmónica edition

PaPa

#12761 Coño me quieren confinar, HDP.

1 respuesta
ReEpER

#12538 Bueno, posiblemente la mayoria esten centradas en madrid, catalunya y otras areas no en la frontera con portugal hijo. De ahí haces la media por país y lo pintas todo del midmo color. Supongo que otros paises reportaran por comunidades y eso se respeta. En españa no interesa ver a madrid en color fosforito y se reporta todo junto.

Ronjoujoujou

#12781 Corre tira para huelva.

1 respuesta
PaPa

#12783 No tengo casa, me la dejas?

1 respuesta
eXtreM3

Están las UCI de Madrid ya a punto de llenarse?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12784 CLaro.

Claro que no xD.

1
bicho0

Desde que esta cerrado el mundo de la noche los nenacos no paran de volcar cosas, quemar... veo cada dia que hay mas destrozos por su parte

B

#12785 https://www.abc.es/sociedad/abci-madrid-estan-cien-cien-capacidad-202009170134_noticia.html

De ahí lo de plantearse reabrir Ifema

1 respuesta
Josepelines

Si es que los madrileños han estado por las costas de vacaciones y sudando 3 cojones de mascarillas y demas como si el tema no fuese con ellos, hace semanas han vuelto todos, muchos infectados obviamente, a eso sumale todos los que estuviesen ya infectados alli y la vuelta al curro + metro y mas mierdas, pues boom chocapic.

Y esperarse que llega octubre-noviembre, a la puta nos vamos, ya lo ha dicho la OMS que vienen unos meses muy jodidos, para que lo diga la OMS va a ser peor aún.

1 respuesta
madaleno

No me termino de creer que estemos en esta situación de nuevo. De verdad que me intentaba mentalizar en que esto no llegaría pero veo que me equivocaba.

8
PaPa

#12789 No generalicemos, por favor.

1 respuesta
bicho0

me ha recordado esa foto que los profesores han dicho que no habra flautas este año, suena a risas pero me alegro que tengo una media de 2 -3 flautas al año en el patio donde da mi ventana

M

#12788 esa es la buena gestion.....ifema ya deberia de estar abierto hace por lo menos 15 dias,pero dejan que lleguen al 100% sin camas en las privadas para abrir de nuevo,pobres

AikonCWD

habéis ido ya a comprar al mercadona antes de que vuelvan las colas kilométricas?

Ronjoujoujou

#12791 Jajajaja no todos pueden irse a la costa xdd.

Es broma man. Para una vez que no nos toca a los Andaluces...

1 respuesta
Josepelines

#12795 Pero si aqui estamos en la mierda tambien, lo que pasa que no estamos apelotonados como en Madrid, entonces la transmision no es lo mismo y por eso no sube tanto la incidencia.

C

Acaban de pasar por mi zona 4 ambulancias, tiene pinta de que iban a una residencia de ancianos.

Letalius

Mi vecino de patio ha estornudado, creo que mañana cierran nuestro barrio.

Sphere

Pues yo me voy de viaje la semana que viene. ¿DEP?

1
Syuk

Sí, Madrid ahora está en la mierda y las UCIs a tope, pero el descontrol que he visto aquí en el país Vasco no es la envidia de nadie.

No defiendo a los politicuchos de mierda que no hacen ni la O con un canuto, pero por aquí la gente suda de todo.

No me voy a tragar otro confinamiento cuando llevo desde marzo con las medidas de distancia, higiene, mascarillas y compras de comida bi-semanales sin ir a tocar los cojones a una terraza a tomarme nada viendo cómo está la cosa.

Y por culpa de los viejos que se la sopla llevar o no mascarilla como si no fuera con ellos la cosa, sin perder su rutina de ir de bar en bar de poteo cuando ellos tienen más boletos que nadie para diñarla.

Por lo menos aquí en San Sebastián, se ve mucho que los marroquíes que van en grupo se ponen las mascarillas cuando ven a los municipales pasar, luego cada uno a un vagón diferente del tren para comprobar cómo está la cosa, a quien robar y después a dormir cada uno en su propia casa de acogida.

Padres petando de niños las plazas y los parques sin protecciones ni regulando salidas. "Mi hijo se lava las manos", lo sé señora, pero si luego comparte el bocadillo y el helado con el resto de niños creo que es contraproducente.

La vecina del edificio de enfrente, a dado positivo, una ecuatoriana que pilló el bicho en una discoteca y que sale de fiesta día sí y día también sin guardar confinamiento. Ya le han dicho que se quedase en casa incluso se le ha denunciado y su respuesta ha sido "yo no voy a dejar de salir por que a ustedes les moleste", con 2 cojones. Y el vecino de 78 años de el piso que tiene justo encima que no se ha movido de casa en 6 meses, está casualmente intubado.

Que yo puedo ser el primer gilipollas en muchas cosas, pero es que en esto hay que ponerse un poco serios, luego lloramos pérdidas y nos echamos las manos a la cabeza preguntandonos "cómo ha pasado?". Pero es que claro, el marianito de las 11, la hora del parque de los críos, y estar de fiestuki no se puede evitar.

22 3 respuestas
Xoid

#12800 facha, fascista, racista.

2 respuestas
ThunderKrato

#12801 Franquista!!!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12801 #12802 Ir sacando las cacerolas.

Ibrahimovic9

3 1 respuesta
B

Salgo a la calle y sin excepción todos los que van sin mascarilla son gente mayor de más de 60, al final voy a creer que dios es Chino y ha enviado el CoVid para librarnos de la plaga que son los boomers

2 respuestas
B

#12805 A mi me pasa lo contrario, todos los que veo sin mascarilla son gente bastante joven ...

4 1 respuesta
B

#12806 pues yo en Barcelona, que no sean moros, ni uno

1 respuesta
ThunderKrato

#12807 Yo en barcelona casi todo el que veo sin mascarilla es moro o sudaca, algún español anormal hay pero son los que menos.

5 1 respuesta
AikonCWD

Yo en bcn, los que no la llevan prácticamente nunca son moros, menas y gitanillos.
Los viejos la suelen llevar, pero diría que todos la llevan mal. Con la nariz por fuera siempre.

2 respuestas
PaPa

#12809 La tipica postura de la nariz al aire, no falla jajaj

#12804 Que de puta madre no?, y luego quieren dar lecciones esos padres a sus hijos, sobre distanciamiento y mascarillas.

Usuarios habituales