Coronachat II: Filarmónica edition

Sphere

Reducir la movilidad.

Se viene.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#20015

Como os veis:

Como os ve la gente:

1 respuesta
geronimo1

Vamos dilo Pedro dilo

Jildeghar

Se viene

aLeX

#20065 No me meto en la conversación, me meto sobre algo que has dicho en ella. Es muy diferente, y de nuevo intentas tergiversar la realidad.

1 respuesta
St3in3R

Se vienen las fases.

CrS-

Este tio es un caradura y un impresentable. Ahora sale a decir que X casos por cada 100.000 representa un riesgo cuando desde hace 2 meses hay zonas en España que superaban esos 250 casos por cada 100k y no HICIERON NADA.

Ahora que se ha descontrolado todo llegan las medidas. Siempre tarde y mal. No aprendieron de la primera vez.

1
Contractor

#20069 y vuelta la burra al trigo. Ayuso dimisión, pecas campeón.

1 respuesta
St3in3R

Estado de alarma activated

SFC

Volvemos a las fases. Y me parece bien.

Sphere

Está tirando balones fuera, la responsabilidad a las CCAAs

El día de la marmota

JMBaDBoY

Al final la realidad es tozuda y no les quedará más remedio que aplicar medidas drásticas.

4
Overwatch

#20071 basicamente reducir el transporte publico pero la gente tiene que ir a trabajar igual. Son unos genios.

GoFoward

#20075 Algo que he dicho no, algo que he repetido, de mi interlocutor, en la conversacion inicial. Es lo que pasa cuando no sigues el hilo de una conversacion. Porque, mira que cosas, yo entrecomillo algo que ha dicho otra persona, no como tu, que entrecomillas lo que te sacas de tus huevos morenos para responderte a ti mismo algo que yo no he dicho.

#20078 Lamentable salida por la puerta de atrás. Mala costumbre la que tengo de pensar que hablo con adultos que pueden sostener lo que dicen mas de 10 minutos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Estás que con responsabilidad ciudadana bajas la IA de 350 de ahora a menos de 25 xD

Czhincksx

Estoy en reunión ahora mismo. ¿Cuando anuncie las medidas podéis comentarlas?

2 respuestas
JMBaDBoY

#20086

De momento no parece que se aplique nada a nivel estatal. Pelota en el tejado de las CCAA.

2 1 respuesta
Sphere

Otro discurso vacío, jooooder.

Bueno pues nada, en 2 semanas aplaudimos en los balcones, pero abrigados que ya hará frío.

1
geronimo1

Está diciendo cosas sensatas no? Yo lo veo bien... Es que otra cosa que cojones van a hacer? Y mira que me parecen unos hijos de puta pero bueno

1 respuesta
SnighT

#20086 No estoy prestando mucha atencion pero basicamente esta dando consejos para no llegar a confinar y lo ha dejao a cada comunidad actuar con toques de quedas

1
Contractor
#20087JMBaDBoY:

Pelota en el tejado de las CCAA.

Oye macho, pues que dimita, prorratee las FCSE por 17 y a cagar, porque total, si es incapaz de tomar una sola medida como gobierno, entonces sobra.

CrS-

Mucho texto y poco contenido.

Usopp

Por lo menos ha reconocido que más de 3M de españoles han pasado el virus, bonita broma ...

Si dice él 3M, serán unos 5M

JMBaDBoY

#20089

Lo que está haciendo es lanzar un aviso que no sirve de nada, porque apelar a la responsabilidad ciudadana a estas alturas ya es un chiste viendo como se ha descontrolado la pandemia, y pensar que con las CCAA tomando decisiones algo se solucionará...

Se necesitan medidas drásticas y no un gobierno que se desentienda de una situación tan grave.

1 respuesta
JMBaDBoY

Discurso que no sirve absolutamente de nada, en fin xD

SFC

Tenia que haber sido valiente y aplicar las medidas necesarias por muy severas que sean.

1 respuesta
Josepelines

#20094 Se necesitan multas individuales de 1000€ y por ejemplo para el que organice una fiesta 10.000€ y 1 año de carcel, ya veras quien coño se pone a organizar una fiesta y quien va, que los habra claro esta, pero se reduciria bastante el tema.

JMBaDBoY

#20096

No se moja ni debajo de la ducha

1 respuesta
Sphere

Discurso sin medidas, pues gg

Este país es una broma.

Jildeghar

Menudo gatillazo de declaración

Usuarios habituales