Coronachat II: Filarmónica edition

grivcon

Esta vacuna está dando más guerra que otras? O están tardando lo normal? Y si está dando guerra, por qué? @T-1000

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#1496 es mi termómetro personal para ver cuándo cojo el coche y me escapo a mi casita de Asturias libre de covid.

1 respuesta
Hiervan

Ole los ovarios de Armengol.

1 2 respuestas
Crowbar

#1502 Te la compro.

BrKnChaiN

#1503 Por fin joder, ya era hora de que se tomara una medida más sería. No se como estará la cosa por el resto de calles, tu lo sabrás mejor, pero por fin una medida más contundente.

1 respuesta
Hiervan

#1505 La gente se pone mucho más la mascarilla. Hay un cambio a mejor. Sigue habiendo gente que no la lleva, pero son residuales.

Menos mal que se han puesto contundentes porque los guiris empezaban a hacer lo que todos sabíamos que iban a hacer, porque Magaluf es el vertedero de Inglaterra básicamente y los empresarios de por allí no distan mucho de ser mafiosos. Dar un paso así es declararle la guerra a los empresarios y temían muchísimo hacer eso.

Por otra parte, no solo han cerrado Magaluf, sino también el Arenal (zonas de fiesta, como la calle del Jamón que es zona guiri alemana), es donde salían los germanos borrachos diciendo que Mallorca es suya, es el Magaluf light. Han dado a las dos bandas. Yo estoy con las palomitas.

1 respuesta
hP

Puede que si vienes, ya no este "libre de covid" y si vienes, xfavor haz una cuarentena de semana y algo, gracias.

Ibrahimovic9

#1506 Está bien la medida, pero en Palmanova cada día abre un hotel que antes estaba cerrado

1 respuesta
Hiervan

#1508 Ya... Supongo que lo que quieren combatir es más el turismo de borrachera, no que no vengan. Mientras se comporten y les multen si no cumplen me conformo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1509 Aún así yo salí la semana pasada por allí y los bares cumplían las medidas, o estabas en terraza o barra nada de pista de baile y a las 2 todo cerrado como en Palma. Que 20 tíos se emborrachen y la líen en la calle no es culpa de los bares de punta ballena que cumplen con las medidas.

RusTu

#1501 la vacuna que menos ha tardado en desarrollarse fue la de las paperas, tardaron cuatro años.

geronimo1

Aquí en Marbella hace unos días hicieron un concierto en la conocida "Olivia valere" o como coño se llame donde van los ricos y los posturas y había como 400 personas sin distancia ni pollas ni media mascarilla

Al menos en Málaga y según mi Instagram la gente está más preocupada de no currar y salir todos los días de bares que de su economía / salud

Enfin, humanidad

1 respuesta
Usopp

Lo de los padres deseando pegar la patada a los niños...

1 respuesta
R
#1512geronimo1:

la gente está más preocupada de no currar y salir todos los días de bares que de su economía / salud

Seguro de en poco tiempo se invertirán las prioridades de esa gente.

1
BrKnChaiN

#1513 Estas tu que envio a mi hijo de campamento tal y como están las cosas. Yo flipo. La vuelta a cole va a ser para cerrar la puerta de casa y tirar la llave por el retrete. Mira la que se ha liado en Israel

1 1 respuesta
geronimo1

Pues si... Pero me gustaría saber si en vuestro entorno es igual porque yo estoy flipando

Literalmente veo a todas las tías todo el puto día de playa + bares + discos y por supuesto siempre rodeadas de mil personas

Cada dia, es flipante xdd encima ahora con la paguita/erte es free time y free money

1 1 respuesta
hP

#1516 no, la gente de mi entorno ( familia ) tanto parte mia, como de mi pareja, estamos reabastecidos y tomando el mismo protocolo de mediados de febrero de 0 contacto con nadie. El problema de la sociedad es el postureo y de no quedar mal... a mi me la sopla completamente lo que piensen, me importa los de mis alrededor y quiero tener la conciencia tranquila.

3
BrKnChaiN

Una pequeña ventana al futuro de lo que podría pasar aqui por no hacer bien las cosas

1 respuesta
djamb

#1501 además de que por lo que tengo entendido no hay ninguna vacuna para ningún coronavirus.

Usopp

#1515 Ya están llevando los padres pijos a sus hijos a las "escuelas de verano", mi jefe ya ha llevado a los suyos, aunque bueno, dos niños feos menos en el mundo tampoco creo que sea nada grave.

