Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

#20892 Aún estoy esperando que alguien explique como, si Madrid era la región con más contagios, al prohibir entrar y salir, los contagios han bajado. ¿Entonces venían de fuera los contagios?

No, simplemente la gente toma conciencia ante medidas tan drásticas de la gravedad de la situación. Los propios ciudadanos obran en consecuencia según la severidad de las medidas.

Si este gobierno no fuera de sinvergüenzas y los medios no estuviesen comprados, cada telediario abriría con imágenes reales de las UCI, y no de gente tomando cañas en una terraza.

Así no harían falta estas medidas autoritarias que tanto gustan a los gobernantes. La gente iría con cuidado porque ni hemos derrotado al virus, ni salimos más fuertes.

1 3 respuestas
LaChilvy

Tengo previsto un viaje el sabado 31 de cataluña a castilla la mancha (albacete) , una semana al pueblo.

Ya es seguro que no podré ir? O lo deciden las CCAA?

1 respuesta
B

#20900 salu2 algún día tu también tendras amigos bro

ratedx

#20911 cuando pusieron las imagenes de la morgue hubo quejas, que esperas

1 1 respuesta
A

#20907 Que va, no creo. Como mucho algún confinamiento en zonas muy concretas. Veremos...

darksturm

#20912 diran algo las ccaa hoy a la tarde supuestamente

1 respuesta
LaChilvy

#20916 ok

Pues a ver. Aunque siendo de Cat, creo que estoy fucked.

aLeX

#20914 hubo quejas del gobierno por haber filtrado las imágenes de la morgue del palacio de hielo

Pero las de Italia con camiones militares transportando muertos, o las de New Jersey con las fosas comunes, esas las hemos visto todos.

El gobierno se ha preocupado más de cuidar su imagen que de concienciar sobre la gravedad real de la situación. Ningún nini de botellón lo haría si le abren las noticias con vecinos suyos en la UCI medio muertos.

Pero si te sacan a gente aplaudiendo y después lo mal que estan -fuera- de España, el mensaje no cala igual.

7 1 respuesta
pelusilla6

Adivinad que comunidad va a tener la horquilla del toque de queda más grande da igual la situación xD

HoRTeL

Bueno, Falconeti ya está un paso más cerca de proclamarse emperador del primer imperio galáctico.

1
rameltisqui

De momento para todos lados es a las 11 no? He visto en sitios que decían que en Cataluña era a las 10

1 respuesta
Erpotro

Pues nada, de vuelta al Genshin! en ese mundo no hay COVID y los gachapones son salud

1 1 respuesta
zodk

#20921 Podrán modificarlo 1h antes o 1h después sobre la ''base''

1 respuesta
rameltisqui

#20923 pero hay algún anuncio oficial o aún toca esperar?

1 respuesta
thunderaS

Bueno a ver cuántos duplicados de puestos generan, cuánta gente meten en cni, ver cuánto revientan más el país y a aplaudir a las 6.05 porque sale el sol, que tendremos una horita antes el sol. Que esa medida funciona.

5
B

#20922 yaya si lo estabas deseando a ti te da igual qie cierren el mundo mientras tengas internet

1 respuesta
zodk

#20924 Primero hará falta que lo aprueben y ver todo lo que trae. Hasta entonces en rueda de prensa tampoco es que haya dicho mucho más..

letee

Que nos vamos a comer un confinamiento ni cotiza no? xD

3 respuestas
Muitos

Hoy se pronuncian las CCAA sobre la movilidad?

Erpotro

#20926 Claro tio, a tope de vicio, además confinado con la novia asi que puedo mojar el churro, viciar, comer y dormir, la vida padre colega, las cervezas en las terrazas y los porros en el parque son de plebe

B

#20928 con otro confinamiento podemos ir imprimiendo armas con impresoras 3d porque al salir eso será mad max

ratedx

#20928 si, pero esperaran a despues de las navidades veras

Noaynick

#20908 #20910
En cuanto lo publiquen en el BOE
Te dice que es oy pero si no lo publican no oy no es oy

1 respuesta
Erpotro

#20928 Está clarísimo, esto es la metida de puntita haciendose los tontos, en Enero (dejemos las navidades semilibertinas) todos a casa hasta junio.

#20933

8 1 respuesta
MoonKai

#20911

No, simplemente la gente toma conciencia ante medidas tan drásticas de la gravedad de la situación. Los propios ciudadanos obran en consecuencia según la severidad de las medidas.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

No tio no, ni los madrileños ni el resto de España es consecuente con la situación, te lo quieras imaginar como quieras

1
feeniixz13

Alguien sabe si hoy dirán algo más CCAA sobre la movilidad?

1 respuesta
ratedx

#20934 a mi con que dejen reuniones de 10 me vale , como si sigue el resto igual

1 respuesta
C

Ya tendremos en diciembre, las dos primeras semanas, un estado de alarma al estilo de marzo, la actual medida es un estupidez.

Erpotro

#20937 Yo es que si la gente lo respeta lo veo necesario y para nada malo, el poder juntarse a hacer 1 cena con precauciones, dar 1 paseo, charlar, tomar algo...

El problema es que la gente tira de tinder y botellón...

1 respuesta
ratedx

#20939 como dije antes, en mi caso vivimos en la misma calle en 20 m de diferencia

Usuarios habituales