1 respuesta
B

El mensaje ha sido siempre "reactivemos la economía, turismo nacional!!" cuando debería haber sido "no pasa nada por quedarte en tu región estas vacaciones".

#1503 ¿es que nadie piensa en los hosteleros?

Ahora en serio, me alegro, porque ya está bien.

clarit

Se viene la siguiente pandemia 2020 nonstop

1 respuesta
B

#1520 los llevan para estar ellos tranquilos en casita y de copichuelas con sus amiguitos en el club de campo, que tener hijos y estar con ellos es mucho trabajo.
Yo flipo con la peña con pasta la relación que tienen con sus hijos. Hace varios años trabajé de animador en un hotel de 5 estrellas de Lanzarote, donde iba gente pija no, lo siguiente. Bueno pues tenía niños que venían con su cuidadora (siempre sudamericana) y sus padres de "vacaciones". Los niños se pasaban todo el santo dia con la cuidadora y los padres se iban por ahi con unos amigos a navegar y a hacer dios sabe que. Yo creo que solo los veian de noche para darles el beso de buenas noches y con eso ya habian cumplido creo yo...

2 1 respuesta
Sk8eR

#1523 es que tienen un hijo más importante, su empresa LOL

aNNFFF

#1522 Marmota 1 - Mongolo 0

1
Carcinoma

Yo supongo que es muy fácil hablar desde un foro sobre la irresponsabilidad de los padres cuando te has pasado cuatro o cinco meses en casa viendo Netflix y dejándotela en carne viva, pero hay muchos padres que han tenido que trabajar al mismo tiempo que cuidaban 24/7 de sus hijos. Sin abuelos, sin nadie. Supongo que muchos no os imaginareis el jodido infierno que eso, pero lo es. Inimaginable.

Así que tampoco creo que lo de pretender soltarlos ahora en un campamento sea un crimen de lesa humanidad. Y menos cuando un niño de menos de 10 años tiene las mismas probabilidades de morir por la Covid que de ser alcanzado por un rayo.

5 2 respuestas
Usopp
#1526Carcinoma:

Sin abuelos, sin nadie

Pobrecitos, que se han tenido que ocupar de sus hijos y ahora no pueden enviarlos a tomar por culo para librarse de ellos. Medalla al merito de los padres, no te jode.
Encima sin abuelos, es uq menda cojones XD

#1526Carcinoma:

Así que tampoco creo que lo de pretender soltarlos ahora en un campamento sea un crimen de lesa humanidad.

Lo que es es una irresponsabilidad, aunque bueno, ya se ha visto que prefieren estar tranquilitos sin la cosa que la salud de sus hijos XD

Un minuto de silencio por cada padre que ha tenido que aguantar a su puto hijo. Supongo que estarán celebrando que la molestia no vaya a salir del campamento unos días más para no molestar en sus vacaciones.

16 1 respuesta
Dredston

#1518 Nuestra vuelta al cole va a ser una risa. En mi comunidad los directores piden alternar. Mitad de la clase una semana en el instituto y la otra mitad en casa, y así.

¿Qué se hará finalmente? Todos a clase jaja. Es que lo veo venir y los profes, que hay mucho de 50 y tantos, a rezar. En vez de abrir bolsas extraordinarias y contratar más personal para poder hacer eso de alternar alumnos pues supongo que apretaran las tuercas a los profes que haya.

B

#1526 muchos de aqui somos padres y lo sabemos. Pero justamente porque hemos estado trabajando a la par que encerrados con ellos y sus clases online (lo de clases es una utopía) tenemos tiempo para estar y disfrutar con ellos en las vacaciones en la playa, en la piscina, visitando a la familia en el pueblo, etc. No quita que un dia nos apetezca dejarlo con los abuelos y salir solos por ahi pero no podriamos aguantar varias semanas sin él.

Ilore

Los ancianos de ahora han tenido que criar a sus hijos y están teniendo que criar a sus nietos porque claro, sus papis quieren tranquilidad. Encima, si les dices algo, se enfadan como si fuese un derecho constitucional el no dejar a los abuelos disfrutar tranquilos de su vejez. Triste y repugnante...

Ontopic: luego esos críos de los campamentos se acercarán a sus abuelos y ¡Bam! ya tenemos a los negros bailongos de los ataúdes.

10 1 respuesta

Usuarios habituales